BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Hundo Jazztel o qué hago?

Neophyte

En fin

 Estimado Don José,

 Le escribo para indicarle que tiene que gestionar de nuevo la solicitud de portabilidad a través del 1567, por la cancelación de la solicitud a petición del cliente que consta en el departamento de bajas, yo le seguiré informando de toda la evolución.
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AstroIII

Se están cachondeando de ti a "tuti plen".

Pero como te va la marcha, pues nada, a seguir aguantando :-P :-P

P.D.: Menos mal que ya se estaba arreglando todo en Jazztel. Ahora da gusto :-D :-D

🗨️ 5
Neophyte

Mañana llamo, como en mes y medio no esté quemo la central de Albacete, claro, alto y con camaras...

🗨️ 4
Luke

te acompaño que no está muy lejos xd

🗨️ 1
Ari

Bueno..incluso yo puedo hacer el esfuerzo ...

Comtrend536

A mi tampoco me pilla muy lejos por si necesitas ayuda :-)

Ari

Mientras que tu no te hundas, Jazztel que se hunda las veces que quiera o le dé tiempo ... Esto no es una obligación, ni algo que sea vital para vivir, o sobrevivir simplemente.

Si tienes una buena razón para continuar, adelante :) Pero si ves que no te va a valer la pena todo esto, tu mismo.

Y ni p. caso de ellos...

Saludos

raziel86

A mi tb me kisieron hacer algo parecido pk un dia kai me doy de baja del cabreo, pero les dije ke no, ke iba a awantar...

fisico

pidele algunos misiles tomahawk a Israel que parece que están sobrados, ya de paso cargate todas las centrales de España para que hagan todo de nuevo y metan ya de paso fibra óptica.

Creo que deberíamos hacer un movimiento terrorista, los mártires de Jazztel :-D
Hablando en serio, es de vergüenza, debes amenazarles con la baja.

🗨️ 2
AstroIII

Las amenazas no funcionan. Además, ellos ya saben que no lo va a hacer, y en caso de que lo hiciera, por lo visto hay muchos más esperando.

🗨️ 1
Kachinvo

Pero no funcionan porque no se que le pasa a esta gente. No se si es solo toda la gente o simplemente la mayoria del espectro que entra en este foro. Lo unico cierto es que esto es demencial.

Puedo entender que en un central nueva, con casualidades de la vida y un poco de suerte, solo te tires 2 semanas esperando tener el servicio operativo. No es que pueda entenderlo, es que deberia ser asi sin que hubiera casualidades ni tener suerte. 3 semanas puede ser un plazo incluso asequible. Pero es que todo lo que pase de eso es insultante.

Hay empresas que han bajado de las tipicas 2 semanas, a menos de 10 dias. Y ahora quieren implementar los "5 dias para todas las altas" y, con el tiempo, inclusive los 2 dias. Mientras, este circo, se permite el lujo de tener a gente meses y meses esperando.

De todas maneras, lo peor de todo no esta en las portabilidades, o en la provision de la linea. Aunque ya tiene tela el tema. Lo peor esta en las incidencias. Incidencias de corte que en el peor de los casos, es decir, el cliente de mas bajo nivel, otras empresas dan un tiempo de solucion de 8 horas maximo. A estes se la refanfolla. Ya pasara el problema y sino, espera un poco mas.

Pues nada, a seguir tirando de vaselina.

calabrote22

Estimado Don José :-P
Yo soy tu y me declino por cambiar.No sabes cuantas veces te lo haran mas...
¿No sera que saben que les va a putear las centrales por eso no te dan bola? :-D :-P
Venga ANIMO