Pero esto fue lo que hicimos en mi pueblo, hartos de Iberbanda.
El Alcalde negocio con un ISP privado (no voy a dar el nombre por no hacer spam), por que Iberbanda no daba soluciones, y a unos les llegaba la señal, a otros no etcc..
A lo que vamos: pues ahora todos estamos disfrutando de 1 o 2 Mgs simetricos y a 39 pavos mas iva, al mes.
E Iberbanda se quedo sin ningun usuario en el pueblo, todos y digo todos se dieron de baja.
Lo que quiero decir con esto, es que no hay que darle mas vueltas al tema y buscar otra via de solucion, que es si no que el dar por culo a una compañia, que se cree que tenemos que tirar de ellos sin mas cojones.
Pero la culpa la tenemos nosotros, por que no nos movemos, y al final nos quedamos anclados en lo que nos quieren hacer ver, y esto no es asi, en nuestro problema tenemos soluciones, solo hay menear el culo y buscarlas.
Es mas nunca he dejado este hilo, por que he sido sufridorde Iberbanda, y me jode mucho el tiempo que se han estado aprovechando de mi y de muchos, quiero decir con esto que si os puedo aconsejar lo seguire haciendo.
Un saludo y.....
Ya sabeis, a menear el culo, y a buscar otro ISP.
PD.:Menos mal que tenemos un Alcalde de puta madre.