Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    Hundo Jazztel o qué hago?

    En fin

     Estimado Don José,

    Le escribo para indicarle que tiene que gestionar de nuevo la solicitud de portabilidad a través del 1567, por la cancelación de la solicitud a petición del cliente que consta en el departamento de bajas, yo le seguiré informando de toda la evolución.
    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Estimado Don José :-P Yo soy tu y me declino por cambiar.No…

      Estimado Don José :-P
      Yo soy tu y me declino por cambiar.No sabes cuantas veces te lo haran mas...
      ¿No sera que saben que les va a putear las centrales por eso no te dan bola? :-D :-P
      Venga ANIMO

    • Cerrado

      [Editado 19/07/06 08:45]

      pidele algunos misiles tomahawk a Israel que parece que están…

      pidele algunos misiles tomahawk a Israel que parece que están sobrados, ya de paso cargate todas las centrales de España para que hagan todo de nuevo y metan ya de paso fibra óptica.

      Creo que deberíamos hacer un movimiento terrorista, los mártires de Jazztel :-D
      Hablando en serio, es de vergüenza, debes amenazarles con la baja.

        • Cerrado

          Pero no funcionan porque no se que le pasa a esta gente. No…

          Pero no funcionan porque no se que le pasa a esta gente. No se si es solo toda la gente o simplemente la mayoria del espectro que entra en este foro. Lo unico cierto es que esto es demencial.

          Puedo entender que en un central nueva, con casualidades de la vida y un poco de suerte, solo te tires 2 semanas esperando tener el servicio operativo. No es que pueda entenderlo, es que deberia ser asi sin que hubiera casualidades ni tener suerte. 3 semanas puede ser un plazo incluso asequible. Pero es que todo lo que pase de eso es insultante.

          Hay empresas que han bajado de las tipicas 2 semanas, a menos de 10 dias. Y ahora quieren implementar los "5 dias para todas las altas" y, con el tiempo, inclusive los 2 dias. Mientras, este circo, se permite el lujo de tener a gente meses y meses esperando.

          De todas maneras, lo peor de todo no esta en las portabilidades, o en la provision de la linea. Aunque ya tiene tela el tema. Lo peor esta en las incidencias. Incidencias de corte que en el peor de los casos, es decir, el cliente de mas bajo nivel, otras empresas dan un tiempo de solucion de 8 horas maximo. A estes se la refanfolla. Ya pasara el problema y sino, espera un poco mas.

          Pues nada, a seguir tirando de vaselina.

    • Cerrado

      A mi tb me kisieron hacer algo parecido pk un dia kai me doy…

      A mi tb me kisieron hacer algo parecido pk un dia kai me doy de baja del cabreo, pero les dije ke no, ke iba a awantar...

    • Cerrado

      6

      Mientras que tu no te hundas, Jazztel que se hunda las veces…

      Mientras que tu no te hundas, Jazztel que se hunda las veces que quiera o le dé tiempo ... Esto no es una obligación, ni algo que sea vital para vivir, o sobrevivir simplemente.

      Si tienes una buena razón para continuar, adelante :) Pero si ves que no te va a valer la pena todo esto, tu mismo.

      Y ni p. caso de ellos...

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 19/07/06 01:05]

      Se están cachondeando de ti a "tuti plen". Pero como te va la…

      Se están cachondeando de ti a "tuti plen".

      Pero como te va la marcha, pues nada, a seguir aguantando :-P :-P

      P.D.: Menos mal que ya se estaba arreglando todo en Jazztel. Ahora da gusto :-D :-D