BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Iba todo tan bien hasta que....

BocaDePez
BocaDePez

Pies eso, que todo iba de maravilla, me dia de alta en Ya.com en la modalidad 256 el día 5 de Noviembre, el día 27 me llega el e-mail con el visto bueno a mi línea telefónica y mis datos de conexión, el día 28 me llega el router por SEUR a las 9 de la mañana.

Me voy corriendo para casa a enchufar todo el tinglao y cuando conecto el cable telefónico pues la lucecita del DASL no se enciende ni patrás, osea no sincroniza.

Fenomenal, los garrulos de Telefónia la han cagao y yo sin DASL hasta no se sabe cuando.

PANDA DE INCONPETENTES!!!!!!!!!!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un familiar mio igual, y lleva asi 1 mes, dandole excusas malas, q si es culpa de telefonica, y ahora dicen q es averia de la central digital pero telefonica no hace nada.

Espero q no t pase igual, pero mi hermana lleva mas d 1 mes y nada d nada.

salu2

eNOI

Solo un pequeño añadido:

Telefonica solo hay una y ADSL tambien, todo lo demas, solo garrapatas.

Al final siempre pasa igual: "que bien que estaba con telefonica".

Para que cambiar cuando algo funciona, no vale la pena por ahorrarse unos euros.

De los errores se aprende.

KirO

A mi me pasó algo similar, los de telefónica me enchufaron la línea en un sitio ekivocado de la DSLAM y sincronizaba, pero no con Ya.com, al dia siguiente todo arreglado.

Salu2!!