BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Inténtelo más tarde al usar Aura desde el mando vocal de Movistar+

elBocaDePez

Falla de vez en cuando la IA del mando vocal de Movistar+ cuando hablas al micrófono. No es que falle siempre, pero bastante sí. A veces me dice inténtelo más tarde, y alguna vez si lo intento más veces seguidas funciona. Otras veces me dice otro error, pero no lo recuerdo bien, el servicio no está disponible o algo así.

¿Alguien está en mi misma situación? ¿Cómo es que no lo arreglan al 100% Movistar? ¿Puede que falle ya que es un servicio relativamente casi nuevo? ¿Es problema de los servidores o de saturación o algún bug?

En un mes usándolo seguro que falla más de una vez.

Bramante

En un mes usándolo seguro que falla más de una vez.

Ya quisiera yo que Alexa tuviese esa ratio de fallos.

Rascabuches

Yo tengo dos decos con dos mandos vocales y para mí ese mando vocal de IA tiene muy poco. O no entiende la mitad de lo que se le dice o falla más que una escopeta de feria.

elBocaDePez

Cómo es que falla de vez en cuando? El reconocimiento de voz de Google nunca me suele fallar.Es de los servidores de Movistar, saturación o algún bug?