BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

I-GuíaTV (D+) vs. Guía TV (TeleCable)

BocaDePez
BocaDePez

He estado mirando ambas guías de programación y en telecable.es no dan una, uno no se puede fiar de la programación de por ejemplo el jueves. Estuve mirando si había Europa League y en la guía de TC no trae nada, en cambio en la de D+ lo trae todo correcto. Me fío 100% de la guía de D+ porque he estado abonado 15 años casi 16 a D+ y durante mucho tiempo he mirado la programación en plus.es (I-GuíaTV) y siempre cumple.

No os fieis mucho de la guía de telecable.es porque no aciertan una.

ejorofer

Primero: La guia no la pone TC, sino cada uno de los canales, tanto para TC como para D+.

Segundo: Yo tengo un AZbox con TDT y sat, y la guia es la misma en un 99% para una y para otra. Puede haber algun tema que falle, pero tampoco es para decir que no aciertan ni una porque no es verdad.

🗨️ 8
limpoer

+1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

-1

🗨️ 1
Sokiev

+1

Sokiev

+1

Esto ya lo veo quejarse por quejarse :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es una queja, es una información. Más fiable la programación de plus.es que la de telecable.es ¿Donde está en telecable.es el partido que dará Cuatroº a las 20:45 el jueves de la Europa League? ¿O donde está en telecable.es el partido que dará C+ a las 19:00 también de la Europa League? En ningún sitio, cuando en plus.es lo tienen puesto.

🗨️ 3
Sokiev

¿O donde está en telecable.es el partido que dará C+ a las 19:00 también de la Europa League?

Has mirado que dan el jueves a las 21 horas en la parrila TeleCabliana? A lo mejor te sorprendes y todo :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez