Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SE IBA Y SE VENIA :-)

HOLA COLEGAS. QUERIA Q ME DIJERAIS SI ANOCHE LA CONEXION DE SUPERCABLE HACIA COMO DICE SABINA EN UNA DE SUS CANCIONES...SE IBA Y SE VENIA. CADA VEZ ME DABA UN IP DIFERENTE, NO DABA PUERTA DE ENLACE....ESO SERIA ANOCHE SOBRE LAS 12 O LA 1. HA PASADO ALGUNA VEZ MAS PERO HA SIDO MENOS. ES COSA DE SUPERCABLE?? O ES COSA DE MI ORDENATA?? LA VERDAD ES Q ME TIENE UN POCO MOSQUEO. GRACIAS DE ANTEMANO AL Q ME PUEDA DAR ALGUNA INFORMACION. POR CIERTO, SALU2 DESDE CORDOBA ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esperemos q esto sea xq anden en algun tipo de mejora y lo…

esperemos q esto sea xq anden en algun tipo de mejora y lo podamos disfrutar. los ultimos dos meses han sido fantasticos

• Cerrado

conozco gente que tiene adsl y tiene los mismos o más…

conozco gente que tiene adsl y tiene los mismos o más problemas que nosotros con el cable, además de que la tasa de transferencia es más baja, eso está claro (256 vs 300). Pero vamos que si adsl es una kk el cable es otra kk y lo único cierto es que los españolitos tenemos un acceso a internet muy caro y de baja calidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos na chicos....q esta noche he dejao la mula "comiendo" y…

pos na chicos....q esta noche he dejao la mula "comiendo" y ohhh....sorpresa!!...me levanto y ya esta roto otra vez. asi q no me ha servido de na. toda una noche puesto el ordenata y ni un puto mega. q coño les pasa a estos de supercable??
      os sigue pasando??
      un salu2

• Cerrado

Hace muy pocos días se abrió un hilo sobre cable o adsl.…

Hace muy pocos días se abrió un hilo sobre cable o adsl. Todos deciais que preferiais el cable, que era maravilloso y que supercable desde que pasó a ser Aunacable iba de maravilla, etc.

Pues aquí lo teneis, fallos de navegacion, parece que esta tarde el correo no va y no se que más.

Los habituales del foro conoceis mi "historia" y por tanto mis penalidades con supercable. Desde que cambien el cable por adsl no he tenido ningun problema. Cierto es que yo no bajo a la velocidad que vosotros lo haceis cuando no teneis problemas. Pero tambien es cierto que siempre voy a 27 (ni más ni menos) y como os he contado en otras ocasiones mi conexión es superestable.

Lo que está muy claro es que OS ESTAN COBRANDO MENSUALMENTE (mismo precio que adsl) UNA CONEXION DE BANDA ANCHA para disfrutarla los 30 días de cada mes y no unos si y otros a medias.

Siento haber intevenido, pero me recuerda todo lo sufrido con supercable.

Esperemos que Aunacable ponga orden y que estas incidencias pasen de habituales a puntuales o muy puntuales como ocurre en adsl.

S@lu2.

• Cerrado

No compares la situacion que hay con la que habia cuando tu…

No compares la situacion que hay con la que habia cuando tu te quitastes, que antes iba mal porque no le daba la gana mejorar las salidas, ahora hay pocas veces que va regular porque estan toqueteando la red para mejorar todavia mas la conexiones, que los problemas que hay ultimamente es porque culpa de la nueva salida que ha puesto aunacable que hasta que terminen de configurarlo falla alguna veces.

• Cerrado

Efectivamente, por lo que leo aqui, parece que la cosa está…

Efectivamente, por lo que leo aqui, parece que la cosa está mejor.

Pero estarás de acuerdo conmingo en que, el que PAGA INTEGRAMENTE un servicio lo debe de recibir de la misma forma, es decir en su totalidad o de lo contrario, por un principio mínimo de calidad, te deben de devolver la parte proporcional de la prestación no dada. Esto es imposible en supercable, o al menos lo era en mi etapa como cliente, ya que cuando llamabas para reclamar te trataban como si fuese tonto, y te decían que todo estaba bien. Te garantizo que JAMAS admitieron que hubiesen problemas.

En cuanto a que los problemas que estais teniendo son por motivos de mantenimiento y para mejorar, me parece fenomenal que se preocupen de que todo vaya bien, para eso cobran, pero eso al cliente unicamente le debe de afectar en más calidad y nunca (lo que os está ocurriendo) en cortes o bajadas en el servicio que PAGAIS. Telefonica hace mantenimientos y mejoras, y te aseguro que no por ello tenemos cortes o perdidas en la capacidad de descarga o velocidad en adsl, al menos yo.

S@lu2.

• Cerrado

Yo tuve ADSL con Retevision antes del cable 300 con…

Yo tuve ADSL con Retevision antes del cable 300 con Supercable, y no hay comparacion.

