Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Ibarretxe denunciará el 23 de septiembre al Reino de España ante Europa.

KKMON

"Ibarretxe denunciará el 23 de septiembre al Reino de España ante Europa por la ilegalización de la Consulta. El lehendakari lo hará a título personal. Él, junto a los miembros del Gobierno vasco, se adherirá a las denuncias impulsadas por PNV, EA, Ezker Batua y Aralar.

En este sentido, el mandatario vasco ha animado hoy a la población a sumarse al recurso ante el Tribunal de Estrasburgo de Derechos Humanos."

20minutos.es

skizoy

jajajajaj Como se le va la pinza al tio este

asymov

Pero... no es el estado español quien tiene la potestad para convocar referendums... y no el gobierno vasco?

🗨️ 4
winky1

No es un referéndum, es una consulta, y creo que en democracia eso no está de más.

🗨️ 2
OqTpO

Yo hubiera preferido que pudiera hacerla.

TheStek

Por mucho que le joda a ibarretxe eso es un referendum... Y por tanto lo ha de autorizar el estado español. Punto pelota.

BocaDePez
BocaDePez

No tiene legitimidad. Sus ciudadanos firmaron la constitución de 1978 y ahora a felarla. El gobierno vasco es un gobierno mas de todos los de España.

OqTpO

Si se preocupara de la Sanidad en su país... que es una auténtica mierda y la gente las pasa canutas para tener una atención mínima, pero de estas cosas del día a día no quiere hablar.

🗨️ 14
inar

[ejem] Creo que, precisamente, la Sanidad Vasca (Osakidetza) tiene fallos y muchos. Pero aun así, está bastante por encima a la de otras comunidades españolas.

Mal ejemplo ;)

🗨️ 13
OqTpO

Me temo que no es así, el caso de la situación que conozco en Guipúzcoa es lamentable, y últimamente ya hay colas para contratar servicios de sanidad privada que no dan abasto y todos sabemos porqué... ;) aunque siempre puedes encontrar otros servicios sanitarios peores en otras comunidades, pero eso no me parece edificante.

🗨️ 3
inar

Bueno, tengamos en cuenta que hoy día también queremos un poco todo "al-momento". No vamos entrar en detalles pero mira por ejemplo Urgencias del Hospital de Cruces, donde a veces hay gente que va allí por "bobadas" o porque le viene mal la hora de su médico de cabecera.

Yo creo que muchas veces se hace un mal uso de la sanidad pública y eso redunda en un mal servicio debido a la saturación. Con esto no quiero decir que estén sobrados de plazas ni nada, sino que nosotros, los pacientes, tampoco somos unos santitos.

Aun así, debo darte la razón. No me puedo consolar porque en otras comunidades funcione peor, pero creo que la sanidad vasca, con todos sus defectos, cumple bien, raspadito pero bien. ¿Se puede mejorar? Desde luego. ¿Deberían preocuparse por estas cosas lo primero?. Desde luego que también. Pero decir que la sanidad vasca es una "auténtica mierda" ... lo veo un poco extremo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar
Azer

vale, pero el tema no es compararse con quien esta peor sino mejor, hacerlo con quienes estan por debajo es de perdedores, resignados, aborregados y fracasados.

el discursito de "mira como estan en chiquitistlan y no te quejes" no sirve, como dice OqTpO: ELLOS SON LOS PELIGROSOS, los politicos que se envuelven en tal o cual bandera, patria, religion o conviccion y se empeñan en saciar sus ansias de poder y protagonismo para que al final paguemos los de siempre la cuenta.

yo de esos trajeados impresentables no espero que me den libertad, justicia, ni utopias, yo espero que me resuelvan los problemas del dia a dia, lo demas son cuentos chinos.

me da a mi que si las putas y los yonkis gobernasen este pais (sobretodo las primeras) viviriamos mejor, menos crispados y mas tranquilos..................., por lo menos nos reiriamos mas, que coño!!! :D :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

La pandereta se rompe.

BocaDePez
BocaDePez

Quienes deberían gobernar son las cabras. Mejor que las putas, gratis y sin SIDA. Donde haya una cabra que se quiten las políticas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Azer
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaEgosanti

Que se la dejen hacer, que no va a salir el resultado que el quiere.