BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda- Como conecto un router wifi al mediatrix?

redprive1

Hola compañeros

acabo de contratar iberbanda y de momento muy contento con la conexión y la velocidad.

Tengo el mediatrix porque tengo también telefono y estoy buscando la manera de poder conectarte un router adsl que tengo en modo bridge o algo parecido para que pueda conectar varios ordenadores por cable o wifi.

Iberbanda te recomiendo un router neutro, pero antes de gastarme en comprar uno me gustaría saber si es posible evitar comprar uno ya que tengo el mediatrix y ponerle un router normal y corriente.

¿Alguien ha tenido esta experiencia?

Gracias

riotambre

Buenas:

EL mediatrix ese qué tipo de IPs da?

Me refiero a si da ips pribvadas o públicas?

Necesitarías un router al que puediras deshabilitar la boca adsl, por ejemplo si te puedes conseguir un xavi 7768 o parecido igual puedes hacer algo, si no prueba con tu router a ver si configurándolo de alguna forma puedes hacer que ese router solo funcione como bridge y dé cobertura wifi.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solucioné rápido empalmando una Fonera 1.0 a la salida de red que viene del mediatrix (que es lo que te da telefonia IP) y sendas targetas wifi en los dos equipos de casa. Va como un tiro. Por cierto la fonera se la compre a un usuario de esta web jajaja xD