Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

iberbanda

BocaDePez
BocaDePez

Al loro con iberbanda. Por lo menos en la zona de Málaga.

Llevo mas de un mes con problemas con el telefono. No hay linea, se entrecorta la llamada cuando hay linea, el numero marcado no existe...

La conexion a internet va de pena, siendo, la velocidad de subida, algunas veces inexistente.

No paraba de llamar al numero 902 que tienen, con mi movil, con el consiguiente gasto, y su respuesta es siempre la misma. Hay problemas tecnicos en la zona.

No dan soluciones.

En el correo que tienen, ni siquiera se dignan en contestar.

Creo que lo que pasa es que estan dando un servicio a mas usuarios de lo que puede soportar, y no se dignan, siquiera, a responder.

Abusan de la falta de competencia en el ambito de clientela que ellos cubren.

Y un sin fin de cosas mas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

al final de la semana que viene habrá mejora.

🗨️ 1
requiebros

Mejoras?
Quien me lo dice, bajo que criterio y conocimientos.
Seran mejoras reales? O sera un parche hasta la proxima?
Porque no nos mantienen informados de lo que pasa?
Si conocieramos las causas, a lo mejor seriamos mas comprensivos.
Queremos claridad, sinceridad y respeto por parte nuestra pareja, de los politicos, de los amigos, en el trabajo... Para llegar a un mayor grado de entendimiento y comprension, si cabe.
Porque en este ambito se lo toman a la torera?

BocaDePez
BocaDePez

iberbanda es una mierda y unos ladrones y la junta de andalucia unos incubridores

BocaDePez
BocaDePez

tengo los mismos problemas con Iberbanda y estoy en Lleida, hace 2 meses que pierdo la conexion cada 2 minutos aprox, algunos dias aguanta mas otros menos, el servicio de atencion al cliente no sirve para nada, soporte tecnico tampoco, no le hacen a uno ni caso ni solucionan nada, a pesar de que en su contrato pone que hacen las reparaciones en menos de 8 horas y en su publicidad que las hacen en menos de 24 horas yo llevo 2 meses con el mismo problema y si no les llamo de vez en cuando ni se dignan en informarme, soy autonomo y cuando vivia en barcelona y podia elegir operador habia cambiado a menudo de compañia, por desgracia ahora donde estoy solo llega Iberbanda y de verdad es el peor prooveedor con quien me he topado y de largo, son unos impresentables y unos ineptos

🗨️ 3
JantonioSR

Hola soy de Fiñana (Almería) esto no os dice nada,la verdad,pero si os cuento que mi proveedor es también de IBERBANDA (iberkk), la cosa cambia un poco.
Llevo con ellos casi 2 meses y todavía no se descargarme canciones, no se si esto es normal, o es que fallan ellos, o esos servicios no los incluye, el caso es que yo tengo línea LMDS y desde aquí NO TE PUEDES BAJAR NADA DE NADA, he preguntao en otros foros y me han dao una lista de webs en la que dicen que me puedo descargar música pero yo erre que erre(nada de nada). Lo peor de todo es que esto está subvencionao por la Junta de Andalucía y NO PUEDES DARTE DE BAJA, y aunque lo consiguieras, aquí no llega otra tecnología que no sea LMDS.
¿Podeís decirme donde tengo que meterme para poder bajar música como todo el mundo?
De antemano ya os doy las GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TENGO MISMO GODER

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Almeria y me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Tiene toda la razón, pues yo lo estoy padeciendo igualmente en la zona de la alpujarra almeriense, donde se realizó la tan famosa prueba piloto; quedó en pasarse el técnico, dijo el día pero no el año...

