BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ibarretxe anuncia que deja la política. Pues GRACIAS; Se acabaron las mentiras a la sombra del roble, esperemos que por siempre

ElGatodeCheshire
1

Ibarretxe anuncia que deja la política. Pues GRACIAS; Se acabaron las mentiras a la sombra del roble, esperemos que por siempre.

Ibarretxe anuncia que deja la política

El lehendakari saliente se ha despedido de los grupos que le han apoyado y uno a uno de cada miembro de su gobierno, antes de dar la noticia en el Parlamento vasco.

Un gran dia, para las libertades, al fin capacidad de eleccion, al fin y por fin.

Deberia meditar el PNV, si ha participado en una eleccion democratica y han perdido, no pueden ahora decir que si "ilegal", que si golpe de estado, a toro pasado, cuando han visto que no han "reaudado" suficientes "Botos" o botados de la izquierda radical. Es de imaginar que la maza de Emilio, fue peor que el martillo de Thor, a pocos momentos de la cita electoral, o tal vez fueron los atentados previos ?¡, si mas bien fue esto... eso y las palabras del retonto del arzallus diciendo que "hay que aguantar"...

Ahora, este otro señorito, el de la politica modelo de StarTREK, en una confederacion de sinverguenzas, como "ya no manda", ahora se retira, que paso ?, ya no van a luchar desde la barrera, ante el enemigo del 49% del pueblo ?, o eso no mola tanto, cuando YA NO SE TIENE el control de las consejerias, a parte de las empresas y demas sinverguenzadas, como que un gobierno en funciones cree y blinde un concurso para evitar que 500 coches blindados para la Ertzaintza se puedan blindar en España, jodiendo cientos, sino miles de puestos indirectos.

Esperemos que ahora Ertzaintza haga mas cosas que durante los ultimos 5 años, en los que hasta el mismo dia de la elecciones no pegaba ni un palo al agua, ¿por que será? y luego, cuando se veia todo perdido, empezaron a capturar terroristas ?... quien frenaba a estos, para que leamos en la prensa que en Madrid tuvieron que "limitar" la informacion, pues sino no cogian ni al gato ?...

Ademas de Abrir el pico, para decir mentiras y medias verdades, cargarse la fusion de las "cajas vascas", segun dicen los mismos directivos de estas, al insistir con un referendum caduco; bailarles las aguas a los radicales, pues se tenia el control de las administraciones, subvenciones, subcontratacion de empresas para el sector publico.

Dicen que en algunas administraciones vascas habia mas de 2000 ¡¡¡, mas de 2000 PUESTOS en la CVA de funcionarios de libre designacion ¡ o sea, designacion a DEDO ¡¡¡ cuando en las leyes publicadas en el BOE son bien claras al respecto, que esos puestos son para casos puntuales y con curriculum y necesidades puntuales, y no hasta para conserjes.

Esa el la herencia que dejaron los sinverguenzas de la oposicion. Y tan rastreros y miserables como solo ellos pueden ser, esa casta de eternos politicos dirigentes... Ale, pues como decia el Arzallus toca aguantar. y deberia haber dicho, no flamear a los violentos. como hace ahora.

ahora dice el Arzallus, la prensa dice que ha perdido el norte completamente, que el PNV deberia retirarse de las elecciones ¡ manda narices con los getas estos, mientras ellos ganaban, todo ok, de hecho pensaban heredar los votos y que la treta les diera resultado, como cuando Mayor Oreja y Nicolas Redondo, que casi consiguen echarlos... no se retiraron antes de la participacion, sino ahora, despues de haber perdido. ¿que eticos? que bonito... Las reglas valen siempre que me favorezcan ?¡ sino, no valen, desde el mismo momento que participan las convierten en legales y asumen respetar el resultado, al igual que en un moton de provincias donde no gobierna la lista mas votada, sino la que puede hacer gobierno. Si son incapaces de hacer gobierno, la culpa no es de los demas; que si les dejan aliarse con los violentos, entonces si ? y NO LES DA VERGUENZA, siquiera reconocer tal cosa ?

Que valientes son algunos, que cuando no tienen la maquinaria de los €, a un sector de la poblacion semicomprado, a una minoria subvencionada para acallar opiniones discordantes, cuando se tienen las fachadas de los bancos y cajas abarrotadas de publicidad extremista, cuando se tiene acojonada a toda una sociedad y a la mitad ¡ de su mismo pueblo, cuando no se tiene todo eso, entonces ser retiran y ya no gustan de hacer politica.

Y no se piensen que se quedan los decentes, la campaña que va a hacer el PNV estos 4 años será tan miserable y repugnante, que no extrañaria que se aliasen de manera clara, con quien a vivido siempre a la sombra de la ley. (Tierra perdida, tierra quemada y que se joda el pueblo, eso es lo que piensa el PNV)

Como será de grave las cosas que han ocurrido y tal vez se destapen luego, que para no salpicar al partido tienen que retirarse algunos.

porque SI, señor Exlehendakary, la sociedad es muy TOZUDA, como decia en un reciente mitin. Pero los demas no somos imbeciles.

