Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

IBERBANDA SE CORTA POR LAS NOCHES.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguno le pasa lo mismo, resulta que casi todas las noches entre las 9 y las 12 se me corta internet, a veces durante 30 min y otras hasta 2 horas.

Pero la conexion no se va del todo, hago ping a google.es por ejemplo y llegan 2 o 3 paquetes, con el explorador carga una pagina a duras penas, en uno de cada 20 intentos.

En conexiones de red tengo asignadas la IP externa de iberbanda, asi que dice que estoy conectado. Y no se porque pasa esto.

Se que se soluciona llamando a esta banda de chorizos, pero me toca mucho los huevos tener que pagar otra carisima llamada para que me arreglen un problema que seguramente probocan ellos queriendo.

Nada mas, y gracias por el interes.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me corta por la noche, por el dia y sobre todo cuando el calor pega, y las velocidades ultimamente me van de pena, yo no se porque tengo que tener permanecia de un año por una duplicacion de velocidad que solo a veces existe y que en la mayoria de las veces no pasa de 200up 400down.

En cuanto pueda me voy al nake de vodafone por 29,95 al mes , a mi me llega el mega indirecto de telefonica y ahora que los precios bajan de esa manera solo me ata a iberbanda la permanencia de los co..nes.

Por cierto si yo no he firmado ningun contrato y en la grabacion de voz no se me advierte que debo permanecer un año por la duplicacion, ni se me advirtio en ningun momento, ¿es legal esa permanencia? cuando estaba en la ciudad y me duplicaban la velocidad no te obligaban a ninguna permanencia.

Estoy loco por largarme de este calvario.

Compañero ahora entrara el tipico trabajador de la empresa que te dira que el tiene iberbanda y va cojonudo 1024 de subida y 1024 de bajada y que nunca tiene problemas !vamos que vive en el pais de la chocolata!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de arriba, y pineso lo mismo que tu, en cuanto me cumpla el timo este de la permanencia me voy a vodafon, me tienen mas que harto de estos iberchorizos. y encima lo de vodafon vale para el portatil, y no tengo que estar amarrado al la puñetera antena.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
jotaka2

Ya, pero Vodafone te limita a 4 GB. No obstante es una alternativa, Movistar te da 10 GB. Yo estoy midiendo mi consumo y es probable que migre a movistar.

La diferencia de precio compensa, aunque sea caro y en el caso de Movistar están las zonas wifi de telefónica, donde no te cuenta el tráfico.

Si Vodafone subiera el límite Iberbada se iba al carajo en dos días. Al menos en Andalucía.

BocaDePez
BocaDePez

Bo lo comprendo. Como hay quien se mete en IB teniendo cable.

IB es cara comparada con cualquier compañía de cable.

Y conste que a mi me va de perlas, salvo la simetría: un timo, no existe. bueno si peleas mucho parece ser que se logra, pero no merece la pena.

Pues eso que si tienes un cable cerca lo lógico sería que te conectaras con el cable, sea la que sea: telefónica, Vodafone, Jazztel, cualquierea te dará mejores precios.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

en mi caso contrate iberbanda, porque el timo del adsl rural era mas caro , pero ahora que aparece el nake de vodafone, estoy loco por poderlo contratar

BocaDePez
BocaDePez

amigo, creeme que si pudiera no estaria con estos chorizos, lo que pasa que no habia otra, pero ahora si, a ver si termina el contrato que veras donde van ha llegar.

BocaDePez
BocaDePez

Me he mudado a un pueblo pequeño, y me estoy informando para poner internet, y me he topado con esto de IBERBANDA. Pero por lo visto no los ponéis muy bien que digamos.

Lo que no entiendo es cuando decís que "si tengo un cable cerca, que lo coja". Lo digo porque la linea telefónica (vamos, el teléfono) si que lo tiene contratado la casa de al lado, pero los de telefónica me han dicho que no me ofrecen "banda ancha", sino "banda estrecha". A que se refieren con banda estrecha??

Muchas gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

supongo que sera el mega, por cierto pásate por la pagina de vodafone y mira si tienes cobertura antes de caer en las manos de los chorizos de iberbanda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

El caso es que los de Vodafone me dicen que en mi zona me llegan 3 megas?? como me pueden ofrecer ellos indirectamente 3 megas y telefónica 1??

Si en ambos casos al final me dan solo 1 mega, creo que al final me saldría algo más barato Vodafone, que no tendría que pagar la cuota de linea, no?

Muchas gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
jotaka2