BocaDePez
BocaDePez

Tenían que tener por lo menos la poca vergüenza de no cobrarnos los días que nos dejan sin conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, estoy mirando de ponerme una linea
LMDS, y e preguntado en iberbanda, pero por lo que te leo no son de fiar, sabes de algun proveedor de LMDS que no sea ladron del to,porque todos lo son, pero desgraciadamente hay que tragar.
Dentro de lo malo, sabes cual puede ser mejor??
Chuky

BocaDePez
BocaDePez

La veda es que no se que clase de problemas tenéis yo por aquí en nijar Almería llevo 2 años con ello y atenido a gun cote que otro pero nada mas y eso de que no se puede bajas música es otra historia porque yo me bajo a choro con la mula
o bitore y me va de cojones es mas mas rápida que la de telefónica según mis amigo que la tiene a ora mimo tengo 212 y me bajo con el BitComet a la velocidad de 62 k amas que algunos de te telefónica con 1 mega .
probas con barios programas de baja música que abecé no funciona con nuestros equipos a mí el que mejo me va el BitComet 0.61 y emule v0.46c saludos a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces para poder navegar hay hasta que cerrar el emule, que va de pena, no como hace un mes, que no bajaba de 50.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en nijar en los gillos y me va fatal,quedaron en que pasaria un tecnico y no pasa nadie .No son formales

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Quería deciros a todos los perjudicados por los problemas que han tenido con IBERBANDA desde mediados de diciembre hasta primeros de marzo, que yo también he tenido los mismos problemas, por lo que hice una reclamación y la mandé por correo electrónico a soporte@avired.com y a info@avired.com. En dicha reclamación venía a decir resumidamente que me descontaran de mi próxima factura un porcentaje (no dije cantidad) por no poder disfrutar del servicio que tengo contratado debido a problemas técnicos de ellos. Pues bien, en la última factura que me ha llegado por correo a mi casa he tenido la grata sorpresa de que el importe a pagar ha sido 0 euros, ¡¡ si como lo veis !! 0 euros. Así que os animo a todos los que hayais tenido problemas a reclamar, ya que si no lo haceis os van a cobrar por un servicio que no han podido aportar. Está claro que aquí se cumple el famosísimo refrán "El que no llora no mama".

Saludos a todos.

BocaDePez
BocaDePez

soy de cataluña y estoy deacuerdo con todos los ke decis ke iberbanda es una mierda porke aki tambien pasa esas cosas se cae cada vez ke kiere y luego llamas y no te saben solucionar el problema.

regi24

Yo he estado mas de 1mes igual..estoy en la zona de Lleida. Mi conclusión es la misma..sobrecarga de usuarios...
Por cierto..como puedo acceder a la configuracion del router??

FoSFi

Yo con lo unico que tengo problemas es con el routing de esta gente, pq a veces abro un puerto y no todas las ips pueden verlo / conectarse a el. Esto es bastante malo para todos los programas p2p, asi que ya sabeis llamar al 1631 y quejaros... como hago yo :P

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

yo vivo en almería, en la zona de la sierra de los Filabres y la verdad es que aquí hasta el día de la fecha va bastante bien. Llevo un año con ellos y salvo cuando hay metido algún temporal fuerte de lluvias con importante aparato eléctrico y eso (que entonces si suele haber cortes que suelen durar menos de un día) no he tenido apenas problemas. Hay veces que se corrige el problema con sólo apagar y encender el IDU que te suministran y luego reiniciar el PC.-

En cuanto a desargas, pues yo.... ejemm... no doy a basto.-

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de la Sierra de Huelva, y la verdad es que no me puedo quejar, el año pasado tuvimos una nevada que nos dejo aislados unos días, y estuvimos de arte encerrados, calentitos y viendo las pelis que el emule se bajaba (cuando no se cortaba la luz, claro, pero ese problema no es de iberbanda ;-))

Yo creo que el que vaya bien o no influye la zona geografica, tengo a un amigo que le va bastante peor que a mi, pero es que cuando le fueron a instalar le dijeron que alli la calidad no era buena y que no se lo podían instalar, el vive en una aldea y no tiene otra cosa, asi que pidio por favor que se lo instalaran aunque fuera poco, tuvo que firmar un papelito como que el aceptaba la calidad que iba a recibir, y el es consciente que si se lo han instalado es porque el ha querido tener esa conexión.

