Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Huyen 3 'pakies' suicidas de Barcelona.

BocaDePez
BocaDePez

He estado siguiendo con interés esas noticias sobre la detención la semana pasada de un (supuesta) célula terrorista islamista que iba a actuar inminentemente en Barcelona.

En esa verborrea propia de los políticos españoles por chupar cámara todos han hablado y se han apuntado una diarrea de éxitos y ojalá sea así por el bien de todos.

Ya se ha dicho de todo sobre este asunto, pero hoy hay algo nuevo, y es que dicen que faltan 3 suicidas... ¡qué han huido!... pero la noticia que filtran es que no tienen pensado actuar en España :-( :-| tampoco es que me tranquilice mucho (hay quien dice que Barna no es España), pero me sorprende que sepan qué es lo que planeaban hacer precisamente quienes no han sido detenidos... y más cuando se dice que tenían explosivos y sólo tenían unos detonadores y sustancias de droguería difícilmente encuadrables como explosivos...

Bueno, no quiero enrollarme, pero hay cosillas que los que pagamos impuestos deberíamos exigir en estas situaciones y me gustaría saber:

¿Esos barbudos tenían residencia legal en España?, ¿desde cuando?...

Porque a lo mejor si somos un poquito más espabilados, en el momento que se ve a uno de esos por la calle se les factura a Karachi y listo... parece que de esto no se quiere hablar, en Dinamarca y Suecia lo tienen muy clarito y ya dejan de renovar residencia a muchos de esos personajes sin dar ninguna razón, a ver si aprendemos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Robert1974

Totalmente de acuerdo contigo. Y que conste que bo soy racistaaaaaaaaaaaa....
pero tengo un hijo de 3 años y cojo mucho el tren con el...

BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo contigo, y ademas añado: inmigrante que delinque en españa, nada de carcel, A SU PAIS y con prohibición de entrar, residir o trabajar durante 10 años por lo menos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De por vida.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya... Y yo que creía que lo de los trenes fue obra de los servicios espaciales de la NATO... ¿En qué estaría pensando?

Bilbokoa

Lo del tema de los islamistas de Barcelona es muy preocupante y me causa mucha inquietud, pero sin embargo desde los medios no ha tenido la consideración que debeira, dado su gravedad. Se ocupan de cosas menos importantes y más estúpidas, en lugar de poner la luz sobre el nido de islamistas radicales que hay en Catalunya, lugar donde hay mucha inmigración de origen musulmán y donde se han creado auténticos guetos y donde residen, en Catalunya, el 70% de los pakistaníes venidos a España.

Algunos han intentado minimizar el riesgo, diciendo que la cosa no era inmimente, que si no estaban aún preparados, etc, etc.

¿Debo quedarme pues más tranquilo pensando que esos terroristas hijos de Alá no pensaban inmolarse en algún medio de transporte público ese mismo fin de semana sino dentro de un mes, por ejemplo?

Aqui se les ha visto el plumero a muchos, a muchos que llevan ya demasiado tiempo con las tonterias de la alianza de civilizaciones y creyéndose que en el mundo árabae y radical España está bien considerada "porque nos fuimos de Irak.

Siguen empeñados en ocultar la realidad, la terrible realidad de la inmigración sobre todo en ciertas zonas, de su masificación y de los guetos que se han formado y de como los islamistas más radicales campan a sus anchas (basta solo con verlos) predicando mensajes incendiarios contra todo lo que suene a occidenteal.

Mientras tanto aqui, seguimos embelasados con los cuentos zapateriles sobre lo bonito de la interculturalidad, sobre todo la relacionada con ese mundo musulmán que jamás ha pretendido integrarse en nuestro país, ni asumir nuestros valores, derechos y libertades, ni nuestro modo de vida, ni nuestras leyes. Solo se pretende asentarse y acaparar todos las ayudas que este estado en su ingenua generosidad les proporcioan, pero a su vez ,no permiten que se les pida que se integren. Simplemente pretenden implantar un Afganistán en plena España, pero eso si, haciendo uso de todos los recursos que otorga el estado de bienestar español.

Cansados estamos ya de oir las mismas cansinas consignas sobre estas gentes y su cultura del aniquilamiento. No se les puede decir nada, ni ctiticar nada, porque todo son ofensas al islam y a su profeta y ya sabemos como reaccionan.

