BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HURACÁN

BocaDePez
BocaDePez

Pues llevo dos dias con cortes cada 15 minutos y llamo al servicio de soporte de auna y me dicen que es por el Huracán y que hay que esperar a mañana. ?????????¿¿¿¿¿¿??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

q tal tiempo hace por alli?? tenerife?? :D :-D

BocaDePez
BocaDePez

por aquí esta bien las palmas ,tede, vamos para la playa???

🗨️ 5
bonrogeitor

pronto ire a tenerife :) q tengo familia...jejeje canarion :P tengo amigos en el sur de las palmas :) q ganas tengo de playa ...este año no he ido :(.. :P :-D

BocaDePez
BocaDePez

Las Palmas es la provincia,Gran Canaria la isla,y Telde tu localidad, a ver si sabemos donde vivimos que ya somos mayorcitos.

Saludos

🗨️ 3
DistribuidorONO

Confirmado mi error, me he documentado y el equivocado era yo, tienes razón canariux... y media vida convencido de esa distribución. :-o
Y respecto a lo de ONO... en el programa interno si supieras que en "municipio" diferencian la cuesta de taco, la gallega o el barrio de la salud...
Un saludo.

🗨️ 2
canariux

Nooop, las dos provincias de Canarias son Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas (a secas). Las Palmas de Gran Canaria es la capital de la provincia de Las Palmas, aunque los de ONO se empeñen en su web en decir que las dos provincias son Tenerife y Gran Canaria.

ZETH1

Eso es lo que pasa cuando se entrega la documentación de los nodos y la asignación de los PDS sin revisar... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Se dice Gran Canaria ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se dice Las Palmas de Gran Canaria ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si canarion :D jeejej

BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

cm llevan el huracan ese raro????aki llueve muchoooo..gran canaria

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en tenerife es acojonante autopistas cortadas

BocaDePez
BocaDePez

donde estas conectado

BocaDePez
BocaDePez

ola!!! tenerife esta fatal"!!!!!

:-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

olaaaaaaaaaa!!!!! q os contais????????'
siento muxo lo del huracan en serio es 1 putada q tal va la cosa??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bien,con tranquilidad y bien organizado por nuestro gobierno hay que felicitarlos

BocaDePez
BocaDePez

soy una canaria que vive en la coruña y estoy preocupadisima ¿que es lo que pasa?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nada un poquito de viento en telde y arucas

BocaDePez
BocaDePez

se ha roto el dedo de dios ¿que van a hacer?

🗨️ 3
canariux

Calcines lo quiere intentar recuperar y volver a colocar, pero ta jodía la cosa.

Por cierto, la leyenda popular dice que si el dedo se parte, se acaba el mundo. 8-)

🗨️ 1
Imra

A ver si con un poco de suerte se cumple la leyenda... :-|

BocaDePez
BocaDePez

llamar a un traumatologo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY CANARIO VIVOEN VALENCIA Y ME CONSIDERO UNOS CON MIS GENTE ARRIBA CANARIA TU PUEDES ESCUCHOS LAS NOTICIA A TRAVES DE INTERNET UN ABRAZO A TODO LOS CHICHARREROS
MIS E_MAIL TUAREG_0@YAHOO.ES

BocaDePez
BocaDePez

El problema en Tenerife es debido al caciquismo de la autoridades que consienten que UNELCO, la empresa de electricidad, haga lo que quiere y en el año 2005, está a un nivel muy preocupante. Es bochornoso que se permita a tanto cacique seguir engordando sus cuentas a cambio del sacrificio de un pueblo

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche he transitado de Santa Cruz a la zona del Sur, Playa de Las Americas. Dos horas. Año 2005.
La razón era a la reposición de cables con el fluido electrico a Santa Cruz.
Imagen en la Autovia. De noche hora 22,45.:
Grupos de ocho o diez obreros con casco blanco. Uno o dos trabajando y el respo a modo de escolares... mirando.
Reposición de electricidad a una Capital de Provincia. Mas de 48 horas. Menos mal que la Unelco no está en paises de problemas climáticos, pues en ese caso la reposición de la electricidad sería de varias semanas.
Los culpables..." los caciques " que pupulan en este modo de gobernar una autonomía.
Esta imagen es similar a lo que puede ocurrir en una guerra. Cae un bombardeo y no hay electricidad. Esta vez cae un problema climático y tienen que traer elementos y operarios de zonas de la peninsula.
Caciques y caciques, escriben esta historia y se cubren de billetes de 500 Euros.
Ahora han comprado un sistema de tranvia y ello creará un problema de tráfico en vez de solucionar el caos... pero eso da comisiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-? hola estube investigando acerk del Huracan alla en Tenerife y la cosa parece ser fea, tengo un hijo por esos lados y no he podido comunikrme con el, estoy en Caracas, Venezuela. Gracias...

labuenasombra

Según parece la OPERACIÓN DELTA fracasó!!!
(Tenerife sigue en pié...)
Lo último q hizo el Dedo d Dios antes d caer
fué apagar la luz!! :-P :-P :-P