BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

huyuyui ¡ k viene el plc a Bilbo !

katxis

pues navegando me encuentro con esto, creo k es un principio y k kktrel debe de despertar en breve, aunk aun parece k va despacio y en pruebas, de momento solo sirve para calcular el consumo de electricidad,todo es empezar para k los dioses de euskkkkkaka k viven de sangrar al projimo empiecen a sudar, auk sea un pokito.

o son tal lelillos ellos k ni se enteraran

interneteuskadi.org/blog/category/acceso/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toreski

Muy buena noticia. Esperemos que los resultados sean rentables y decidan invertir en ello

BocaDePez
BocaDePez

Te aseguro ke si se enteran ya que una de las empresas con mas acciones de euskaltel es iberdrola

BocaDePez
BocaDePez

Eso es sólo para hacer las mediciones de los contadores de electricidad de forma remota. Así no hace falta que vaya un tipo a mirarlos uno por uno.

Eso no significa que esté preparando la oferta del PLC como servicio de conexión a Internet aquí.

🗨️ 1
katxis

ya digo k algo es algo, por algo se empieza

BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente analizar 1º bien lo que es el PLC antes de cambiarlo x el cable. Y la gente que se quiere ir a Jazztel idem SEÑORES EL ADSL2+ ESTA PROXIMO A SU TECHO y al cable le queda muxo aun, Eusklatel ponte las pilas !!!!!!!!!!!

🗨️ 4
katxis

y ¿ k importa k al cable le kede mucho ? ¿de k nos vale?

toreski

lo jodido es que no se sabe cuando Euskaltel dará el paso. Es normal que la gente se pase a Jazztel, se llama ley de oferta y demanda, al igual que si en un futuro euskaltel mejora sustancialmente, habra gente que vuelva. Todo depende de lo que te quieras complicar la vida (está claro que cambiar de proveedor es una aventura) y de lo que quieras dejar estafar. Todos estamos en las mismas, ya me jodería pasarme un mes peleando por telefono con jazztel y que al mes siguiente Euskaltel suba a algo que yo puderia considerar aceptable.

Así que cuanta mas oferta mejor para el consumidor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

IGUAL NOS PASAMOS A TELEFONICA que se abla de adsl2+ de 24mb y respecto alode que toca tyecho mira lo ke e encontrado: :-P

Telefónica de España reserva grandes sorpresas para el nuevo año, especialmente agradables para los usuarios ávidos de altas velocidades de conexión. Todos estos internautas tendrán motivos para pellizcarse en cuanto dispongan en sus hogares de ofertas de conectividad de 52 Mbps, sobre el socorrido par de cobre, y sin necesidad de vivir encima de alguna centralita de servicios de telecomunicación.

🗨️ 1
Stan

Se de que articulo hablas, y creete la mitad de lo que lees, esta inundado de gazapos tecnicos. Para empezar, da por supuesto que Telefonica tiene fibra hasta la ultima milla, cosa que es radicalmente mentira. Hoy por hoy cualquier operador que se encuentre en el desfase tecnologico que se encuentra Telefonica en el ultimo tramo de su red (que puede tener maravillas antes, pero lo que la hunde en la miseria son los ultimos kms) se encuentra con un trabajo y una obra faraonica por hacer.
Aunque imagines que Telefonica cuenta con unos recursos economicos cuasi-ilimitados, no solo es cuestion de pasta (que es una barbaridad) sino de tiempo. Llevar una conexion nueva y buena a los ultimos tramos de las conexiones requiere un tiempo en instalacion descomunal. Es como pensar que van a hacer en 2 años lo que no han hecho los ultimos 35.
Y ese limite fisico lo va a tener relativamente cerca, porque si ves el recorrido que ha tenido en otros paises el ADSL2+ por ejemplo, veras que no ha durado ni 3 años en la cresta de la ola. Luego se ha pasado a VDSL y luego a FTTH. Este ultimo tipo de conexion es la madre del cordero y SI requiere tener fibra optica hasta tu pc. El VDSL no va a ser mas que un parche mientras medio adecentan su maltrecho cableado (y no te creas que vivir lejos de la central no se va a notar con VDSL). Va a ser un periodo de mucho gasto a de mengua importante de ingresos. Piensa que tampoco es verdad que Telefonica tenga veda libre para su ADSL2+. Solo va a poder ofertarlo donde ya haya otro operador que ya lo distribuya, asi que no creas que van a venir a salvarte la vida. Ademas su precio va a ser no menos del doble de las ofertas de ADSL2+ que ya hay hoy en dia. Por lo tanto, su presencia en ese segmento no va a pasar de ser testimonial, como le paso en el mismo caso a France Telecom en Francia.

Aneirin

Aupa:

Yo no me alegraría tanto... el PLC está muerto desde hace muchos años, no puede competir, ni de lejos con ADSL+2, VDSL o el cable.

De hecho, fijate en una cuestión muy concreta: ¿que país desarrolado técnologicamente está apostando por el PLC? Ninguno. Hace muchos años que tanto los EE.UU y Alemania, a nivel europeo, lo descartaron como una tecnología de futuro. Si España lo está intentanto adoptar es porque seguimos siendo la mierda de país subdesarrolado de siempre intentando hacernos pasar por uno desarrollado (eso si, con las migajas de los autenticamente desarrollados).

Un saludo