Pero vamos que si alguien me ofrece algo mejor de lo que ya tengo, ya sabe, yo no me caso con nadie!!! Lo estudiare...

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la zona de guadalajara , llevamos unos meses de pena con una conexión infima que hace practicamente imposible navegar del emule ni me acuerdo .Como le pasa a muchos cuando llamo lo unico que dicen es que es un problema de la zona y que no saben cuando lo se solucionarán ,asi que estoy a punto de tirar la toalla despues de de 2 años con ellos y darme de baja prefiero quedarme sin internet a pagar por un servicio que no recibo.

Mi esperiencia con Iberbanda al principio funciona pero dan de alta a mas clientes que los que pueden atender y se viene al traste un saludo.

Carlos

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY EN CAMPANILLAS ( MALAGA ). LOS HE LLAMADO PARA DARME DE ALTA Y OK....... VINIERON EN MENOS DE UNA SEMANA..... ENTRARON EN MI CASA , EL TIO CON SU PORTATIL ( QUE NO SABIA NI DINDE ESTABA EL PANEL DE CONTROL DE WINDOWS PERO VALE SE LO DIJE YO :( ) EMPEZO EL TIO PROBANDO CON LA ANTENA Y MILAGROOOOO NO HAY COBERTURA....... MIERDA LE DIGO PERO COMO ES??? ME ENSEÑA EL PORTATIL CON LA MAPA DE MI ZONA Y MIRA TU LA CASUALIDAD LA COBERTURA NI ROZA MI CASA......... ANDA COJONES!!!!!!!!!

ESO ES TAMBIEN IBERBANDA ENTONCES CUANDO LLAMAIS PREGUNTAIS BIEN O POR LOMENOS DARLES LAS COORDENADAS..........

VIVA LA TECNOLOGIA!!!!!!!!!!!!!!!

TENGO 40 AÑOS Y HASTA EL 1999 HE SOBREVIVIDO SIN INTERNET... AHORA NO???????????? QUE COJONES!!!!!!!!!

🗨️ 13
sekomeko

En teoria, y con los mapas de cobertura que tengo, podrias estar dentro, vuelve a solocitarlo.

Cuando se dan por canceladas por falta de orientacion, en ocasiones, mandan a otras empresas para q se cercioren, tengo casos en los que se han visitado casas de clientes hasta 4 veces para confirmar que no tenia orientacion posible.

responde:

¿desde tu tejado con mastil serias capaz de ver las estaciones base ubicadas en benalmadena??

¿y las de gibregalía??

si tienes LOS (linea de vista directa), no habria problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me ha dicho que no ya lo ha probado porque veo el monte de mujas pero el repetidor de iberbanda esta por detras del monte.. y a oeste de mi casa veo la sierra de las nieve no llega la signal porque el cerro estorba asi que............ me cago en la puta!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sekomeko
BocaDePez
BocaDePez

estoy enfrente de la autovia. entiendes donde estoy???

campanillas a ver si me salvas tu

si me quieres contactar newton335@yahoo.com

gabriel

🗨️ 1
sekomeko
BocaDePez
BocaDePez

mandame tu mapa de malaga para que vea o dame tus datos que te quiero contactar

newton335@yahoo.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi tio vive en Alemania y se ha comprado una casa en Campanillas para cuando se jubile establecerse aqui, ya el verano pasado instalo el servicio de iberbanda con aviandalucia, y se lo instalaron.
¿y como es eso que un técnico no sabe donde esta el panel de control de windows? Eso es mu fuerte, incluso mi hijo sabe donde está y tiene 7 años.

Llama a aviandalucia y vuelve a solicitarlo, si no tienes el teléfono te lo busco y te lo doy que yo no lo tengo.