Con Retevision iba todo bien hasta que fallo la conexion. Un dia 17 de abril se corto y ya no volvio mas. Estuve una semana intentando que vinieran a arreglarlo, y al final me dijeron que me lo arreglara telefonica, que ellos no pasaban de mi. Despues de innumerables problemas, ya que seguian cobrando mes a mes, y despues de denuncias en la oficina del consumidor, al fin en el mes de Agosto decidieron darme de baja. Cuatro meses de suplicios ;-(

En Supercable cada vez que tengo un problema, vienen en seguida. Ayer mismo llame porque me fallaba la conexion algunas veces, y esa misma tarde estaban dos tios en mi casa cambiandome el modem por un motorola.

El ADSL va bien, hasta que falla, y ahi empieza el suplicio. Amigos mios han tenido problemas similares al mio con Telefonica.

Por ahora estoy contento con Supercable, que salvo este corte del correo POP, me va muy bien.

• Cerrado

Cuando algun dia tengas problemas con el ADSL veremos que te…

Cuando algun dia tengas problemas con el ADSL veremos que te dicen o si te van a devolver dinero de lo que pagas, eso no solo lo hace supercable, lo hacen todos.
              En cuanto que nos dan menos, a ti tambien te dan menos, pagas 256 pero te dan 208 y ademas ahora os pondran bonitos extras como un bonito proxy transparete (si tienes terra o telefonica) a parte de dar un modem usb realmente patetico que puede o no que funcione con el xp o con linux. Ya ves que no todo es perfecto.

• Cerrado

Pues eso, que te estás equivocando. Yo voy a 220 y bajo a 27,…

Pues eso, que te estás equivocando. Yo voy a 220 y bajo a 27, si a esto le sumas consumos del protocolo TCP/IP (puedes mirar tuturiales de que como funciona ADSL) verás QUE SI ME DAN LO QUE PAGO.

No te confundas, no estoy a favor de Telefonica ni en contra de Supercable, lo que si te garantizo es que no consiento que nadie se quede, por la cara, con el dinero que tanto esfuerzo me cuesta conseguir. Afortunadamente, vivimos en un pais en donde existen los mecanismo adecuados para hacer valer nuestros derechos, por tanto lo unico que hay que hacer es utilizar ADECUADAMENTE dichos mecanismos.

En cuanto al proxy, ya está funcionando y hasta el momento sin problemas, es más se aprecia mayor velocidad en la navegación. Antes de su implantación, Telefonica ha facilitado a sus clientes un manual en el cual se explica su funcionamiento y, entre otras cosas, te indican como "forzar" para acceder a páginas en tiempo real.

De cualquier forma, te aseguro que, en el hipotetico caso de que Telefonica no cumpliese, solicitaría la baja correspondiente despues de reclamar a donde hubiere lugar.

S@lu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ...No se si te acordarás, ...pero cuando estabas…

...No se si te acordarás, ...pero cuando estabas desesperadado con tu velocidad de conexión (y no era para menos) había un boca de pez que te proporcionaba los test de velocidad de su conexión de supercable a los servidores de Telefónica-Data, y en una ocasión casi montamos un chat. Bien ese tipo era yo.

Me alegro enormemente que te vaya de cine, y te quiero comentar que en el caso que la conexión de supercable no cumpla con su obligación de proporcionarme un mínimo de calidad, seré el primero en hacer lo que tú hicistes en su momento.

A toro pasado la experiencia te ha demostrado que tu elección fue bastante acertada, aunque considero que tuvistes muy mala suerte. Supongo que deberías de pertenecer a ese pequeño espectro de usarios de supercable que por extraordinarias circunstancias estaba recibiendo un servicio absolutamente nefasto.

Cuando leía tus test de velocidad, me indignaba hasta yo, así que me imagino como te sentirías.

No te cuento mis peripecias con supercable porque tendría para un par de páginas, simplemente te quería comentar que los usuarios somos tremendamente reacios a cambiar de compañía o servicio sea el que sea, y sea la calidad que sea, sino no se explicaría como la Timo aun tiene más de un 85% del mercado de telecomunicaciones con el abuso de monopolio que ha tenido desde la liberalización de las telecomunicaciones.

Afortunadamente algo está cambiando en la mentalidad del consumidor español y son precisamente las decisiones que toman usuarios como tú, las que permiten a otros disfrutar de mejoras, simplemente porque la compañía que sufre bajas constantes de sus abonados tiene que ponerse las pilas.

Desde hace un par de semanas a esta parte Supercable parece estar haciendo experimentos que están provocando incidencias que como bien apuntas no reconocen nunca, pero algo a cambiado en la compañía.

La velocidad de descarga cuando va bien, no baja de 36 y últimamente con el KaZaA he leído lecturas de 40 durante minutos, aunque no se si creermelo o si es que el programa es bastante optimista.

