BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huyendo de Pepephone tras su venta a MásMóvil: Alternativas al ADSL sin llamadas

BocaDePez

Creo que tras la venta de Pepephone a MásMóvil, dentro de poco nos van a empezar a bombardear con la fibra de MásMóvil (adsl donde no haya cobertura) con ofertas convergentes de fibra/adsl + móvil.

Creo que tarde o temprano, va a llegar un momento que nos obliguen a pasar a MásMóvil, pagando eso sí, bastante más a cambio de tener fibra (donde haya cobertura) y línea fija.

¿Existe algún operador alternativo que ofrezca lo mismo (adsl sin llamadas) por el precio parecido a Pepephone?

BocaDePez

¿Existe algún operador alternativo que ofrezca lo mismo (adsl sin llamadas) por el precio parecido a Pepephone?

Por regla general, no. Salvo que tengas la suerte de tener en tu zona a determinados proveedores regionales como PTV o Adamo. Porque lo que está claro es que, más tarde o más temprano, el servicio de Pepephone ADSL desaparecerá en favor del de MM.

Si no tienes esa suerte, tendrás que resignarte a contratar accesos con datos limitados y/o peores características de latencia mediante tecnologías 4G/WiMAX/Satélite. Los que no queremos dúos/tríos/fusiones lo tenemos muy complicado, no hay apenas opciones.

🗨️ 1
BocaDePez

En mi zona tengo cobertura de Adamo. Lo más barato es fibra 50 megas (sólo línea, la llaman esencial) por 29,99 euros. Tienen otro 'pack' que incluye llamadas (600 minutos) que está en promoción por 29,99 euros, pero que luego pasa a ser de 33,14 a partir de septiembre.

Curiosamente, MásMóvil también ofrece fibra 50 megas con línea por 29,99 euros (10 euros + 19,99 euros de cuota de línea). Esta opción incluye llamadas ilimitadas y 60 minutos a móviles, pero el caso es que no tengo cobertura de fibra. Tendría que ser un ADSL de hasta 20 megas como tengo ahora.

Total, que hay que pagar unos 7 euros más por tener el mismo adsl pero con llamadas o bien por tener fibra de 50 megas.

MásMóvil no me da muy buenas sensaciones.

BocaDePez

Es una vergüenza, llega un momento en el que hay gente que ya lo quiere todo gratis.

Si no lo puedes pagar, no lo tengas. Así de fácil.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo quiero un Panamera, pero, cómo no lo puedo pagar, no lo tengo. No estoy todo el día quejándome de que es caro.

BocaDePez

Creo que está el adsl de hitsmobile, que es muy parecido al de pepephone.

Sokiev
2

Don creíque, don pensé qué...

Pero vamos a ver, yo también soy cliente de pepe, y no me hace gracia la compra de MM, pero si han prometido no cambiar nada (más o menos) y se sospecha que Serrahima seguirá como director de la operadora etc... No será mejor esperar a ver qué pasa?

Esto me recuerda a cuando en 2011 Orange compró KPN España (Sinyo) y se abrieron mil hilos con comentarios del tipo "yo me voy mañana". Y ha pasado algo? Nada. Se mantuvo la marca, se mejoraron las tarifas, se conservaron las viejas de consumo mínimo, se estrenaron los bonos, bla bla bla.

Tengamos criterio, de momento no hay motivo real para cambiar más que las invenciones que nos quedamos creer que pasarán. Pero hasta que no pase nada de verdad, cambiar porque han cambiado los accionistas de la empresa...

Saludos

🗨️ 1
mceds

Hombre, estás pidiendo que usen el sentido común. Tampoco nos pasemos con las exigencias.

BocaDePez

Entre la verdad y las mentiras ( Es un libro )
En internet es muy difícil, casi imposible saber si es verdad o mentira una opinión o comentario.
Por tanto, te recomiendo que pruebes el ADSL + Fijo Másmóvil PRUEBA GRATUITA y 30 euros mes TODO incluido, si te interesa.
Tú, y solo tú, sabrá la verdad sobre cómo es ADSL másmóvil.

BocaDePez

No hay compañías que ofrezcan ADSL sin llamadas, todas tienen teléfono fijo. Estás suponiendo demasiado y MásMóvil ha dicho que va a mantener las condiciones actuales de Pepephone y, hasta que te llegue la fibra de MásMóvil...

🗨️ 1
superllo

Hay algún operador local que sí lo oferta.

BocaDePez

Si dejas pepephone, la mejor alternativa es Másmóvil que por SEIS euros MÄS te da fijo con llamadas gratis y PRUEBA GRATUITA

BocaDePez

Eroski ofrece en toda España ADSL, sin línea de teléfono fijo a un precio parecido al de Pepephone.

Podéis ver las condiciones en su web:

(link roto)