Muy buenas, soy nuevo en este foro y casi diría que en el mundo de los foros, así como bastante cyberpaquete
Tengo un iPhone 6 16GB desde ya no se ni cuando, aburrido de que pida jubilación mientras me resisto a crear más basura tecnológica, con un terminal que por potencial debería de seguir siendo funcional. Por cuestiones de espacio y otras con origen en políticas de obsolescencia, ya no me quedan apps que eliminar para poder seguir pudiendo usar WhatsApp.
Al grano; busco cambiar a un nuevo terminal resistente [siempre ando practicando actividades de mar y montaña (frío/calor, agua y polvo)] y duradero, moderno y que no vaya a quedar inútil antes de tiempo. Otro requisito en vista a los tiempos orwellianos que parecen inminentes, es que tenga una batería extraíble, para poder sentir la libertad de no estar dando mi información y posicionamiento a terceros las 24h al día 365/año, pero que en un momento dado de necesidad, pueda conectarla para situaciones comprometidas SOS.
No necesito megapotencia para jugar online, ni que saque fotos para premios; con que llegue a la calidad de mi ya viejito iPhone 6 me vale. Si utilizo mucho apps como Google Maps y quiero tener capacidad para instalar cuantas apps que necesite. Al viajar en la medida que me es posible, creo podría ser interesante la doble tarjeta SIM, para poder operar con una local del destino al que vaya; aunque hasta ahora simplemente he reemplazado por la de destino sin mayor problema.
Si todo esto fuera posible, sin tener que favorecer a mercados hegemónicos como el yankee o el chino, mejor, aunque no sea la prioridad número uno para lo poco que cambio de terminal… prefiero una compra buena y duradera, que hacerle el juego a la locura consumista sin principios ni fin.
Creo que eso es todo. Gracias por aguantarme el papiro de mensaje y por molestaros en echarme un cable, si alguien fuera tan amable
Un saludo