Espero que sigas visitando este foro. Siempre es tremendamente ilustrativo y aleccionador oir la opinión de los usuarios de la competencia, para así tener una visión menos partidista de un servicio.

Hasta pronto chico y que sigas disfrutando de la Timo, te lo merecías. ;-)

• Cerrado

Te recuerdo perfectamente. Gracias a ti y a otros compañeros…

Te recuerdo perfectamente. Gracias a ti y a otros compañeros de este foro, conseguí las pruebas necesarias que en su momento aporté a la reclamación y que hizo posible que despues de ser cliente, Supercable me devolviera parte de las cuotas, cantidad que por otra parte, fue suficiente para darme de alta de nuevo en Telefonica.

Por supesto que os voy a seguir visitando, de hecho siempre os leo.

De todo corazon deseo que los chicos de Aunacable acierten de una vez y esto funcione de verdad, ya que esta muy claro que la tecnologia del cable es superior al adsl y por tanto cuando funcione de verdad, Telefonica y aun en mayor grado los "revendedores" lo van a tener muy crudo. Llegado ese momento, existirán realmente y no sobre el papel, OPCIONES DE BANDA ANCHA, competencia de verdad y por una vez y sin que sirva de precedente, los usuarios saldremos beneficiados. Así las cosas, no tendría ningun inconveniente en cambiar adsl por cable, ya que como todos sabemos, en CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO NORMAL, es muy superior.

S@lu2.

• Cerrado

Pos me alegro que te vaya tan bien, pero lo que quiero…

Pos me alegro que te vaya tan bien, pero lo que quiero decirte es que cualquier compañia cuando tiene problemas miran para otro lado y lo hace para no devolver el dinero, o si no pasate por algun foro de ADSL y veras que no todo el mundo esta contento.

PD: 5k de protocolos son muchos k´s de protocolos.

• Cerrado

No me va "tan bien", simplemente va normal, como debe de ser.…

No me va "tan bien", simplemente va normal, como debe de ser. Por ponerte un ejemplo, es como si alguien que tiene contratado la electricidad con una compañia x le "va muy bien" porque no tiene cortes de luz, absurdo ¿verdad? pues eso.

Totalmente de acuerdo contigo en que en el resto de las compañias tampoco devuelven diniero.

En cuanto al TCP/IP, es así. De lo contario ya habria puesto el grito en el cielo, pues en estos menesteres, por desgracia, experiencia no me falta.

S@lu2.

• Cerrado

No te enfades gamu. Algun día no muy lejano ira todo bien con…

No te enfades gamu. Algun día no muy lejano ira todo bien con el cable. Y ya se sabe, cuando el cable está en condiciones es veinte veces mejor que el ADSL.

Con el tiempo todo se arregla, pero hace falta tiempo.

Yo lo unico que pediria a superkk es que nos explicaran de forma transparente que es lo que pasa y que nos dieran fechas límites para la solución de los problemas.

Un saludo.

• Cerrado

Yo te doy la razón, pero a no ser que la cosa se ponga mucho…

Yo te doy la razón, pero a no ser que la cosa se ponga mucho peor de lo que está, no me queda más remedio que seguir con superkk. No sé hasta que punto merece la pena una buena descarga que es en lo unico en lo que no falla nunca superkk, y luego navegar jugando a la ruleta de la fortuna (por la mañana me carga tal página, por la tarde no y viceversa), por no decir de la escasa estabilidad con el ping. Cuando va bien, de pm, 40 o 50, pero cuando va mal mejor no jugar (300-500), dependiendo del servidor.

El DNS de superkk deja mucho que desear ,está mal cada dos por tres y por el momento paso de llamar al servicio técnico y que me cobren para decirme un montón de chorradas. Les escribiré algun email.

Una lástima, con lo bien que fue superkk desde septiembre hasta mediados de diciembre.

• Cerrado

Que por ahi hay gente que han pasado de 600 a 300 y pagando…

Que por ahi hay gente que han pasado de 600 a 300 y pagando 300 no le cambiaron la velocidad. Se equivocan en todos los casos, pero la gente solo se queja cuando se equivocan a favor de ellos ;-)
              Al menos lo que yo no he oido es lo que pasa con el ADSL, que te das de baja y siguen cobrandote.

• Cerrado

A mi tambien me paso, iba y venia a ratos pero parece que ya…

A mi tambien me paso, iba y venia a ratos pero parece que ya esta arreglado. Lo que no se si fue solo en Córdoba o paso en todos los lados.
      Lo que me pasa ahora es que no puedo meterme en eresmas, me da error del DNS, ¿alguien mas le pasa?

• Cerrado

[Editado 9/01/03 07:00]

Me ocurre exactamente igual, no puedo meterme en eresmas, el…

Me ocurre exactamente igual, no puedo meterme en eresmas, el DNS de superkk peta como una escopetilla de feria. Lo más gracioso es que tampoco puedo meterme en supercable o la página de auna cable.Esto me huele mal.