BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Iberalia continua su expansión y se incorporará el próximo 7 de septiembre a la oferta de Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Iberalia continua su expansión y se incorporará el próximo 7 de septiembre a la oferta de Euskaltel. Además renovará su website y adelantará el inicio de sus emisiones.

La plataforma Euskaltel incorporará a su oferta televisiva el próximo 7 de Septiembre, el canal de Caza, Pesca y Naturaleza Iberalia. El canal que será a la carta tendrá un coste de 3,99€/mes en los paquetes inferiores, mientras que en el paquete superior el canal estará disponible sin ningún coste adicional para el cliente. Además, durante los primeros 15 días desde su incorporación, el canal emitirá en abierto para todos los clientes; y para aquellos que lo contraten tendrán un 50% de descuento durante el mes de octubre. El canal también se incorporará a Imagenio como ya se anunció; el próximo 15 de Septiembre, y tendrá la misma oferta que en Euskaltel con repecto a los 15 días en abierto y el 50% de descuento en octubre para quienen lo contraten.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Como te comenta mi compañero, ya hay un tema anterior que habla de lo mismo, que es este Iberalia se incorpra a Euskaltel el 7 de septiembre

Puedes continuar y, si quieres, aportar tus opiniones (que serán bien recibidas) en él ;)

Saludos y cierro por duplicación de temas