BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿IB3 Sat y Aragón TV en Euskaltel?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de la TV Digital sin cuotas de Euskaltel y suelo recurrir bastante a los canales autonómicos. En ocasiones tienen programas muy interesantes.

Me llama la atención que Euskaltel emita todos los canales "internacionales" de todas las autonómicas excepto de Aragón y las Islas Baleares. ¿Alguien sabe si tienen intención de empezar a emitirlos?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también me pregunto lo mismo. Aragón Sat tiene muy buenos programas referentes a todo lo relacionado con los Pirineos (esquí sobre todo), ya que somos muchos los vascos que nos desplazamos hasta sus pistas, sería interesante que Euskaltel nos pusiera este canal. Lo mismo puedo decir de IB3 Sat, que también emite buenos documentales sobre sus estupendas islas.

En el resto de canales autonómicos que ya podemos ver también hay programas muy interesantes, como el supercopiado "Madrileños por el mundo" de Telemadrid, del que por cierto también existe la versión aragonesa y andaluza, o "Mi cámara y yo" referente del popular "Callejeros" de cuatro.

Y ya por pedir a ver si nos ponen un canal internacional en italiano (raiuno), ya que hay en muchos idiomas, excepto en ese y nos vendría muy bien a los que lo estudiamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mucho antes de que Telemadrid emitiera "Madrileños por el mundo" ETB produjo y emitió de madrugada "Euskaldunak Europan".

El formato ya estaba inventado. Y por cierto, también existe la versión murciana.

BocaDePez
BocaDePez

No estaría mal que metieran también Libertad Digital TV.

🗨️ 1
Jins

Eso, eso, entre Paramounth comedy y el JuevesTV... ke jinchá reír nos íbamos a dar... si leerles es para troncharse, oírles para morirse, verles los caretos llenos de espumarrajos y los ojos inyectados en sangre debe ser el súmum...