BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

I M P O R T A N T E, Cuidado con ORANGE Queridos amigos de facebook, cuidado si ORANGE os ofrece tarifas inmejorables para cambi

BocaDePez
BocaDePez

I M P O R T A N T E, Cuidado con ORANGE

Queridos amigos, cuidado si ORANGE os ofrece tarifas inmejorables para cambiar de compañía y no ofrecen cobertura en vuestras empresas, nosotros hemos caído en su engaño, y nos está costando cariiiisimo!!!.

Llevábamos 21 años con Movistar sin necesidad de cambiar de compañía,

Pero insistentemente nos visitaba un comercial de ORANGE, ofreciéndonos por 35 €, 2.000 minutos en llamadas más internet y un Iphone por cada línea, asegurándonos cobertura del 99.9% ya que ahora utilizan los repetidores de las otras compañías.

Cambiamos 8 líneas a ORANGE pero en nuestras instalaciones no tienen cobertura, requisito indispensable para ejercer nuestra actividad. Llamamos a "atención al cliente" de ORANGE y al pasar la llamada al dpto. de reclamaciones, siempre se cortaba, (lo tenemos grabado es de risa) llamamos inmediatamente al comercial y nos dice que solo nos garantizan cobertura en la calle (llevaba un mes lloviendo, no me imagino con los ordenadores en la calle)pero que no nos preocupemos, que va hablar con el delegado de Extremadura de ORANGE y lo soluciona. El caso es que pasados 9 días sin teléfono y sin respuesta alguna, decidimos volver con nuestra compañía de siempre (por cierto pasado 15 meses todavía no ha dado la cara el delegado y llamamos cada 10 días, es una vergüenza) (esta grabado)

Al mes , nos llega factura de 107 € en llamadas (que hicimos en la calle debajo de un toldo) y 3.400 € de otros cargos, porque al distribuidor se le olvido hacer constar que no teníamos cobertura y que entregamos los terminales dentro de plazo y forma, pagamos los 107 € de llamadas . Mandamos una carta a ORANGE pidiendo que nos detallen la factura, no nos contestan nunca y nos empiezan a llamar, (porque no quiero decir acosar), tres empresas de cobros de morosos con trabajadoras Colombianas, nos inscriben la deuda en un archivo de morosos, con lo que eso conlleva

Denunciamos el caso en CONSUMO, no nos responden,

Denunciamos el caso en el juzgado, y no hacen caso a este tipo de engaños

Nos sentimos engañados estafados e impotentes al ver que es una total indefensión, y llevamos gastado mucho más en abogados, que la propia deuda o engaño, con lo cual me siento doblemente afectado.

No sabemos qué hacer, si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que lo comente, haber si no soy yo solo

Para que consumo, juzgados, gobierno o quien sea haga caso a este tipo de estafas que hay que hacer?, quemarse a lo bonzo delante de una tienda de ORANGE..?

Tengo entendido que somos muchas las empresas engañadas y estafadas por esta compañía os propongo a todas los que se sientan afectadas que os pongáis en contacto conmigo para hacer una asociación de afectados, abrir cuenta en facebook (AFECTADOS COBERTURA ORANGE) defendernos unidos, para ser oídos. afectadosorange@publimovil.com

cibermanu

Orange en su línea.

Te aconsejo que sigas por la vía judicial, y que les pidas daños y perjuicios una vez te den la razón.

O todos actuamos, o esta gentuza se cree que campa a sus anchas y que puede hacer lo que le de la gana. ¿Por qué esto no pasa en europa? Porque tienen una legislación mucho más dura y porque la gente reclama y lleva sus reclamaciones hasta las últimas consecuencias. A muerte contra esta panda de buitres hijos de puta.

Todo mi apoyo al compañero sufridor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos los proveedores, no solo Orange, elaboran sus mapas de cobertura en la calle, y ninguno la garantiza dentro de los edificios. Por ahí dudo que se pueda reclamar nada.

Lo único que se puede reprochar a Orange es que no les haya facilitado la salida sin penalización cuando vieron que el servicio no tenía la calidad mínima necesaria.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy nueva, para mi desgracia, en este foro de afectados por las negligencias de Orange.

