Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Hurra por auna

Bueno puesto q la peña solo abre la boca para criticar a auna, voy a romper una lanza a favor de ellos.

Soy de lanzarote y hace 1 mes me cambie de la adsl de telefonica ( de la cual no tenia quejas ) a net 300 de auna, aun en cotracorriente si a los foros me remito, pues bien, debo decir que:

- Igual mañana me estoy cagando en sus muertos, pero hoy por hoy y ya va un mes me va la conex de pm. baja como un tiro y juego al quake con ping 40 y en los servers de auna con 18-25 de ping.

Con lo cual me parece justo decir q les agradezco sus servicios y a los q esten indecisos q se arriesgen si hay la mas minima posibilidad q les vaya bien, pq de jugar con ping 120 a hacerlo con ping 40 va un mundo.

enga, y lo siento por los q le va mal, paciencia, supongo q poquito a poco con aguita de coco se solucione.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto tiempo llevas dado de alta?. Son todos los dias,…

Cuanto tiempo llevas dado de alta?. Son todos los dias, repito todos los dias ese ping.

>Saludos

Eso es seguro, porque es una hora menos, jejejeje. Nos llevas ventaja

• Cerrado

Hay una cosa que se me olvido puntualizar, el ke dijo que…

Hay una cosa que se me olvido puntualizar, el ke dijo que esta pagina le da 1000 ms no es que me lo crea es que se lo confirmo ya que esta pagina es lentisima, lo digo porque e usado 3 compañias(wanadoo,telefonica y auna) y es la pagina que es lentisima, si es en la mayoria de las paginas entonces si es tu conexion.
        Sobre lo de ironizar lo que intento decir es que el adsl y el cable en españa es lo peor, n otiene nada que ver con las compañias, a mi el otro dia el adsl 556 de telefonica estuvo 2 dias enteros sin funcionar... lo q digo es k esa claro k hay saturacion pero no es con auna es con todas.
        Hablo por experiencia, tuve wanadoo adsl,utilizo telefonica adsl 556 todos los dias y en mi casa uso auna net 128.

• Cerrado

6

Veras te explico, es solo a algunos servers, no a todos,…

Veras te explico, es solo a algunos servers, no a todos, dependiendo si estan en España o en el extranjero, el caso es q si siempre me hubieran ido asi, pues pensaria q es normal y no me kejaria, pero hace unos dias esos servers me iban tb bien, es decir q depende de la salida q t toke ese dia, si te toka una buena, bien, y si te toka una saturada, pues por la mañana va bien y por la tarde va aumentando el ping hasta llegar a 1000 ms o mas, por eso me fastidia, pq se q puede ir bien pero me joden de vez en cuando xD

ahora tengo 600 ms o asi, luego subira mas, pero esto solo a determinados servers extranjeros:

Haciendo ping a www.terra.com [66.119.67.254] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.119.67.254: bytes=32 tiempo=632ms TDV=235
          Respuesta desde 66.119.67.254: bytes=32 tiempo=631ms TDV=235
          Respuesta desde 66.119.67.254: bytes=32 tiempo=673ms TDV=235
          Respuesta desde 66.119.67.254: bytes=32 tiempo=645ms TDV=235

Estadísticas de ping para 66.119.67.254:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 631ms, máximo = 673ms, promedio = 645ms

en cambio a españoles...

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=14ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TDV=119
          Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=13ms TDV=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
          Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
          Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
          mínimo = 13ms, máximo = 28ms, promedio = 17ms

a España tengo buen ping

Lo de q las redes Españolas van de culo estamos de acuerdo, pero donde falla es en ciertas salidas a inet, en las q unos dias tengo 160 ms y otros 1200, asi q es algo moskeante no crees? :-?

• Cerrado

Yo creo k estamos de acuerod todos en que por la mañana esto…

Yo creo k estamos de acuerod todos en que por la mañana esto no tiene nada que ver que por la tarde.
            por cierto terra.com es un servidor de estados unidos, lo sullo es ke te metas en servidores españoles y sino al menos europeos.
            Pero no creeais los que os va mal Auna que es solo auna, Telefonica le pasa igual, wanadoo es espantoso(Es mi experiencia).
            Yo he tenido 56k con telefonica y estube 15 dias sin internet, el adsl de telefonica le pasa igual que auna por la mañana fascinante y por la tarde peor.Eso si yo opino que auna va mucho mejor y es mas barato, el ping en los juegoscon adsl si tienes un buen dia es 100( 100 menos que 56k) y con cable 40 comparar. mi opinion es que todas son lo peor y que el gobierno deberia regularlo para que abrieran mas anch de banda porque esta claro que por la tarde va peor porque hay mas gente conectada.

• Cerrado

El problema no es que hagan lo que quieran y nos puteen, el…

El problema no es que hagan lo que quieran y nos puteen, el problema es que nadie les para los pies. Esto es como si pudiesemos robar al vecino, a un banco, al que sea y no pasase nada. Pues estaria medio pais robando al otro medio. Con esto pasa exactamente igual. Roban y timan, y no reciben absolutamente ni un simple tiron de orejas ... pues ale a robar y a engañar :-?

