I M P O R T A N T E, Cuidado con ORANGE
Queridos amigos, cuidado si ORANGE os ofrece tarifas inmejorables para cambiar de compañía y no ofrecen cobertura en vuestras empresas, nosotros hemos caído en su engaño, y nos está costando cariiiisimo!!!.
Llevábamos 21 años con Movistar sin necesidad de cambiar de compañía,
Pero insistentemente nos visitaba un comercial de ORANGE, ofreciéndonos por 35 €, 2.000 minutos en llamadas más internet y un Iphone por cada línea, asegurándonos cobertura del 99.9% ya que ahora utilizan los repetidores de las otras compañías.
Cambiamos 8 líneas a ORANGE pero en nuestras instalaciones no tienen cobertura, requisito indispensable para ejercer nuestra actividad. Llamamos a "atención al cliente" de ORANGE y al pasar la llamada al dpto. de reclamaciones, siempre se cortaba, (lo tenemos grabado es de risa) llamamos inmediatamente al comercial y nos dice que solo nos garantizan cobertura en la calle (llevaba un mes lloviendo, no me imagino con los ordenadores en la calle)pero que no nos preocupemos, que va hablar con el delegado de Extremadura de ORANGE y lo soluciona. El caso es que pasados 9 días sin teléfono y sin respuesta alguna, decidimos volver con nuestra compañía de siempre (por cierto pasado 15 meses todavía no ha dado la cara el delegado y llamamos cada 10 días, es una vergüenza) (esta grabado)
Al mes , nos llega factura de 107 € en llamadas (que hicimos en la calle debajo de un toldo) y 3.400 € de otros cargos, porque al distribuidor se le olvido hacer constar que no teníamos cobertura y que entregamos los terminales dentro de plazo y forma, pagamos los 107 € de llamadas . Mandamos una carta a ORANGE pidiendo que nos detallen la factura, no nos contestan nunca y nos empiezan a llamar, (porque no quiero decir acosar), tres empresas de cobros de morosos con trabajadoras Colombianas, nos inscriben la deuda en un archivo de morosos, con lo que eso conlleva
Denunciamos el caso en CONSUMO, no nos responden,
Denunciamos el caso en el juzgado, y no hacen caso a este tipo de engaños
Nos sentimos engañados estafados e impotentes al ver que es una total indefensión, y llevamos gastado mucho más en abogados, que la propia deuda o engaño, con lo cual me siento doblemente afectado.
No sabemos qué hacer, si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que lo comente, haber si no soy yo solo
Para que consumo, juzgados, gobierno o quien sea haga caso a este tipo de estafas que hay que hacer?, quemarse a lo bonzo delante de una tienda de ORANGE..?
Tengo entendido que somos muchas las empresas engañadas y estafadas por esta compañía os propongo a todas los que se sientan afectadas que os pongáis en contacto conmigo para hacer una asociación de afectados, abrir cuenta en facebook (AFECTADOS COBERTURA ORANGE) defendernos unidos, para ser oídos. afectadosorange@publimovil.com