Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

I gotta feeling

vukits
5

mola :D

quilloquepasa
5

Ja, ja, ja, que buen rollito da la canción y el vídeo :)

Ahora saltará alguien y dirá ¡Qué coj... pinta aquí ese vídeo! Vamos, que lo estoy viendo venir :D

Saludos ;)

🗨️ 4
anthrax
5

Esa respuesta si se da, en si es totalmente offtopic ! ;) :P

CartDestr
5

¿Que pinta aquí esto?

El foro off-topic se está echando a perder totalmente, es una vergüenza como los admins toleran esto. Y además, deberían borrarlo, por que los BEP tienen un fuerte componente político y por tanto este es un hilo político. DEBERÍA SER BORRADO.

-------

¿Algo así, querías? Es que creo que el que tenía que decirlo está baneado, así que me veo en la obligación moral de suplirle.

🗨️ 2
quilloquepasa
5

Me da igual, así que también buen rollito para ti y +6.

Saludos ;)

🗨️ 1
CartDestr
5

Y ahora mi obligación moral es responder a tu +6 xD

manrovi
5

Guapo, guapo :)

capitan323
6

Me mola más esta :

🗨️ 4
LineBenchmark
5

Es pegadizo el ritmo. A moverseee!! :D

;)

anthrax
5

Este está muy bien, pero a mi personalmente me gusta más el de la uni B-)

NeoDecKer

:-O

Me quedao como Opra....Con la boca abierta xDD

Guapo guapo.

tumerudi
5

Cómo me mola esa canción B-)

🗨️ 5
quilloquepasa
5

+6 para todos, por el buen rollito.

Saludos, tume ;)

🗨️ 4
tumerudi
5

Eso me obliga a votarte a ti... Y no quiero :D

Vale, ya va... :P

🗨️ 3
quilloquepasa
5

Ok, propongo seguir la cadena del voto positivo de todo el hilo, como en el vídeo el baile.

Saludos ;)

🗨️ 2
Vermu
5
🗨️ 1
CartDestr
5
Buster
3

¿De qué habláis... que me opongo? (-6 para todos)

Total, para lo que valen... :D

🗨️ 5
CartDestr
6

Me has roto el corazón :(

Ala, ahora me voy a dormir con un disgusto. Y ES POR TU CULPA, QUE LO SEPAS.

Buenas noches :D

Jazmin
6

Buen rollito eeeeh Buster, ......aaaanda que.

Los míos van pa recuperar los perdidos.

🗨️ 1
anthrax
6

;)

quilloquepasa
4

En la viña de San Google siempre deben existir los cantamañanas.

Saludos, fantasma ;)

🗨️ 1
Buster
4

¿Tienen utilidad real los puntos? Yo todavía no se la he encontrado.

inar
4

That tonight's gonna be a good good night B-) :P

+6 everybody (Buster included :P )

🗨️ 10
Buster
4

Gracias pero preferiría una explicación de para qué sirven los dichosos puntos. ;)

🗨️ 9
quilloquepasa
5

Joder Buster, para nada coño, pero comprende que has sido el Bilbokoa del hilo, cáspitas.

Saludos ;)

🗨️ 5
Buster
3

Mira que os habéis tomado mal el tema. X-DDDD

De todas formas parece que nadie sabe para qué valen los puntos si es que sirven para algo.

🗨️ 4
Buster
2
BocaDePez
BocaDePez
-4
BocaDePez
BocaDePez
-5
inar
1

De momento, en este tema, salvo en esta rama, han servido para echarnos unas risas y generar buen rollito ¿te parece poco? :D

Que yo sepa, no tienen aun utilidad/finalidad definida/implementada. Cada uno le da el uso que cree conveniente. Yo, por ejemplo, cuando veo una aportación mala ("trollada" o no), en vez de contestar y arriesgarme a iniciar un flame, voto negativo. Así mismo, cuando veo una aportación buena, le voto positivo.

¿Sirve ésto de algo? Bueno, la persona que recibe el voto, puede recepcionar que su comentario ha sido valorado o recriminado, que no es poco. Y si con ello, ese usuario reconsidera su actitud al ver votos negativos, o se mantiene en esa línea de buena aportación al ver positivos porque se siente más motivado, a mí ya me parece suficiente ;)

Por el momento, úsalo como creas. Probablemente, Josh ya tenga algo barruntado para todo ésto, pero ya nos enteraremos cuando corresponda ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Si cree que por que 7 de cada 10 navegantes, sodomizen las bondades del p2p, y voten en "-" a todo aquel que diga que lo contrario es una forma de "recriminar" opiniones discordantes, va apañado..., mas bien, LAS MAYORIAS, y los VOTOS partidistas, reflejan una actitud etica bochornosa y legalmente dudosa.

Sobre gustos, tal vez, pero filtrar noticias, en funcion de lo que "una mayoria" prefiera...

tiene pinta de ser lo mas cinicamente interesado que se pueda encontrar en la red.

code: y ciertamente hay muchos sitios que se basan en semejante sistema.

🗨️ 1
inar
1