Tienen que cambiar mucho las cosas en este pais en tema de telecos, el resto pues lo dejamos para hablar en otro momento, o ... ¿puede ser aun peor? Porque a dia de hoy y segun contrato por ejemplo de auna, dejan de pagar salidas a inet, cierran el grifo, y no incumplen aboslutamente nada del contrato puesto que unicamente garantizan el 10% dentro de su red. Con lo que mientras podamos bajar a almenos el 10% de lo contratado de SU ftp siguen cumpliendo ... :-? :-?

Salu2 ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eres de lanzarote... guay. En Argentina tambien tienen…

Eres de lanzarote... guay.

En Argentina tambien tienen telefónica, lo mismo a ellos les va mal. Podría ir un tio con adsl de telefónica a decirles que aqui funciona bien...

Vives en africa a 2000 Km de nosotros (madrid). Ves que se pueda comparar algo? Aparte del nombre de la empresa.

Tu sales por la red de Retevision en Canarias, y nosotros por la nueva red de auna que es una PUTA MIERDA.

Bueno, por lo demás te felicito.

• Cerrado

6

Hombre llevando un mes solo, tampoco ha dado tiempo a q veas…

Hombre llevando un mes solo, tampoco ha dado tiempo a q veas todo el "potencial" de auna, tu tranquilo, ahora estamos en un momento no muy malo en general, pq no veas desde Enero como ha ido la conexion...
      Ademas si solo mencionas las cosas q (ahora) van bien en auna pues claro q parece q funciona bien en general, yo puedo decir q tengo menos d 20 ms a terra y a ono, y es verdad... peeero tambien tendria q mencionar q a esta web tengo mas d 1000 ms y en general a muchos servers internacionales, y esto es pq a veces sales por un sitio y otros por otro, es decir q siempre hay alguien q le toca la china... el proximo podrias ser tu... (aki viene una risa malefica :-D )
      Asi q bueno tiempo al tiempo, q aun t keda por conocer mucho d auna :-)

Yo no dire nada de tu ip, pq podria ser q postearas desde otro sitio y no dsd tu conexion pero si q es curioso si ;-)

• Cerrado

Desde k visito este foro veo k los usuarios de auna que les…

Desde k visito este foro veo k los usuarios de auna que les va mal no insultan a los que les va bien pero poco falta...
        No os lo creeis que a otra gente les valla bien?
        Yo alguna vez he dejado un post desde el trabajo con adsl telefonica 556 y por cierto tarda mucho mas en cargar paginas que auna net 128... El problema no es Auna, el problema es la banda ancha en españa, hay en zonas que va bien y en otras q va fatal pero no os pongais en dudar en las palabras de la gente porque es de mal gusto.

• Cerrado

6

Pero no hemos dicho q no le creamos, solo avisamos de lo q…

Pero no hemos dicho q no le creamos, solo avisamos de lo q nos ha pasado a nosotros, como dice janesco si q sabemos q auna va bien a veces, pero no siempre, yo llevo mucho tiempo en auna y ya se de q va esto, mejor q alguien q solo lleva un mes o dos, me baso en mi experiencia y en la de mucha gente q tiene auna desde hace tiempo, q venga alguien diciendo q le va bien no me molesta, es mas, me alegro :-) pero q no crea q le va a ir asi siempre, pq ya nos ha pasado, y ya nos hemos llevado decepciones con la conexion.. encima q avisamosssss q poco agradecidos sois xDD
          Las respuestas si q son ironicas si, pero no me parece q sea algo malo, ademas aki no vamos a insultar a nadie por dar su opinion, todo lo contrario, cuando le vaya mal (si algun dia le va mal) pues le intentaremos ayudar :-)

Por cierto cual es el adsl 556? es broma :-D solo es para mantener el tono ironico del foro. q t carguen las pags mas rapido con el 128 es normal, pq suele tener un ping mas bajo q el adsl ;-)

• Cerrado

pero no puedo creer que le vaya a ir bien siempre. ¿Por qué?…

pero no puedo creer que le vaya a ir bien siempre. ¿Por qué? Porque eso es lo que me ha pasado a mi, igual que a muchos más. Podemos ir bien al pricipio, o durante un tiempo mas o menos largo, pero en algun momento, ira mal, o menos bien, como es mi caso, que me va a medias (tengo NET600 y bajo como si tuviera 300). Ultimamente estamos comprobando que cambian los sitios por donde se sale a la red, por lo que a uno que hoy le vaya bien, mañana puede irle mal, y uno q esta hoy mal, estar esta tarde bien.

¿Ironia?, por educacion, es preferible, creo yo, a los insultos; ademas, si decimos directamente lo que ya se ha dicho hasta hartarse, sale mucha mas gente igual que tú diciendo justo lo mismo que dices
          saludos :)

• Cerrado

Que cualquier dia empezara a irte mal, y pasaras al bando de…

Que cualquier dia empezara a irte mal, y pasaras al bando de los que no es que hablen mal de auna, no, sólo dicen cómo es realmente el servicio que da auna, y descubren las mentiras que dicen tanto los comerciales para vender la moto a gente como tú, como las mentiras que te hartaras de oir cada vez que llames al 902 cuando tengas problemas como muchos.

Sí, es curioso lo de la ip, salvo que escriba desde el curro, o algo así

saludos :)

• Cerrado

plas plas plas plas plas plas plas. oye una cosa mas despues…

plas plas plas plas plas plas plas.

oye una cosa mas despues del aplauso, porque toda esta gente que "aplaude" a auna postean desde el proxy de timofonica.......

me pica me pica.