BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Iba a haber aumento de velocidad a los de 300?

BocaDePez
BocaDePez

Me suena que hace unas semanas se hablo de ello, pero al no logearme (no se que hice con mis datos de login, soy isomax, posteo muy poco), no veo los post anteriores, y no recuerdo si fue una suposicion de alguien al anunciar telefonica su subida a tres megas, o fue una filtracion o que.

Todo esto por el consabido aumento de ventana que nos espera en enero y por el que no estaria dispuesto a pasar, sobretodo si aumentan tambien la cuota de la conexion de 300 o si no aumentan su velocidad. Si aumentasen la velocidad, ya me lo pensaria, pero si no... me parece que me van a tener que sumar a las estadisticas de bajas. En telefonia movil que tenia dos moviles, asi ha sido ya, asi que solo tengo que seguir la tendencia que yo mismo he marcado.

Mi destino probablemente sera jazztel. Espero no tener que acordarme de aquel refran de: Mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Mañana es 11D. Aun puedes seguir teniendo esperanzas antes de darte la gran torta mañana.

:-P

Kilobit

Yo he desistido ya...en 10 dias pido el alta en telefonica y en cuanto tenga la linea metere ya.com y me doy de baja en euskalte...8 años de cliente tirados a la basura :-|
El numero actual que se lo coman con patatas, paso hasta de pedir la portabilidad, es que estoy muy mosqueao ya :-? :-?

habitacion106

Me parece que hasta que la conexion basica de Telefonica sea 50 megas a 20 euros Euskaltel no se va a mover xD

🗨️ 1
Bilbokoa

No vas desencaminado. Telefónica empezará a comercializar VDSL, pero eso según leí no será hasta 2009, quizas finales de 2008, y eso e algunos sitios.

Pruebas ya estan haciendo, pero lo dicho, aún faltan años para eso.

Y esa es la pena. Mientras tanto, no hay competencia, Telefónica no saca nada que inquiete a Euskaltel y esta, por supuesto no va a moverserse ¿para qué?.

Malos tiempos.

Bilbokoa

Aparte de la subida de cuotas de Ventana, ya os aviso que ha llegado a mi cierto rumor de posible subida de las cuotas de las conexiones a internet, tanto de la conexión de 300, como de la de tres megas.

No diré más, pero estad atentos, espero que se quede en eso, en rumor, pero podria haber todavia más sorpresas desagradables.

Espero y deseo que se quede en rumor.

🗨️ 21
jonnysword

Bilbokoa, please, no me digas eso k me hundes del todo.

:-( :-( :-| :-| :-( :-(

🗨️ 20
Bilbokoa

No es más que un suave rumor, casi imperceptible, que ha llegado a mi. No es más que eso, y confio en que no sea cierto...

Podrian venir solas, o podria venir esa subida acompañada de una leve subida de la velocidad...subir de 3 a 5 o de 3 a 6, pero con subida de precios inlcluida, lo mismo podria ocurrir con otras modalidades de conexión.

Espero que solo sea un rumor falso, yo consideraría inaceptable que me subieran la cuota, aunque venga camuflada con la subida miserable de un par de megas de la velocidad.

Confio en que sea un rumor más, de tantos que hay...y que no llegan a nada.

🗨️ 19
jonnysword

De todas formas me dejas txungo. :-| :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 16
Bilbokoa
🗨️ 15
Zarautz2
🗨️ 14
Bilbokoa
🗨️ 13
Bilbokoa
🗨️ 8
lum41429
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 1
heat10
katxis
🗨️ 2
EuskoGudari

Yo tambien creo que ese rumor puede ser cierto...

Estos innovan, pero plagiando cosas que hacen los demas...Y que mejor, que plagiar a Timofonica...

Esa subida de 1 mega a 3 a cambio de 1#8364;, estoy seguro, que Txuskatel, lo va ha hacer igual...Solo queda saber, el aumento de caudal en megas, o en ks...

Haber si se acuerdan del UPLOAD!!!...

🗨️ 1
SePu

Un bonito sueño, pero no es mas ke eso humo. Ojala me ekivoke.

tesquiero

En 10 minutos resetea tu modem.... captarás 1 GB simétrico y te bajaran la cuota mensual, me lo ha dicho un contacto...

Salu2

🗨️ 4
YosemiteSam

Vaya contacto que tienes...

Yo sigo a 280 Kbps y gracias...

🗨️ 3
YaNoSoyBocadepez

Pues yo 292 kbps :-P

tesquiero

pero habéis probado y todo, eh??? no os habéis podido aguantar, je je. Hasta teníais alguna pequeña esperanza je je

Salu2

🗨️ 1
YosemiteSam

A ver si viene alguna alegria por algun sitio. La esperanza es lo ultimo que se pierde y ando desesperadillo, la verdad.