O tb podrias llamar a iberbanda preguntar el equipo técnico que fué a tu casa y pedir que te reactiven el contrato pero especificando que te lo instale otra empresa, que estás seguro que en tu zona hay cobertura porque hay más gente conectada.

un saludo !!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

en campanillas si que hay cobertura de hecho yo estoy con iberbanda pero atraves de otra empresa. es decir somo 9 vecinos y tenemos instalacion de empresa...... me explico

contactamos una empresa que nos dijo que nos iba a poner internet y tel wifi. vale. vinieron montaron antena, ts, router y conexion internet compartida con un linux y dos tarjetas de red como siempre se ha hecho de toda la vida...

bien entonces tenemos caduno una 192.168.x.x ok hasta aqui...

con el tiempo me di cuenta que el proveedor no era la empresa que contratamos y era iberbanda.. llevamos mas de un año y ni te digo. cortes por todo lado.... mas o menos va bien 512 simetricos.....

Lo que quiero yo es quitarme de la comunidad y ponerme solo porque cuando hay cortes o prblemas de linea yo soy el unico que se queja.. los otros nunca....... entonces queria solo.... y llame a iberbanda y hasta ahora...... no hay cobertura :(

que me aconsejais?? si llamo de nuevo me diran . ya hemos estado ahi???? no hay cobertura caballero??? que me diran?????

saludetes

🗨️ 4
sekomeko
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sekomeko
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tardan mucho en enviarte el contrato? yo los llame el lunes pasado y todavia no me ha llegado el contrato y hasta que no firme el contrato no me lo ponen. Cuanto tarda desde que lo pides hasta que te lo ponen?

🗨️ 6
sekomeko

El contrato puedes firmarlo el mismo dia de la instalacion, unos 10 o 15 dias segun los compañeros ccc de madrid, es lo que vienen tardando.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de málaga hay más alternativa que iberbanda y telefónica, ademas van bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues adelante dime............

newton335@yahoo.com

te recuerdo que yo no tengo cableado para poner compañias como jazztel, ya. com etc etc-...... y conecta4 no tiene cobertura aqui, fonetica tampoco a ver que compañias sabes tu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
usuk

Llama a Servcom, te harán contrato telefonico y luego lo firmas cuando te lo vayan a instalar los tecnicos.
902 02 32 68

slds

kiko

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ESTAMOS SIEMPRE A LO MISMO ESO ES IBERBANDA QUIERO DECIR QUE EL SERVICOIO SE LO DA IBERBANDA Y ES LA MISMA MIERDA....

LLEVO DIAS CON LA LINEA DE MIERDA...... ESTOY HARTO CORTES POR TODOS LADOS.... AL FINAL DIGO QUE SON UNOS LADRONES.

YA ESTA.....ESPERANDO A TELEFONICA QUE PARECE QUE SI VA A PONER TELEFONO PERO HAY QUE ESPERAR ESTE AÑO....YA SE DEBLOQUEO TODO PERO HAY QUE ESPERAR MIENTRASTANTO PONDRE CONECTA4 QUE ESTA EN ALAHURIN Y VA BIEN.. VEREMOS A VER

GRACIAS Y SALUDOS

JWE

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razon el compañero de Campanillas que tiene el acceso compartido, si el enlace es para empresas es que utiliza la red de Iberbanda para empresas que esta desplegada en los nucleos urbanos más importantes... pero no quiere decir que hay cobertura de resindencial ya que utilizan otra red distinta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ENTIENDO EL PORQUE LLEVAMOS DOS MESES CON TIEMPOS DE RESPUESTA DEL PING A 350ms CUANDO HAN IDO SIEMPRE ENTRE 50 Y 100 ms... ALGUIEN ME LO SABRIA EXPLICAR?????
NO HAY FORMA QUE LO BAJEN, PARECE SER QUE SE HAN ESTABLECIDO AHI Y AHI SE QUEDAN, VAYA MIERDA

LO QUE MAS QUISIERA YO ES HABLAR CON EL 1630 PARA DECIRLE A UN TECNICO EL PORQUE TANTAS INCIDENCIAS ME CAGO................. EN SU PUTA NACION

BocaDePez
BocaDePez

OHHHHHHHHHHHH QUE PASA TODOS CALLADOS?????????