BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda dice que no cierra puertos,yo no me lo creo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ese es el tema chicos,ya estot cansado de esto,solamente conesto la xbox al zte y al encenderla y hacer el test de conexion de red me dice que tiene los puertos cerrados y no puede funcionar correctamente,NAT estricta,ya intente de todo y no consigo mejorar nada,y ya llame a la central y no han puesto mucho interes,que me aconsejais,les doy la paliza para que me pongan con un tecnico o que,lo de los puertos abiertos no me lo creo,la misma consola la llevo de una casa a otra y solo con iberbanda me da este problema.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

comprate un router neutro y deja el de iberbanda, yo lo tengo así y me funciona correctamente la PS3

BocaDePez
BocaDePez

en primer lugar no tengo ningun router conectado,enchufo la xbox directa al IDU o como se llame este aparato y respecto a las instrucciones de xbox llevo 6 años con la xbox ,e tenido muchos domicilios en estos años y me se esas instrucciones de memoria,el problema es que yo desde el menu de la antena no consigo abrir ningun puerto,segun iberbanda no tienen ninguno cerrado,y segun la xbox estan casi todos cerrados,creeis que el servicio tecnico hara algo o lo coy por perdido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no se que decirte, a mi me funciona correctamente, lo que si esta claro es que no vas a poder acceder a la antena para abrir puertos, ya que no es un router y solo se usa para recibir la señal.

BocaDePez
BocaDePez

y entrastes en la antena? 192.168.1.1:8080 hai es donde abres los puertos y configuras tu antena sin eso con apagar y encender no haces nada.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si ,entre en la antena y anduve en lo de activacion de puertos,pero na de na,la xbox me sigue diciendo que siguen cerrados,por eso no me cuadra algo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, pero con la ps3, ademas he probado a abrir puertos en el caharro este, pero nada, los puertos siguen cerrados, ayer anduve jugando con los parametros y en una de esas el aparato o la entena o lo que sea a petao y ahora he llamado para dar parte, estoy a la espera de que vengan a revisar la instalación..... aprobecharé la conyuntura para exigirle al técnico que habra los puertos y me los compruebe, si lo consigue os dire algo, de todas formas tengo pocas esperanzas de que se solucione el problema....chao