BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda de Barcelona

vigumo

Me gustaría saber como contactar con distribuidores de Iberbanda para residencial en la zona de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

He consultado webs pero se hacen pocas referencias reales a ofertas y precios. Y sobretodo no puedo consultar sobre detalles técnicos.

Si alguien de la zona ya tiene experiencia en el tema me gustaría que me comentase sus impresiones (latencias, estabilidad, gestiones, precios, etc).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ponte en contacto con el telefono de Iberbanda 1632 (Gratuito) y alli te informaran de precios, coberturas, etc.

🗨️ 3
vigumo

Si ya conocía el número pero también quería probar a ver si alguien tenía el servicio en esta ciudad y saber de primera mano que resultado da.

De todos modos gracias por responder.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
No tengo demasiada informacion, pero intentaré ponerte un poco al dia sobre iberbanda.

El servicio en Barcelona actualmente solo es profesional, vamos para empresas y autonomos.

Los precios emrpesariales oscilan sobre los 200 euros el Mbit/seg.

El servicio es invidiable, sin cortes y con una calidad excepcional, sus principales clientes asi lo confirman, no detallo sus clientes por ética.

Si eres particular y estas interesado en el servicio creo que vas a tener que esperar un poco (mas bien un mucho) pues no parece que iberbanda haga progresos en ese camino, los precios a particulares en otras ciudades españolas con covertura son muy parecidos a las ofertas de ADSL y Cable, rondando los 80 euros por 512/512 mbits/seg, siempre teniendo a tu favor la bidireccionalidad de la banda.

Un saludo

🗨️ 1
aliwualk

A mi no me han respondido los de iberbanda , los unicos fue Neo.sky , estoy en badalona, tienen una antena nueva en fecsa, si quieres mas informacion puedes mandarme un mail, un saludo

BocaDePez
BocaDePez

www.bandaampla.es

prueba con esta URL.

El servicio para particulares es AVINET
El servicio para empresas es IBLAN o IBPLUS.

Saludos.