BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HW para Linux

BocaDePez
BocaDePez

Donde puedo encontrar un listado de el HW que es soportado por Linux??

En concreto quería comprarme un teclado y mouse inalámbrico (Logitech Cordless Desktop Optical) pero no sé si Linux me lo cogerá.

Pero no sólo saber si este dispositivo es compatible, también quería comprar otros componentes y me gustaría saber dónde está esa lista.

En (link roto) he encontrado una lista, pero sólo de fabricantes y creo que faltan unos cuantos.

-Sicky-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no creo que te de problemas. Mi hermana lo tiene, y se trata de una especie de punto de acceso que se conecta tanto al ps2 (o USB, pero en este caso vamos a obviarlo) del raton como del teclado.

si funcionan con cables por que no iban a funcionar sin cables ?

McClane

Pos eso, y que funciona a las mil maravillas. Concretamente tengo el twintouch wireless de genius. La única pega a todo esto es que no puedes usar los programas que te trae para mirar el estado de las pilas, configuración de botones, etc. Para configurar los botones ya se que se puede pero todavía no me he molestado en mirar el tema :-P

sharkr0lz

seguro q hay muchos mas,...
yo uso este:

lineak.sourceforge.net/

Con el coordles optical.

Q por cierto: Si le metes mucho trote se te borran las letras del teclado xDDD y algo mas engorroso: Se ponen a brillar!!!

xDDDD

En el fondo parede q es una kk de teclau, ... q no?

a mi por lo menos me parece un timo (y eso q tengo 2 + 1 q me mandaron los del servico tecnico por el morro)

🗨️ 1
undertow

a mi tambien se me borran las teclas, te mandaron otro teclado sin problemas??

BocaDePez
BocaDePez

Ok! Gracias a todos.
Además he visto que en algunas webs de algunas distribuciones (p.ej SuSE) también tienen una base de datos con todo el HW soportado.

-Sicky-