BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

IBERBANDA EN ANDALUCIA

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

arranco este tema para saber cómo va Iberbanda en el resto de Andalucia. Yo vivo cerca de Baza y lo tengo desde hace un mes. La verdad es que no me puedo quejar, va bien.
Lo que sí que no me convence es el servicio de voz, que a veces falla.

Slds

Blas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OrangeRuralTambi

En los principios suele ir bastante bién, los problemas empiezan al pasar el tiempo, por desgracia para mis amigos que utilizan dicho ISP solo quedaba uno que le iba bién y ya ha dejado de ir bien, para caer en el mismo pozo de los demas.
Una verdadera pena, pero en fin solo tenemos lo que nos merecemos.
De mi experiencia con ellos prefiero no hablar porque como empiece acabaré buscandome problemas.

Con respecto a Voz-IP te recomendaria un movil por si surge alguna emergencia.

jotaka

Yo lo tengo hace más de 6 meses y no he tenido pegas. Bueno hubo una y me la resolvieron en menos de 24 horas.
Ahora si te construyen un bloque enfrente .... :( Pero como el ladrillo está de capa caída pues nada.

RAYDER

Esto es una lotería, macho. A unos les va de puta madre, a otros les va de puta pena, a otros no les va, ...

Lo primero que te recomiendo es que te hagas un test de velocidad. Muchos están pagando un 512 y el test no le llega a 256, porque como siempre, el operador de turno que atiende la instalación (ojo, no me refiero al que lo instala en casa sino al operador que te da el alta en los servidores) se le olvida dar la provisión correcta de ancho de banda en los enrutadores y deja la mínima (256). Con suerte, el cateto de pueblo no se coscará de tal asunto y per secula seculorum le cobrarán el doble por la mitad de lo que debería de tener. Y lo peor de todo, como ya se tienen aprendida la lección, cuando el cateto de pueblo se da cuenta y llama enfadado, le salta la BORDER OPERATOR con el dichoso "solo estamos obligados a garantizar un porcentaje mínimo de ancho de banda contratado de ..." y al final, su gran coletilla de "y si no le gusta cambiese de compañía".
To este rollo te lo digo pa que sepas lo que te espera.

Bienvenido a la brecha digital de la banda ancha ibérica y paciencia. Eso si, por decirte "esto es mejor que nada" no te dejes de quejar, que ya nos entenderás cuando lleves así años (yo llevo más de 3 a 512 y ni me han bajado los precios y ni me han subido el ancho de banda, y encima cada dos por tres tengo que llamar porque me "rebajan" a 256 el ancho de banda).

Salu2.

RAYDER

Esto es una lotería, macho. A unos les va de puta madre, a otros les va de puta pena, a otros no les va, ...

Lo primero que te recomiendo es que te hagas un test de velocidad. Muchos están pagando un 512 y el test no le llega a 256, porque como siempre, el operador de turno que atiende la instalación (ojo, no me refiero al que lo instala en casa sino al operador que te da el alta en los servidores) se le olvida dar la provisión correcta de ancho de banda en los enrutadores y deja la mínima (256). Con suerte, el cateto de pueblo no se coscará de tal asunto y per secula seculorum le cobrarán el doble por la mitad de lo que debería de tener. Y lo peor de todo, como ya se tienen aprendida la lección, cuando el cateto de pueblo se da cuenta y llama enfadado, le salta la BORDER OPERATOR con el dichoso "solo estamos obligados a garantizar un porcentaje mínimo de ancho de banda contratado de ..." y al final, su gran coletilla de "y si no le gusta cambiese de compañía".
To este rollo te lo digo pa que sepas lo que te espera.

Bienvenido a la brecha digital de la banda ancha ibérica y paciencia. Eso si, por decirte "esto es mejor que nada" no te dejes de quejar, que ya nos entenderás cuando lleves así años (yo llevo más de 3 a 512 y ni me han bajado los precios y ni me han subido el ancho de banda, y encima cada dos por tres tengo que llamar porque me "rebajan" a 256 el ancho de banda).

Salu2.

RAYDER

puto proxy, me manda reoetidos los msgs, Lo siento.

OrangeRuralTambi

Hay leches otra de las "ventajas" de Iberbanda, el puto proxi.