BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

iberbanda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RAYDER

Antes de realizar el test, asegúrate que no tienes ninguna otra conexión abierta al mismo tiempo... hablando en lenguaje llano, CIERRA EL EMULE, CIERRA EL ARES, CIERRA el AZUREUS, TORRENT, ... cierra o pausa las descargas que tengas. De lo contrario, las medidas que te saldrán en el test de velocidad no serán nada parecidas a la realidad.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

q tal va iberbanda?? es que tengo un amigo q lo ha contratado hoy por la web y no sabemos como va...tiene buena pinta, y mas para nosotros q estamos aki en un pueblo perdio y por fin vamos a tener internet¡¡¡¡¡¡ ademas por lo visto ahora hay una promoción...meteros en la web: www.iberbanda.es

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos la verda q ami m bastante bien, q bien lo de la promo no???q suerte contratar ahora, por solo 19,5€ esta del carajo.lo d q te vaya bien o no depende muxo tb la velocidad q contrates, hombre si estas acostumbrado a trabajar con adsl contrata x lo menos 1 mg, sino con 512 te va bien...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!! Yo la he contratado y me la instalaron ayer. Contraté 512 y va bastante bien, incluso con el emule a tope (50 kb/s) puedo navegar decentemente (como ahora mismo).
Mi ubicación es IRIEPAL (Guadalajara) por si alguien le interesa y tengo muy buena recepción de señal ya que estoy muy cerca de las antenas emisoras.
Tengo una duda: He solicitado iberbanda el mes pasado (a finales) y este mes sacaron la promocion a mitad de precio, pero me lo instalaron ayer,
¿Creeis que me cobrarán la cuota normal hasta ahora (39 euros+IVA) o bien me cobrarán la promoción (mitad de precio) ?

Un saludo,

PD: Es vergonzoso por parte de Timofónica que habiendo líneas de telefóno en TODO el pueblo menos en mi bloque (en la acera de enfrente hay línea!!! ) no haya instalado en mi bloque ninguna caja de distribución para dar servicio a este bloque!!!!
Por cierto, hoy me llegó una carta de Timofónica (ya que solicite el ADSL hace mes y medio), diciéndome que me tenía que acojer al su plan de emIsión RADIOELÉCTRICA ( es decir, WIMAX) y que me pusiera en contacto con ellos (1004). LAMENTABLE!!!!

🗨️ 2
OrangeRuralTambi

¿Sabes que el accionista mayoritario de tu buenisima empresa es la malísima Telefonica? Pues ya sabes cual es tu empresa una subsidiaria de Telefónica. Suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y eso que tiene que ver? a mi me da igual de quien venga la curra, pero que venga bien y lo mas economica posible... no? digo yo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que si contrataste antes del dia de la promocion no te lo descontarán, cuenta desde el dia que contratas, es la p...tada de las promos. pero si tienes dudas llama al 1632 o mejor que mejor pon un mail a contratosweb@iberbanda.es

BocaDePez
BocaDePez

Tengo iberbanda y contratada una IP fija. Pues bien he conectado una camara ip y resulta que cuando pongo la direccion IP fija de iberbanda+el puerto por donde sale la camara, no hay manera de visualizarla. Alguien sabe algo acerca del funcionamiento de camaras ip con iberbanda. Gracias anticipadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedes.

Aun que te digan que tienes todos los puertos abiertos.

Yo tenia un problema parecido, desde mi casa al trabajo si podía entrar en el pc, pero al contrario no.

Solución, darme de baja, y hacerme un radio enlace con adsl de timofonica desde casa de un familiar.

🗨️ 2
RAYDER

Chachoooo, chaaachoooo. Para el carro.

Puede que me queje de que Iberbabda sea lenta y sea cara, pero de puertos capados nothing de nothing (y se de lo que estoy hablando).

Si tienes un router conectado a la cámara, asegúrate de que AL ROUTER le has abierto los puertos correspondientes para la IP de la cámara. De lo contrario, no verás nada.

¿Qué puerto utiliza tu cámara IP, si no es mucha indiscreción?.

Salu2.

PD.- Al de los "puertos capados": bendita ignorancia la tuya. Gracias a eso ahora tienes una conexión a internet más decente y más barata.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi problema no era por una camara ip, fue por un programa radmin21 que es para acceder por internet a otro pc remoto.