Se acabaron las mentiras a la sombra del roble... y esperemos que para siempre,

y si no es asi, que corra la lista...

buenas noches.

OqTpO
-1

¿Qué profesión tiene este señor? :-/

🗨️ 2
OqTpO
0

en una naviera de bandera soviética que operaba en el puerto de Bilbao...

Eso no está mal.

Estudió el Bachillerato en su localidad natal y posteriormente Ciencias Económicas y Empresariales...

Tener el bachiller ya es tener más que el Ministro de Trabajo Corbacho.

Y además, ha aprendido a leer en vascuence.

Sospecho que no le faltarán ofertas de trabajo, ¿tiene derecho al paro?... ¿al subsidio que paga el INEM de España? :D :P porque puede ir a Rumanía a cobrarlo :D :P viajar cura enfermedades como la localitis crónica :P

Luix
2

Vaya, cuando me empezaba a interesar tu post vas y metes un enlace a la peich de fedeguico.

Una lástima. Otra vez será.

Saludos.

🗨️ 1
ElGatodeCheshire
-2

gracias, pero uno pone enlaces de todo tipo, de los de aqui y de los de alla, mientras no sean mentiras. Aqui no hay ni superpuntoskarma, ni mafias.

saludos.

Pishu
0

+6

🗨️ 1
ElGatodeCheshire
-6

ohh, gracias, poco me ha durado. A ver si a usted le aguantan los +12.:P

edit: joer, joer, 11 minutos completos, luego la tomaron con este, con su post y luego a por el primer post; ¿ pensando en aplicar tecnologia memeame ?, acabose... the end of the word :-/ :-O & world.:-/ :P ...

ElGatodeCheshire
-2

UPyD condena el atentado de Cantabria y muestra su "solidaridad absoluta" con el nuevo Gobierno vasco.

Efectivamente, se volverá a quedar el PNV el ultimo para condenar el atentado ?¡

PP vasco condena el atentado de Castro y dice que "vienen muy malos tiempos para ETA y buenos para los demócratas"

o es que como no hay victimas, que se joda Cantabria, o al que le toque.... y decian que no habia una regla de tres directa entre estos y los otros.

CUANTO VAMOS a disfrutar LOS DEMOCRATAS esto:

Vitoria, 6 may (EFE).- El socialista Patxi López tomará posesión mañana del cargo de lehendakari bajo el árbol de Gernika

y que lastima que no ha sido antes...

RUINOSA imagen, como siempre, el PNV partiendose la cara por los de siempre...

El PNV no intentó retener a Ibarretxe

Ibarretxe durmió ya la noche del martes en su domicilio de Llodio, adonde se trasladó acompañado de su mujer y sus dos hijas después de despedirse, a la puerta de la Cámara, del presidente del PNV, Íñigo Urkullu, y de su portavoz, Joseba Egibar. Lo que se sabe de su futuro no pasan de ser rumores, que tan pronto le sitúan en una conocida empresa vasca como pasando una temporada en el extranjero, un plan éste que vio frustrado hace 10 años cuando el PNV le eligió para suceder a José Antonio Ardanza.

Pese al buen resultado electoral cosechado en las elecciones del 1-M por su candidato, el PNV no ha pedido en ningún momento a Ibarretxe que continúe como jefe de filas del partido liderando la oposición en el Parlamento y esperando a las siguientes elecciones. Esa actitud del partido revela el deseo de la mayoría de Íñigo Urkullu de soltar amarras respecto de la etapa de Ibarretxe e iniciar otra con plena libertad de movimientos. El PNV tiene cuatro años por delante para, bajo el liderazgo claro y único de Urkullu, buscar y reparar a un nuevo candidato, ya que sus estatutos impiden que el líder del partido sea candidato a lehendakari.

Urkullu afirmó ayer que la mano tendida al PNV por López "es una mano sudada, porque ya se ha utilizado con el PP".

ASi se lo paga el PNV, consiguen unos buenos resultados, le deben mucho al impresentable este el PNV y como se lo pagan ?¡

en fin... "manos sudadas", dice el PNV ¡ santas narices que tienen... y aun sin condenar... los...

ale, que corra la lista y que no vuelvan nunca, a veces uno piensa que el Ibarreche este se encabezono para poder lagarse de la politica, los que quedan en el PNV no son mas que sanguijuelas llenas de rabia.... no digamos que no, he sido incapaz de encontrar a tiro de piedra una codena del atentando recientemente ocurrido.

Manda narices, señores del PNV. No valen nada. Algunos ya lo sabiamos.

Ale.