BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

i tunes

BocaDePez
BocaDePez

no puedo usar la funcion de visualizacion de cover flow en itunes. ¿alguien me puede ayudar? si lo intento aparece un mensaje que dice que itunes no puede explorar las portadas de los albumes en este ordenador. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

bajate la ultima version de iTunes a ver si asi funciona

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias dj pero tengo la ultima, alguna otra sugerencia?

🗨️ 2
wenmusic

No sé si será este tu caso pero para que iTunes pueda obtener portadas de los discos has de tener una cuenta en la iTunes Store. A mí como no me apetecía lo que uso para insertar las carátulas a los discos en iTunes es un widget (espero que estemos hablando de iTunes en Mac OS X, en Windows igual hay algo similar) llamado "Amazon Art" del que aquí te pongo el link:

(link roto)

y que sirve para buscar en Amazon la carátula de lo que estés escuchando en ese momento e insertarla en iTunes. Una vez tengas carátulas debería funcionar CoverFlow. Si ya tenías carátulas y ahora CoverFlow ya no las muestra entonces no sé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias wenmusic. Las caratulas ya las tengo, lo que no me funciona es la posibilidad de verlas en Cover Flow. Gracias de todos modos

wenmusic

Si no puede "explorar" las carátulas quizá haya algún problema con los permisos. Prueba a hacer un "Reparar permisos" en la "Utilidad de Discos" en Utilidades. Suele solucionar estas pijadas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo wenmusic, pero me temo que soy un ignorante de la informatica, no consigo encontrar esas opciones que me dices, me podrias especificar donde se encuentran, gracias de nuevo.

🗨️ 2
wenmusic

Por supuesto, nadie nace aprendido, y en este enlace lo explican mejor de lo que yo lo haría, y con capturas de pantalla, es muy sencillo.
No sé si solucionará lo tuyo ahora mismo, pero de pascuas en ramos es bueno hacerlo, pues pijadas así se solventan con estos pequeños mantenimientos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo, volveré a intentarlo.