Os cuento un poco,hasta julio yo tenia dos productos orange contratados en dos domicilios diferentes. Cause baja en uno de ellos, era un piso de alquiler, la baja se efectuó el 15 de julio. En agosto llego el recibo de julio por el mes completo, lo pagué y reclame a orange por la diferencia, me dieron la razon pero no me lo devolvieron. En septiembre llega un nuevo recibo del mismo producto que yo no tenia desde el 15 de julio. este ya lo devuelvo y les vuelvo a decir que tienen un error y que me deben dinero, nuevamente me dan la rarón. Al dia siguiente me cortan la linea de mi domicilio particular que no tiene nada que ver con la reclamacion anterior, la unica coincidencia es que el titular es el mismo.

Desde ese momento he estado 15 dias sin teléfono, he realizado infinidad de llamadas a atencion al cliente, a asuntos especiales a una linea 902..... que era de pago, cada vez me cuentan una historia, me dan un plazo para arreglar su negligencia, la cual siempre reconocen.

Hoy ,por fin, vuelvo a tener linea, pero con un numero diferente al que me quitaron, con lo cual he perdido un número de telefono que tenia desde hace treinta años, con lo que eso supone para una familia de cuatro miembros.

He puesto una reclamacion en consumo, todavia no tengo respuesta y me siento totalmente indefensa ante la actitud de Orange, nunca he podido hablar con alguien con capacidad o cargo para arreglar mi situacion. El personal que atiende al telefono parece estar muy bien adiestrado para dar la razon al cliente y decirle que en dos dias su problema esta solucionado pero no es cierto. Mienten, mienten y miente sin parar.

¿Como es posible que Industria permita que esta multinacional francesa abuse de nosotros de esta manera?

Si alguien puede aportarme alguna ayuda para reclamar mis derechos por el perjuicio que me han ocasionado le estaré muy agradecida.

Marta

zansa

Os cuento como conseguí que Orange me tuviera que devolver 60€ de penalización que se sacaron de la manga cuando me fui a otro operador. Mi penalización venia derivada de un descuento del 20% que me aplicaban en la factura y que según me dijeron, textualmente, porque lo pregunte tres veces, no conllevaba permanencia. Nada de burofax ni historias, lo que hice fue pedir por escrito la conversación donde ellos me decían y yo aceptaba esta contratación y estas condiciones, obviamente la conversación después de un mes no me llego, así que me baje a mi Ayuntamiento, a la oficina del consumidor (en casi todos los hay) y allí puse la reclamación, argumentando que yo no había aceptado esas condiciones y que no había contrato que lo demostrara. Dos meses después tenía el ingreso en mi cuenta. Deberíamos reclamar todos aunque sea un rollo, así lo mismo no se columpiaban tanto esta panda de ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Hablar con la OCU, suele respaldar este tipo de situaciones. Un saludo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

Daros animos, y a ver si conseguis que le quiten la licencia de operar en España a estos sinverguenzas, unirse con los estafados de paginas web donde hicieron un verdadero desastre perjudicando a muchas empresas . ¡Animo! y es que este pais ya no es un estado de derecho, malos tiempos para la pequeña y mediana empresa con las directrices del nuevo orden mundial : 3 o 4 multinacionales en cada sector , que coticen en bolsa para ser controladas por el grandisimo capital. Saludos de Vicmi "El caricaturista de las galas Inocente, Inocene. tv" Web: caricaturista.es

Gracias a ellos tengo aparcados mi web caricatura.com y caricaturas.com

BocaDePez
BocaDePez

Para vuestro conocimiento os diré que yo tuve un problema con Vodafone , distinto pero también muy peculiar , a mi resulta que un terminal apagado , se conectaba solo ( según se deduce ) y navegaba por internet y después se apagaba y me pasaban cargos cada vez mas altos , de nada sirvió intentar solucionarlo , me pedían facturas se las di , pero como si nada , al final me large a Movistar sin cumplir la permanencia y me pasaron una factura de 870 euros por los 4 terminales la devolví y también tuve que soportar amenazas de ponerme en el RAI , y llamadas de despachos con amenazas de embargo ,pero resistí y en la OCU me gestionaron una reclamación a la que no me dieron cumplida satisfacción , entonces llamé a telecomunicaciones y pregunté si servía de algo hacer una reclamación , alii me dijeron que la hiciera , que estaban dando bastantes palos por abusos de este tipo y mano santa , me devolvieron todo lo que me habían cobrado de mas y me quedé con los terminales sin haber acabado de pagarlos por no cumplir el plazo de permanencia.

Resumen , no se si aún están en plazo , pero yo llamaría a telecomunicaciones y si aún están en plazo , hacer la reclamación incuso quizás podrían reclamar daños y perjuicios si diera lugar.

Espero que os sirva de ayuda ,

Saludos