BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A Ibarretxe lo juzgan por llevar un borracho en su coche.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se dice que Otegui le va a demandar por llamarle borracho :-D

BocaDePez
BocaDePez

Alguien se ha ido de la lengua, pq asi es como como comienza star trek XI, pero se suponia que el guion era top secret...

arrainahoa

¿Acaso es pecado hablar con el borracho para ver si así le convencemos de su error y que intente dejar de beber?

¿Acaso Ibarretxe llevó a Otegui de la mano a la esquina 23 para que apretase algun gatillo?

Si X vá a presidio por eso, el resto del alfabeto no se debería de librar... ¿o sí?

Querido Sr. Fernández, si va a poner ejemplos comparativos, que sean dignos al menos de ser tenidos en cuenta, no tonterías para quedar bien por la tele.

Así nos vá...

Saludos.

🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez

El problema, y es siempre el mismo, es que el borracho nunca ha expresado la mas minima intencion de dejar de beber, siempre que fue a alcoholicos anonimos llevaba una petaca en el bolsillo, y realmente nadie cree en que el borracho cambie, igual no puede ya hacerlo. Pero a muchas licorerias y taxistas les interesa ese borracho consumiendo...

🗨️ 32
arrainahoa

Muy cierto en todo lo que afirmas, pero también cierto que no se puede decir que alguien sea alcohólico o apologista del consumo de alcohol por hablar con ese borracho intentando buscar una solución al problema de esa persona o sus semejantes.

Aparte que hay que diferenciar entre los alcohólicos empedernidos, los que callan y no dicen que pillarse una borrachera sea malo y los que de vez en cuando se toman un vino. Son pensamientos distintos y no todos penables.

Por último, también hay personas anti-alcohol que una simple cerveza lo consideran nocivo y a todo el que se toma un zurito de vez en cuando le catalogan de borracho y son tan recalcitrantes e innecesarios como el mayor de los borrachos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo salvo por el hecho que este borracho si que es peligroso pq suele conducir borracho, y entiendo que la gente este en guardia contra él, pues ya ha atropellado a más de uno. Tb convengo que hay gente muy alarmista e intransigente, pero me temo que en este caso eso esta justificado, maxime cuando el borracho suele dejar en evidencia a los que dan la cara por él.

🗨️ 1
jmoraf

pues creo que el único problema (real) de Ibarretxe es que es vasco.. porque en todas partes se han llevado borrachos en el coche (como si en otras partes no se bebiera), y éso sólo es "digno" de ir a juicio en el Pais Vasco, lo mismo que la quema de un contenedor es "terrorismo" en el Pais Vasco y son "actos vandálicos" en Murcia.

Que se sepa, tanto Gonzalez como Aznar (por poner un ejemplo de cada lado) se han reunido para llegar a la paz.

Cualquier día enjuician a la paloma de la paz.

🗨️ 28
NAKOR

lo mismo que la quema de un contenedor es "terrorismo" en el Pais Vasco y son "actos vandálicos" en Murcia.

Otra vez lias a la gente con conceptos que pueden dar lugar a interpretaciones erróneas...Si Pepito el vándalo actua(quemando contenedores) en Pais Vasco o en Murcia,se llamaran actos vandalicos, si Jarrai(Organizacion juvenil,ilegalizada y vinculada a Eta según el Tribunal Supremo,actúa(quemando contenedores),ya sea en Pais Vasco o en Murcia,se llamara terrorismo.Asi que ,...
¿Ah?....Que no leo entre lineas y no entiendo tu mensaje,manipulándolo,....vale....vale.
Por cierto el problema de Ibarretxe es que es la máxima representación del Estado en una comunidad autónoma y como representante del Estado sencillamente ha delinquido...(Atendiendo a la legislación vigente)....Su problema no es ser vasco....(te lo dice un vasco).

🗨️ 12
NAKOR
🗨️ 1
jmoraf
🗨️ 8
NAKOR
🗨️ 7
jmoraf
🗨️ 6
NAKOR
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
NAKOR
NAKOR
🗨️ 2
jmoraf
🗨️ 1
NAKOR
BocaDePez
BocaDePez

Vaya tonterias que dices jmoraf, tal como lo usas el victimismo puede servir para explicar todas las meteduras de pata que haga uno en la vida. Demasiado fácil. Un poco de autocritica viene bien. Tanto para ti como para mi, ojo, que aqui nadie se va de rositas. Pero explicarlo todo conque los otros son muy malos sirve para las primeras 120 excusas, no más.

🗨️ 14
jmoraf
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
NAKOR
🗨️ 11
jmoraf
🗨️ 10
NAKOR
🗨️ 8
jmoraf
🗨️ 7
NAKOR
🗨️ 6
jmoraf
🗨️ 5
NAKOR
🗨️ 3
Worked
🗨️ 2
NAKOR
🗨️ 1
Worked
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez