BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

como hundir el barco

mplab

Yoigo esta dando un recital de como hundir el barco, hace varios meses que no dan una al derecho, las limitaciones que estan poniendo en la tarifa de datos les haran perder clientes y sobretodo prestigio.

Ni moviles chulos, ni llamadas baratas, ni conexion a internet....hoy por hoy Yoigo se esta muriendo.

Para la directiva.

1. Piensen que en unos meses se quedan sin empleo

2. tal y como esta el panorama y con tal antecedente esta gente no volvera a dirigir ni a un equipo de futbol sala escolar.

3. Que piensen que aun bajando sus pretensiones el mercado laboral no esta para tonterias

4. Si llaman a mi puerta para pedir pan ni les abrire.

En cuanto la cifra de portabilidad se haga negativa, que sera la de junio o julio, cambian de directiva.

un desastre mayusculo....

SAYONARA YOIGO

campi
1

un servidor ya se ha pasado a pepephone :p

🗨️ 2
javierul

Otro servidor a Simyo prepago aparte de mantener su contrato de Vodafone 60x1 a todos xD

🗨️ 1
oute

anda, un gallego, como yo!

Angelus

yo en marzo que me vence la permanencia me voy para vodafone

Llevo con el movil sin poder llamar a usa desde hace 2 meses por una "incidencia" asi que nada me tube que coger una linea en Telecable movil

Tengo el movil en un cajon Si es que ... Mas vale malo conocido que peor por conocer

🗨️ 1
Buster

¿you :P tube?

mplab

Yo he llamado para sacar alguna respuestas. y son estas.

1- No hay renovacion de movil (me he tenido que comprar otro cargador, por averia del 1º)

2- Los precio son los que son, no hacen rebajas como otras compañias que ante el descontento te hace alguna rebaja un par de meses.

3- Lo de internet diario es solo para movil...(les pregunte porque las ultimas veces ni di conectado).

han decidido hundir la empresa lo antes posible...

A mi me faltan 10 dias, y cumplo la permanecia, y despues....

SAYONARA YOIGO

KKMON

parece que ya no me da error al responder...

Cuando a muchos nos parecio fatal el recorte en las horas gratuitas entre yoigos, muchos entre ellos TU, utilizaban frases como "a mi no me afecta" "es suficiente con una hora" etc etc. Muchos incluso dieron la razon a yoigo, muchos culparon a los usuarios porque "abusaban" de la tarifa. En fin...un monton de despropositos.

Contigo en particular y teniendo yo otro nick, cruzamos muchos post en los que trataba de explicarte que no estaba bien salir en defensa de yoigo, cuando muchos habiamos sido engañados por algo que no duro ni 3 meses. Tu mientras tanto recurrias a la falta de educacion, falta de datos y una actitud de fanyoigo que era insoportable...

En su momento, y supongo que no lo quedras recordar, te dije que lo siguiente iba a ser la tarifa de datos, que la iban a recortar (han sido mas listos, le meten un capado a los 20mb y punto)...me alegra decirte que TUS problemas con la limitacion de datos "no me afectan, es la mejor tarifa del mercado, hay cosas mejores cosas que hacer que estar todo el dia conectado con un movil" etc etc.

Si reflexionas, quiza la proxima vez que veas que una empresa ESTAFA a sus clientes, aunque a ti no te afecte...tomes mas partido por los clientes que por la compañia..........................aunque solo sea por lo de "cuando las barbas de tu vecino..."

Mientras y si me lo permites, voy a utilizar otro refran que te viene como añillo al dedo "a todo cerdo le llega su san martin"

🗨️ 2
mplab

Desde entonces hasta hoy han cambiado muchas cosas.

Lo de 1 hora entre yoigos es mas que suficiente y eso lo sigo diciendo, si haces mas que eso visita a un psicologo.

La conexion a internet ha cambiado, yo la use en 2007 y si haces un viaje en el tiempo era LA HOSTIA tener interner a ese precio...pero los tiempos cambian pasa 1 año y se va todo a la mierda. la competecia espabila y ahora mismo ya no compiten en ese segmento.

Lo tuyo era mitad resentimiento sin sentido, mitad pitonisa lola. Yoigo es quien es, gracias a un buen despliegue, el cual aprovechamos los mas rápidos, pero ahora toca irse.

Yo finalizo permanencia en las proximas horas....jejeje, JIT.

🗨️ 1