Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Iba todo tan bien hasta que....

    Pies eso, que todo iba de maravilla, me dia de alta en Ya.com en la modalidad 256 el día 5 de Noviembre, el día 27 me llega el e-mail con el visto bueno a mi línea telefónica y mis datos de conexión, el día 28 me llega el router por SEUR a las 9 de la mañana.

    Me voy corriendo para casa a enchufar todo el tinglao y cuando conecto el cable telefónico pues la lucecita del DASL no se enciende ni patrás, osea no sincroniza.

    Fenomenal, los garrulos de Telefónia la han cagao y yo sin DASL hasta no se sabe cuando.

    PANDA DE INCONPETENTES!!!!!!!!!!!! :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      A mi me pasó algo similar, los de telefónica me enchufaron la…

      A mi me pasó algo similar, los de telefónica me enchufaron la línea en un sitio ekivocado de la DSLAM y sincronizaba, pero no con Ya.com, al dia siguiente todo arreglado.

      Salu2!!

    • Cerrado

      6

      Solo un pequeño añadido: Telefonica solo hay una y ADSL…

      Solo un pequeño añadido:

      Telefonica solo hay una y ADSL tambien, todo lo demas, solo garrapatas.

      Al final siempre pasa igual: "que bien que estaba con telefonica".

      Para que cambiar cuando algo funciona, no vale la pena por ahorrarse unos euros.

      De los errores se aprende.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A un familiar mio igual, y lleva asi 1 mes, dandole excusas…

      A un familiar mio igual, y lleva asi 1 mes, dandole excusas malas, q si es culpa de telefonica, y ahora dicen q es averia de la central digital pero telefonica no hace nada.

      Espero q no t pase igual, pero mi hermana lleva mas d 1 mes y nada d nada.

      salu2