Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Iberbanda en Cataluña

• Wireless/WiMAX

Iberbanda en Cataluña

buenas, necesito recibir informaciòn sobre la oferta y calidad del servicio de Iberbanda en Cataluña ( vence el prox. 30/4 ), como que estoy harto de pagar 15+25 Euros + IVA de linea a telefonica y adsl+llamadas a Orange

( en concreto pago las llamadas a los moviles ), como que utilizo Skype quizàs es la hora de quitarme el fijo etc.

En concreto en Palamós ( la zona parece ser cubierta lo que significa que no es "rural" )

gracias y saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

hola, no importa que no sea zona rural, hay zonas en las…

hola, no importa que no sea zona rural, hay zonas en las ciudades y pueblos grandes que tienen cobertura de iberbanda sin ningun problema, solamente tienes que entrar en la pagina web de iberbanda, meter los datos de la calle donde vives y te dira si te llega cobertura o no, espero que te haya sido de ayuda.

• BocaDePez BocaDePez

29,90€ al mes sin cuota de línea no me parece que convierta a…

29,90€ al mes sin cuota de línea no me parece que convierta a Iberbanda en la Compañía más cara, la verdad.

En el resto, sólo la cuota de línea son 14€, sin contar la cuota mensual de ADSL.

• BocaDePez BocaDePez

Gracias por tu respuesta, ya he controlado la cobertura en…

Gracias por tu respuesta, ya he controlado la cobertura en Palamós, no entiendo el tema que comentas de los precios : Iberbanda ofrece 1Mb a 30 Euros para Cataluña ( luego 40 Euros ) ; no me interesa el teléfono fijo ; actualmente pago 15 de fijo a Telefonica y 25 a Orange para 6MB ; no encuentro solución : Internet mediante PC/movil sale a unos 39 Euros / Telefonica Plana Internet Plus ) ; como parece la cuota es siempre de 40 Euros para tener Internet con un mínimo de calidad. Quizás el cable o el satélite, hace tiempo que estoy buscando una solución barata o por lo menos en linea a las tarifas de Franca por ejemplo.

Felipe

• BocaDePez BocaDePez

Felipe, Iberbanda te cobrará ahora y SIEMPRE 29,90€ al mes.…

Felipe, Iberbanda te cobrará ahora y SIEMPRE 29,90€ al mes. Si contratas antes de que acabe Abril te ahorrarás la cuota de alta (59€).

Saludos

• BocaDePez BocaDePez

Hola he controlado las condiciones comerciales y resulta que…

Hola he controlado las condiciones comerciales y resulta que el precio de 29.90 NO es para siempre, ( solo 12 meses ) lo que supone que toda la publicidad efectuada por Iberbanda ( de Telefonica, si no me equivoco ) es posiblemente engañosa :

La promoció anomenada "Promoció Catalunya 1Mbps" consisteix que els nous clients d'Iberbanda a Catalunya podran gaudir del servei AVI 1 Mb al preu rebaixat de 29,90€ (IVA no inclòs) al mes durant 12 mesos si contracten el servei entre l'1 de Maig de 2010 i el 30 d'Abril de 2011.
      Passat el període de promoció de 12 mesos, els clients passaran a pagar la tarifa general vigent en aquell moment. Actualment la tarifa vigent és la que s'indica a la taula adjunta.

"Pasado el periodo de promoción de 12 meses los clientes pagaran la tarifa general vigente en aquel momento."

Creo que de momento voy a escoger o Internet movil o Satelite.

Saludos

Felipe

• BocaDePez BocaDePez

Internet movil tienes una limitación de como máximo 10gb de…

Internet movil tienes una limitación de como máximo 10gb de tráfico y te vas a 49.90 + iva de la tarifa internet oro de vodafone. Internet por satélite es terriblemente caro y también tiene restricciones de tráfico. Si tienes cobertura de cable hazte un favor a ti mismo y olvidate de iberbanda, internet movil, satelite, etc...

• BocaDePez BocaDePez

Vaya novedad: publicidad de IBB (posiblemente) engañosa. Pues…

Vaya novedad: publicidad de IBB (posiblemente) engañosa. Pues bienvenido al club. Eso es lo de siempre os casaís y cuando le levantáis el velo a la novia pues ....

El internet móvil ... los 5 GB se alcaNzan en seguida y la bajada de velocidad es automática. La trifa oro (49 euros) pues te da para 10 GB, que si eres un usuario normalito pues vale. Pero ojo que sus ping no bajan de 110 -120 ms y la velocidad es muy inestable, pero realmente es más barata que IBB comparando velocidades.

Suerte