Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Huyo de CAPONO, centralita a 1.400 mtos. ¿y alta telefono o

o Online???

Bueno, muchas gracias a quien pueda aconsejarme u orientarme, en primer lugar.

He llamado a Jazztel y me han dicho que si pido portabilidad -es lo que quiero, por mantener mi mismo nº de telefono- me cobran 22,50 € por la portabilidad, y que primero va un tecnico de Telefonica a verificar la linea, y una vez hecho esto despues vienen uno de Jazztel a verficar la instalacion de la casa. Me dan un precio por los 20 mB + llamadas de 42,90€ + IVA, con router wifi incluido, pero he visto que on-line hay una oferta de 14,98 + iva /mes, los 5 primeros meses, y luego 29,95+ iva/mes, o sea una diferencia de 13 euros/mes -en el peor de los casos- de hacerlo por telefono o on-line.(mucho dinero) ¿Alguien sabe que diferencia de proceso o procedimiento hay entre realizarlo por telefono vs on-line?

Me dan un plazo de 40 días pero me dicen que en este plazo no pierdo ni la conexion de telefono ni la navegacion por internet, la linea pasa a ser de Jazztel.(viene dos tecnicos a casa, primero telefónica y luego Jazztel)

Luego, he preguntado por la distancia a la centralita y me han dicho que esta a 1.400 metros, ¿esta bien?, y que me garantiza una bajada de entre 13 y 17 megas, y de la subida hasta que no contrate y hable con el servicio tecinico, dicen que es 1 mega, pero como digo no me lo garantizan. ¿alguien me puede decir si con esta distancia tendre problemas o es una buena distancia?

Tambien he preguntado por el p2p, que es el motivo por el que me doy de baja de CAPONO, pero la comercial me ha dicho que ni idea.¿Va bien el p2p con Jazztel?

Bueno sé que son muchas preguntas y somos muy pesados, pero en fin agredecere cualquier información. Muchisimas gracias,

D 3 Cantos.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/01/08 15:22]

Por la distancia a la central (a falta de saber la relación…

Por la distancia a la central (a falta de saber la relación señal/ruido), yo personalmente cogería la opción de 3 megas/512 Kbps, porque son 40,48 € al mes IVA incluido (en vez de los casi 50 de los 20 megas) y porque a 1.400 metros de la central tampoco creo que sincronices a gran velocidad.

Y de momento no hay noticias de que Jazztel cape el P2P ;)

Con respecto a la manera de darte de alta, creo que no puedes hacerlo online si vienes de ONO directamente, es decir, sin pasar por Telefónica. Lo bueno de hacerlo online es que te regalan el router wifi.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy a 1.600 Metros y sincronizo a 9997 kbps de bajada, con…

Estoy a 1.600 Metros y sincronizo a 9997 kbps de bajada, con ADSL+2 de timofonica, de Attainable rate tengo 16021kbps.

Si estás a 1.400 metros, mas de 10 megas tendrás seguro si te va bien la conexion