BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda en Burgos?

BocaDePez
BocaDePez

hola

quiero poner internet por la zona de medina de pomar/espinosa de los monteros porque estoy un poco hasta el gorro de grps que me va de culo, pero... ¿solo hay iberbanda en esta zona?¿no hay ninguna otra opcion?. es que me parece un poco caro 39 euros por 1mb... gracias

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Es 1 mb SIMETRICO .

Eso quiere decir 1mb de bajada y lo mismo de subida .

La bajada en terminos generales , si se puede decir que es un poco lenta ( que no lo es ) pero en subida ¿quien te da un mb

Tambien tienes las opciones de 2mb simetricos o la de 4mb simetricos

Yo lo tengo contratado en mi casa y la gente que lo ve ,madrileños ,barceloneses etc . Se quedan sorprendidos al ver el resultado y funcionamiento

saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es que he leido por ahi que no es muy estable y se suele caer con bastante facilidad, aparte que no da toda la velocidad contratada y debe tener una latencia muy grande. yo ahora soy usuario de cable, pero me voy a ir a vivir a un sitio que no llega y la unica solucion es grps o wimax... gracias.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA un mega simetrico , seras de los pocos que te llega ese mega simetrico lo que es mi caso y el de varios conocidos, eso del mega simetrico es puro eufemismo.

lo que si es simetrico son las caidas , tienen la misma simetria de caida por la mañana que por la noche y ver un mega de descarga es dificil , es solo algo que ocurre de vez en cuando.

Bueno la latencia no es tan mala como puedes pensar sobre 130-170 podia ser peor, mi mas sentido pesame por tener que contratar iberbanda, lo mismo me paso a mi hace 3 años cuando me compre mi casa y tuve la mala suerte de estar a 4 kilometros de la central de la ciudad.

Y la proxima duplicacion esperate a 2015, como poco, en lo unico que no fallan es en cobrarte el mes entero, aunque en el mes te hallas quedado varias veces sin conexion

🗨️ 2
Freemind

Seras tu ;) Saludos, tengo contratados 4 simetricos y bajo a 480 y subo a 455, en 4 meses se ha caido una vez durante dos o tres minutos (un mal relampago), por el resto contentisimo con el servicio.

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

!Que va! tambien son mis vecinos y ademas familiares que tengo en otro sector !mas de lo mismo! las mañanas son pateticas, ahora bajo a solo 12 ks, por la noche mejora, se nota que las empresas de los poligonos industriales cierran y la saturacion baja.

Un hermano esta harto de quejarse y despues de la queja funciona un par de dias bien y luego a tomar por culo. Osea se cachondean de sus clientes que al fin son los que le dan de comer. Yo ya paso de gastarme el dinero en llamadas para que al final todo acabe igual y me quede con la sensacion de que se han reido de mi.

Personalmente con la actual bajada de precios del lo que antes era el ADSL rural y las nuevas modalidades de adls naked de vodafone, solo estoy deseando que termine mi permanencia para pasarme al cable !peor no creo que vaya! y de aqui a que iberbanda haga otra duplicacion y que encima sea real nos podemos caducar.

Por cierto viviras en el norte ya que aqui en el sur con el calor la estacion base se cae y tenemos cortes

BocaDePez
BocaDePez

Se quedaran sorprendido de la mierda que es bajar con un "mega" jajaja barceloneses y madrileños que descargaran como poco 5 veces mas rapido y con una subida de mas o menos la misma velocidad, por mucho que perjuren mi sorprendente mega SIMETRICO jajajajaj "perdon pero cada vez que leo esa palabra me da la risa" no pasa de 220 de subida que ya es menos que la mierda de subida que te da telefonica y sus 320kbs.

Lo mismo ser sorprende de que pagues 45 euros por semejate majada de conexion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me va asi desde que vino un tecnico y me movio un poco la antena y le cambio la frecuencia, eso hace ya 4 o 5 meses, aunque si pudiera ponerme adsl lo haria

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"/>

soy el de arriba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez