BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Huyan de OpenForYou

BocaDePez
BocaDePez

Estimados contertulios:

Tras 40 días de espera, hoy he procedido a darme de baja en su "no servicio".

Mi recomendación a todo el que se apunte es: no lo hagas.

Yo he usado el siguiente método que parece satisfactorio:

Primero he escrito un email a bajas@openforyou.com con mis datos (número de teléfono, nif, etc) y luego he llamado por teléfono al 902820100 pidiendo confirmación de la recepción de dicho email.

He de decir en favor de OpenForYou, que cuando cogen el teléfono, porque a veces tardan o no lo cogen, que su atención al cliente es excelente.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Filiprino

Pues por esa atención al cliente, merece contratarlos, tengas lo que tengas que esperar (mientras no estés sin conexión ;).

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, cuanto tiempo tardan en darte servicio con cualquier otra ISP?? es que acaso tardan 3 días en ponerte ADSL con ya.com por ejemplo, siempre han sido alrededor de los 45 días el tiempo que por desgracia han tardado en darnos el servicio, no encuentro niguna diferencia que con cualquier otra ISP, bueno si, que son nuevos y que por el momento te atienden bastante bien, trankilos muchachos dejadlos que empiezen, que nos den nuestras conexiones y entonces ya podemos decir que tal nos va, pero de moemnto paciencia, que no están haciendo nada diferente a lo que hacen el resto.

Salu2

pitxilimax

Estos tios van a pasar a la historia por tener el mayor número de clientes dados de baja antes de estar con ellos... Yo estoy en periodo de reflexión, sopesando donde me iría y si me quedaría sin conexión, etc. De momento:

- Personas a las que le funcionan: 1 (y mal, ) y el comercial de openforyou de guipuzcoa que publicó un análisis.

- Personas que les sincronizan y no tienen conexión: en estos foros creo que hay 5, pero imagino que habrá más

- Personas que no saben na de na: la de dios.

Con este panorama sobrecogedor, yo, ahora mismo RECOMIENDO NO CONTRATAR OPENFORYOU.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aguanta pitxi aguanta!!

🗨️ 2
pitxilimax

Es dificil aguantar cuando tienes cobertura con servidores.com.... Es que me llama, no lo ois? Oigo una voz que dice: POOOOONTE SERVIDOOOOOORES!!! MANDA A ESTOS TIOS A TOMAR VIEEEEEEENTOOOOOS... FASTPAAAAAAATH!!!!...

🗨️ 1
virica

Pues yo creo que lo mejor que puedes hacer es pirarte a servidores.com yo lo he mirado despues de leerlo en un comentario tuyo y no esta nada mal, yo me he dado de baja del no servicio de esta gentuza pero por supuesto no me han confirmado nada, de momento me la suda mientras no me quede sin internet porque ya seria el colmo, yo he aguantado mas de seis semanas pero la verdad que los tenia que haber mandado a tomar por culo cuando paso lo del formulario, asi que si quereis mi consejo NO OS APUNTEIS por muy bien que te trate el comercial hay que recordad que para eso le pagan. Saludos

PD: A ver si tiene cojones a hablar ahora el usuario OPENFORYOU, dondes estas, dia algo, explica porque esta la cosa tan mal, parece que ya no pias tanto como antes.

BocaDePez
BocaDePez

Tras solicitar la baja el 20 de octubre y tras 4 emails solicitando 1 mail de confirmación (sin éxito alguno), hoy llamo a telefónica con quien quiero contratar el servicio y me confirman que la línea aún no está liberada por openforyou.
Tras esto y con gran cabreo, llamo a openforyou. El comercial me mira el asunto y me dice la famosa frase de "la baja está en curso". Yo me mosqueo más y le recuerdo que ya hace muchos días que me dijeron lo mismo (concretamente el dia después de solicitar la baja, por teléfono) y que quiero que me liberen la línea ya, para contratar ADSL con otro operador, ante lo que me suelta: "eso no es problema, aunque la linea no esté liberada por nosotros, la otra compañia la contrata y a nosotros se nos da de baja automáticamente".
Evidentemente se debió pensar que yo era gilip..... y que no me enteraria de nada, ante lo cual he alzado algo mas el tono de mi discurso y le he amenazado con el burofax, tras lo cual el tio se ha amansado y ha dicho que "vale vale ya hablaré con quien se encarga de las bajas para que se tramite urgente" (lo mismo que me dijeron a finales de octubre).
Ahora mismo hay un burofax camino de la sede de openforyou.

Como dice el título de este hilo: HUIR DE OPENFORYOU!!!!

🗨️ 2
virica

Disculpa te importaria comentar a que direccion les has enviado el burofax a esta gentuza. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se lo he enviado a la dirección q consta en su web:

Openforyou
Parque empresarial Zuatzu, Edificio Easo, 2º.
20018 San Sebastián, Guipúzcoa.

Al departamento de reclamaciones.

A ver q pasa, pq me ponen de los nervios.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho lo mismo sintiéndolo mucho, porque no se puede dar la callada por respuestas cuando les mandas e-mails preguntándoles como va lo tuyo.
Así que anoche les mandé el e-mail cancelando el alta y esta mañana burofax al canto.
Ojalá cuando empiecen a funcionar lo hagan estupendamente y todo vaya como la seda, pero la forma que han tenido de lanzarse al "mercado" ha sido de lo más desastrosa.

BocaDePez
BocaDePez

Harto de que me torearan, les envié varios e-mails solicitándoles la baja. Ni una sola respuesta.

Ya les he mandado el burofax.

Lo que siento es el tiempo que me han hecho perder con sus mentiras.

¡¡¡ HUYAN. HUYAN !!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo fui quien inicio este mensaje. Openforyou me ha dado de alta a pesar de la baja, con lo que ahora no tengo servicio ni de Warradoo ni de OpenForYou ni de Jazztel xD

Rapidamente he llamado a todos y he resuelto seguir adelante con OpenForYou XDDD

Dios la que he liado! xDDD

Saludos

P.D.: Parece que OpenForYou si está dando de alta las líneas ya. Crucemos los dedos xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno ya sabes, a contar como te va, vale???

NoGRoD

Yo fui quien inicio este mensaje. Openforyou me ha dado de alta a pesar de la baja, con lo que ahora no tengo servicio ni de Warradoo ni de OpenForYou ni de Jazztel xD

Rapidamente he llamado a todos y he resuelto seguir adelante con OpenForYou XDDD

-------------------------------

No se los demás pero yo no entiendo que quieres decir.

Dices que OpenForYou te ha dado de alta a pesar q pediste la baja.. y en el mismo párrafo dices que no tienes servicio ni con Wanadoo ni con OpenForYou ni... y luego dices que vas a seguir palante con OpenForYou..

¿?¿?

Entoces, ¿¿¿ Navegas ahora mismo con OpenForYou o estas esperando línea o que es lo que quieres decir ?????

🗨️ 1
kermes

Si, yo kreo ke si ke lo tiene kon openforyou.

Creo ke le entro el calenton del enfado porke le tardaban y pidio la baja en OFY y casi seguro pidio el alta en alguna otra, wanadoo o lo ke sea.
Pero en lo ke se tramitan las bajas, le empezó a rular el ADSL con OFY, asi que llamó a to dios, pa ke no se lo tokaran más y kedarse kon lo ke le rulaba...

Amos, es mi interpretacion de lo ke ha escrito!jajajaj :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Uno más que ya ha perdido su dignidad y se deja atropellar por los ISPs mierdecillas. Así nos va en este puto país...

May

De nuevo soy el iniciador de este post.

En primer lugar, no me he dejado atropellar por nadie. Todos los operadores son unos hijos de puta, porque son empresas y tienen que mantener sus servicios. El que diga lo contrario es un cínico.

Si he continuado con OpenForYou es porque por mi trabajo necesito internet como el comer, y no puedo esperar como poco otro mes más con RTB a que alguien se digne a ponerme ADSL de nuevo.

Ahora mismo estoy conectado con un módem y RTB. He configurado mi router, un Comtrend CT-500, pero aún no he recibido el email de confirmación del alta, por lo que no sé si es que lo he hecho mal o que simplemente no tengo servicio aún.

Sigo a la espera.

Saludos.

P.D.: Me dispongo a llamar al servicio técnico.

May

Situación del tema:

No tengo ADSL de ninguna marca xD

OpenForYou me dice hoy que "aún no me ha dado servicio", llamo a Warradoo para pedir la config antigua, reconfiguro, y sigo sin servicio, llamo para quejarme y tal, y nadie me sale "comunicando" xDD

En fin.

Mi consejo: no hay consejo xD

Puto país.

🗨️ 2
jav1

Te cuento mi caso:

Hace hoy justamente 1 semana los timofónicos me desconectaron de su DSLAM, me conectaron al de Openforyou y me quedé sin conexión. Los muy cabrones se dieron prisa en desconectarme pero luego no avisaron al nuevo proveedor hasta pasados unos días. No se si al ser el lunes pasado un día festivo influyó en la demora o yo que se qué. En cualquier caso pasaban los días y yo seguía sin conexión (bueno, hacía como tu y tiraba de conexión RTB para leer el foro, el correo y poco más). Entonces el jueves me llegó por fin el mail de confirmación de alta de OFY aunque no llegué a tener ADSL hasta ayer debido a unos problemas que tenía con el splitter.

Resumen: entre pitos y flautas me he tirado practicamente 1 semana sin conexión. Y ahora la pregunta del millón: ¿ha merecido la pena? Pues francamente sí (al men os por ahora). La conexión parece bastante estable y ya sólo el hecho de poder prescindir de Timo (mi antiguo proveedor) como proveedor de ADSL es todo un logro. Además, claro está, ahora pago 1€ menos y tengo el doble (1024/300) y sin el puto proxy-cachete.

En fin, paciencia compañero... y suerte.

Salu2.

NoGRoD

¡Cacao Maravillao! jajaja

¿De qué zona eres (Centralita)?

May

ADSL REPORT:

Sigo esperando. Wanadoo está "cambiando de velocidad" (parece ser que eso es más difícil que montar una central nuclear xDD) y por eso tengo el ADSL muerto desde el viernes.

Hoy he llamado a Wanadoo preguntando si Wanadoo prevee este tipo de cosas y proporciona algún tipo de conexión (p.e. RTB) gratuita mientras que esperamos "el cambio" (cómico, como poco). La respuesta es que no (que me jodan, básicamente) y que si tal, que reclame las cuotas después...

De OpenForYou, ni puta idea. "Pa cagarse y no echar gota", que dicen por ahí xD

Yo ya llevo desde el 26 de SEPTIEMBRE esperando "su urgencia" (OFY). Mi zona es Madrid/Aviación (Aluche).

Saluduos.

jotacee

Este fin de semana ha sido mi estreno con openforyou.

Ayer hice un par de videoconferencias y le dí cera al skype durante todo el día. Quizá ha sido el primer fin de semana que NO HE PAGADO A TELEFONICA por comunicarme con los míos.

Y además, sé que tengo la tarifa más baja de ADSL 256.

Evidéntemente, en todas las compañías hay casos como el que inició el post este... el problema es que openforyou casi se dio a conocer en este foro, y todos los que tienen problemas, o la mayoría, pasan por aquí y lo cuentan.

--> Es la primera vez que me encuentro un servicio técnico TAN BUENO como este, donde un tío con un router como el mío me guia paso a paso en la configuración, y dónde HACEN UN SEGUIMIENTO DE LA INCIDENCIA, hasta que se resuelve completamente.

A los que tengais problemas con ellos, ya sabeis que no podeis generalizar... algunos estamos contentos.

BocaDePez
BocaDePez

Llevaba 40 días esperando que me diesen el alta y telefónica ya me había doblado la conexión hacía una semana. CUANDO LLAME A OPENFORYOU ME DIJERON QUE NO ME PODÍAN DECIR UNA FECHA EXACTA NI APROXIMADA DE CUANDO LA TENDRÍA.

DECISIÓN: ****** DARME DE BAJA ******

E-MAIL A bajas@openforyou.com CON LOS DATOS PERTINENTES.

AHORA: JAZZTEL 1 MB + Tarifa Plana de Voz para Metropolitanas por 39 € los 3 primeros meses y 42 el resto con modem USB (pero ya tengo router de telefónica). Hablando en plata (con IVA) = 50 €

Además si te preasignas con JAZZTELL tienes las llamadas a cualquier fijo nacional GRATIS TODO EL FIN DE SEMANA.

A MI ME CONVENCE BASTANTE, ahora a esperar el mesecito de rigor.

NOTA: Te tramitan la baja técnica con Telefónica (según zonas)

May

44 días y sigo contando y Wanadoo me tiene a oscuras...

🗨️ 1
jasj23

PUES no se si tendra algo q ver por haberme dado de alta en openforyou, pero los de wanadoo me acaban de llamar ( un tal william) diciendome que mi adsl go pasaba a ser 24 horas, me estoy pensando en esharme atras con estos de open.. oju q lio maldita la hora q se me ocurrio apuntarme con estos, no sabe uno ya ni que hacer, si cambiarse quedarse... joder nos tratan como peleles, q puta indefension

BocaDePez
BocaDePez

Tras muchos mails pidiendo la baja y varias llamadas por teléfono y el silencio más absoluto por respuesta, burofax que te crié!.
Espera sin burofax: 17 dias de silencio.
Con burofax: a los 3 dias línea liberada.
Impresentables!

Hasta nunca openforyou!!!!!!!!!!!!!!!

marcelg

Vosotros iros a wanadoo, ya.com o auna y ya vereis lo que es bueno.

May

Bueno, me dicen que ya tengo la conexión, por lo que cuando llegue a casa haré por probarla y dar el report pertinente.

Al menos me he librado de Guarradoo.

Saludos.

May

Buenas.

Para concluir este post diré que ya tengo servicio, parece ir "correctamente", pero erraron en la velocidad y tengo 256 simétricos, que tendré que comerme con papas hasta fin de mes.

El motivo alegado es que no pueden cambiarme la velocidad porque están liados con las duplicaciones y las altas, lo cual me parece bastante lamentable.

El trato al público sigue siendo muy bueno, pero este tipo de chorradas les hace quitar puntos.

Según parece eso ha pasado con tres usuarios, y lo peor de todo es que yo me di cuenta del error (DE ELLOS, NO MÍO) antes del alta y lo avisé hasta en 3 ocasiones.

En fin.

Como digo antes, al menos nos hemos librado de Wanadoo.

Saludos y suerte al resto.

🗨️ 2
StyGmANet

Wenas

una pregunta, May tu que velocidad contratastes? (lo pregunto pork como dices k te han puesto 256 simetricos por la cara...)

yo di el alta aller y espero no tener problemas... pedi 1mb haber k tal va la cosa

un saludo

🗨️ 1
May

Yo contraté 1024/300, pero me han puesto lo que les ha salido del nabo. Me han dicho q me la cambiarían entre el viernes y hoy (lunes). Espero tener suerte esta vez.

May

Pedí 1024/300.

De todas formas he decidido gastar un último cartucho y, tras hablar con la OCU de la que soy socio, escribirles un email en plan "me parece inadmisible". Es muy fuerte que después de casi 50 días me ponga un 256 y me digan que no me lo cambian hasta el mes que viene porque es "un lío". De chiste.

Saludos.

jm30

lo que ocurre es que no te pueden cambiar de velocidad hasta que ellos no le pidan a telefonica que mande un tecnico a la central a cambiarte la velocidad, openforyou no deja de ser un reventa como los demas, y no tiene tecnicos propio y depende de telefonica.

May

Estoy seguro que eso a ellos no les cuesta ni 30 segundos. De momento me lo han prometido en dos o tres días. :)

BocaDePez
BocaDePez

:-? Pedi el alta el 6 de ocubre del 2004 estamos ha 19 de diciembre y estoy sin adsl. Yo no se de quien es la culpa si de timofonicao de openforyou pero me marca sincronizacion pero no puedo navegar. Vaselina que me parece que entrare en el 2005 sin adsl. Un saludo Werfin

🗨️ 2
jav1

Yo estuve una semana sin Internet cuando lo de la migración.

n0se

A mi me pasa algo parecido. Me dieron de alta hace 17 dias.
Me conectaba a duras penas los primeros 4 dias.
Despues ya no he vueto a poder conectarme.

Llevo casi 15 dias sin poder conectarme.

Yo tengo un router 3com 9105 y estoy en la centralita de San
Ignacio del barrio de Aluche/Aviacion (Madrid).

¿Que router y cual es tu central?

A ver si podemos sacar un fallo en comun.

Mi conexion es 256/128