Pues nada, que sigan viniendo en masa y que sus células terroristas (las durmientes en España se cree que son varias decenas) sigan alimentándose de nuestros recursos, de nuestra compasión y de nuestra estupidez, para, llegado el momento, poner una bomba en el metro y reventar no sé cuantas vidas.

La asociación de trabajadores pakistaníes de Catalunya nunca ha aceptado la gravedad de los hecos y siguen proclamando la inocencia de esas personas ahora en la cárcel.

Siempre se hacen las víctimas. Siempre son ellos los buenos, solo vienen a trabajar. Siempre somos nosotros los que tenemos prejuicios sobre su feudal modo de vida, sobre tu intransigente interpretación de su religión que tanto oprime y tanto rechazo genera.

En definitiva, siempre somos nosotros los culpables de todo, y esta vez también lo somos por haber detenido a 14 personas que, pobrecitos ellos, solo pretendian, como buenos inmigrantes pakistaníes y como buenos musulmanes, matar a unas cuantas centenas de personas en el metro de Barcelona.

Si hay alguien de entre nuestros políticos que mezeca toda desconsideración por mi parte, ese es el Conseller de Interior de la Generalitat, el señor Saura, el "ecosocialista" de ICV, que quitó dramatismo al asunto hasta el ridículo, quedando, tan solo un día después, a los pies de los caballos, cuando se ha sabido lo que en verdad iba a pasar.

Pero claro, algunos siguen adormecidos en sus ensoñiaciones de alianzas y multiculturalidad, y les resulta difícil de creer (a pesar de los sucesos de Casablanca en 2002, del 11-M, de lo de Yemen) que esos "amigos" suyos tan majos de religición musulmana, vienen aqui para matarnos.

No he visto a ninguna asociación islmámica de España, de ningún tipo, solidarizarse con el pueblo español por lo que podria haber pasado. No he visto que hayan condenado las intenciones de sus compañaros de religión.

Ni lo he visto, ni lo veré, porque eso no va a pasar.

Y nada, que siga la fiesta que, que como ya sabemos, aqui no pasa nada.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡Maldita sea! No fueron islamistas, sino becarios de la...

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es muy curioso lo de los pakistaníes en Cataluña. Yo pensaba que los había por todas partes pero parece ser que sólo se concentran en Cataluña.

Yo había oído hace años a un representante de los sindicatos policiales que se habían instalado allí, cerca de la frontera, debido a las negativas de residencia que recibían de Alemania y luego Francia, han debido de aprovecharse de la falta de control.

Ahora bien, si ha habido una regularización generalizada y tenían un 'bonotransporte' como prueba de llevar 'x años' en España, pues ya residen legalmente, sin tener en consideración otros aspectos como puedan ser el respeto a las costumbres y el esfuerzo de integración y conocimiento del país que les recibe.

Parte de mi familia es gallega y algunos de ellos emigraron en los 60' a Suiza, para llevarse allí a los niños tnín que demostrar tner contrato de alquiler de una casa y un inspector (un policía, nada de un empleado de asuntos sociales) levantaba acta de que era así, y cada vez que fichaban la renovación de residencia tenían que llevar el informe del colegio de que los niños estaban escolarizados, etc, etc.

Cosas que se podían haber aprendido de otros países y que aquí no se ha hecho.
Ahora, la parte de mi familia que ha querido quedarse en Suiza, son suizos tan integrados o más que los propios nativos y tienen la nacionalidad de allí.

BocaDePez
BocaDePez

No tenían detonadores, lo que tenían era temporizadores.

Y la verdad es que los temporizadores en mi empresa se utilizan muchas veces para regular el funcionamiento de algunas máquinas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, y ademas lo de atentar era solo un proyecto, que mania de judgarlos antes de cometerlo.

Unos tienen proyectos de comprarse un piso, acabar la carrera, otros volar por los aires matando infieles, pero vamos, que los proyectos proyectos son.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que es lógico. Mejor dejarlos volar la terminal para asi tener oportunidad de juzgarlos.

El día que estemos tu y yo en esa terminal me comentas si es más practico o más saludable juzgar el proyecto o el resultado.