BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huyendo de ADSLZone

3tristestigres
0

Hola chic@s.

Yo era asiduo del portal ADSLZone y a veces me pasaba por BandaAncha, la cual me fue muy útil en muchos momentos por la ayuda recibida.

Solo quería decir que antes me gustaba más como estaba la Web, pero lo he estado pensando y me vengo definitivamente con vosotros, ya que al menos aquí no cerráis hilos cuando se dice algo y no conviene, sino que estáis dispuestos a escuchar primero si las cosas se dicen como dios manda, cosa que os alaba por el buen trabajo que he visto realizar y comparar durante mucho tiempo.

Bueno solo es eso, y animo a los directivos de esta Web a seguir adelante.

Saludos.

3tristestigres

ingminas
2

Hola a TOD@S,

No entiendo del todo el tema de los problemas entre este tipo de paginas. Solo puedo decir que miro, leo y a veces participo en casi todas.

Empece entrando en ADSLAYUDA y ADSL4EVER, mas tarde entre en BANDAANCHA y ADSLZONE.

Como usuario, los problemas que hay entre moderadores y webmasters, la verdad, no me importa mucho, pero a veces nos vemos saturados con tanto post, que he de reconocer que leo.

No se que tiene de malo nombrar a otra pagina, sin ofender por supuesto. Repito, leo las cuatro mencionadas. Aunque he de reconocer que ADSL4EVER esta media muerta, que ADSLAYUDA va por el mismo camino y que ADSLZONE y BANDAANCHA son las que actualmente mas leo, ya que tienen mas noticias, mas post, etc...

Sobre la V3 si que dire que me esperaba otra cosa y que, aunque la idea era mejorar, creo que no se ha logrado del todo, pues el aspecto, la visual no es del todo buena, bajo mi punto de vista, me gustaba mas la anterior.

Se han añadido cosas que mejoran, no digo que no, pero para mi, de lo mas importante es la visual, lo facil de ver, de entrar, etc... Supongo que tambien es costumbre.

Animo y espero que se mejore poco a poco.

yomimmo1
-1
🗨️ 3
karajote
-1
🗨️ 2
quetriste
-1
🗨️ 1
Josh
Josh
-1

Buenas, lo único que puedo darte es la bienvenida ;P

Coñas aparte, bienvenido y visita todas las webs que te gusten. Los sectarismos no van con BA.

🗨️ 1
QueCansino
1

Que interesante... Asi que ya no hay que candar todo un hilo, sino solo los comentarios improcedentes...

Sin duda es un gran avance.

Salu2