Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se hunde wanadoo??

Con la compra de amena esta mierda de compañia saldra adelante q verguenza, pues como amena por la compra de france telecom q es orange q es wanadoo tambie vaya como su adsl amena terminara por tocar fondo, q poco le queda. Yo quiero q se hunda esta mierda de empresa de wanadoo, sobre todo por el año tan ma lo q me hizo pasar, un años de estafa q iba como un puto moden de 56 y pagando un adsl de 256. QUIERO QUE SE HUNDA WANADOO, CUANDO SE HUNDE?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una opinion mia viendo todo lo que leo y mi problema personal…

una opinion mia viendo todo lo que leo y mi problema personal es que gracias a todos estos movimientos que ha habido ( me refiero a compras de compañias de moviles y otras cosas mas) han dejado wanadoo a la mano de dios, empezaron fuertes con los 2 megas + llamadas y creo que sinceramente querian competir fuerte pero ahora la prioridad es otra y saben que donde hay dinero es en esas compañias que han comprado y ahi ponen toda la carne en el asador y lo demas funciona solo (internet) y a lo mejor casi le estorba, no creo que reaccione a las nuevas ofertasy menos aun darnos una subida (ojala me equivoque) .

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente... bastante wanadoo con la compra de amena...…

Efectivamente... bastante wanadoo con la compra de amena... para preocuparse del mal servicio que da wanadoo

• Cerrado

Pues hombre, tengo la suerte de tener buena cobertura, y si…

Pues hombre, tengo la suerte de tener buena cobertura, y si tienes la oportunidad por que la tienes, pruebala, el primer mes es gratis, y si algun mes acumulas 4 dias o mas de caida de conecxion no te cobran ese mes, ( no te roban, ni te filtran el p2p), por 45€ tienes una linea simetrica, es decir 2MB/2MB y te garantizan un alto nivel de porcentaje de ancho de banda (80% 90%) y un ping algo por encima del cable, ( a parte de poder utilizar cualquier enchufe como conecxion) las incidencias suelen tardar entre menos de un dia o 2 como mucho, te dejan darte de baja cuando quieras (aunque firmes por un año, te dejan marcha si quieres sin recargo alguno). La gente que tiene PLC no se suele quejar demasido comparadas con otras, sera por que no somos muchos y que el PLC esta en prueba esperimental por decirlo de alguna manera y siendo pioneros en Europa y en el Mundo. Lo unico malo que le veo es la espansión territorial que se limita solo a Madrid, Valencia y creo que Murcia y algunos sitios en Andalucia. Yo desde luego, yo no quiero otra cosa que no sea PLC, invito a que prueben lo que la simetria puede ofrecer, y es ideal para conecxiones p2p, asi que si sois "emuleros" no tendreis problemas, ni de capados ni de upload deficientes.

• Cerrado

[Editado 31/08/05 22:42]

Pues si es así vaya chollo. ¿Cuál debe ser el precio si no…

Pues si es así vaya chollo. ¿Cuál debe ser el precio si no quieres la línea simétrica? Eso si es posible no tenerla, porque joder, son 45 E = 7.500 ptas... Porque la verdad, ¿para qué quiere uno 2MB de subida? Y ese 80%-90% garantizado, ¿se cumple?
          Lástima que en Bcn según dices no está, porque ya me lo estaba planteando... a ver si espabilan y lo extienden rápidamente, y que todos estos ISP de pim-pam-pum tipo Wanamierda se vayan con su ADSL al carajo. :-)

• Cerrado

una linea simetrica por 45€ es barata comparandolas con las…

una linea simetrica por 45€ es barata comparandolas con las pocas compañias que dan SDSL (mas del doble) y no dirigidas a ambito domestico.

• Cerrado

Que los den caña a estos de Wanadoo, pero solo en la SER, en…

Que los den caña a estos de Wanadoo, pero solo en la SER, en todas partes, que suerte que hace tiempo que deje el ADSL de Wanadoo ( que no les importa los clientes) y aposte por una nueva tecnologia, el PLC de Iberdrola, y quien ivan a pensar que los chispas ivan a tener Internet, pues simetria y un servivio tecnico que se moja en ir a tu casa a chequear la conecxion, a revisar repetidores y te llaman para ver el estado actual, invito a la gente que se vaya de Wanadoo (aunque le vaya bien) y que apueste en nuevas tecnologias como hacen los japoneses ( por eso tienen lo que tienen). Contra la abusibilidad de las ISPs.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola : Pues los de la COPE pueden estar también por que el…

Hola : Pues los de la COPE pueden estar también por que el señor Abellan el de los deportes ayer en el programa dijo que no podía mirar el correo de wanadoo desde hace mas de un mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pudiera ser cualquiera de las dos cosas.... que salí quemado…

Pudiera ser cualquiera de las dos cosas.... que salí quemado de wanadoo ¡seguro....!. ¿sólo yo...?
      Accionista de jazztel ...... que más quisiera yo que tener dinerillo..... tampoco habría nada de malo...pero va a ser que no.

Es algo más simple ...WANADOO son unos sinverguenzas....no hay más ................ y creo que somos y seremos por desgracia bastantes los que los hemos padecido.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El cliente (casi) siempre tiene la razón.. ¿o es que se queja…

El cliente (casi) siempre tiene la razón.. ¿o es que se queja por gusto...?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero hombre, si estamos hablando civilizadamente...... no…

Pero hombre, si estamos hablando civilizadamente......
      no pasa nada....

Lo que creo es que JAZZTEL dará esos servicios progresivamente en grandes ciudades y posteriormente irá ampliando conforme instale las 500 centrales con las que quiere acabar el año.

Wanadoo no se hundirá..ni mucho menos... pero ha tratado muy mal a sus clientes en el fondo y en las formas y además yo no sé lo que tiene previsto hacer en los próximos meses.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sigue, sigue anunciando jazztel y dejando mal a "WANADOO" :-P…

sigue, sigue anunciando jazztel y dejando mal a "WANADOO" :-P
        no se porque me da que tu has sido cliente quemado de "WANADOO" y ahora vendes jazztel a bombo y platillo como si fuese lo mejor del mundo mundial. me equivoco?
        o eso o que eres accionista de jazztel y estas captando clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Y yo soy un usuario quemado de wanadoo y vendo a bombo y…

Y yo soy un usuario quemado de wanadoo y vendo a bombo y platillo el cable de auna q a mi me va de maravilla, cuando me cambie a la red de cable d auna vi la luz, joer q diferencia llevo con cable auna un año y no he tenido ni un problema y la velociada muy superio al par de cobre de telefonica estoy contentisimo con auna :-) QUE SE HUNDA WANADOO YAAAAAA, el bote de aspirinas esta como nuevo despues de cambiarme a auna, vaya dolores y quebraderos de cabeza con wanadoo vaya añito q me hicieron pasar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno al adsl2+ de jazztel lo ha anunciado la compañía para…

Bueno al adsl2+ de jazztel lo ha anunciado la compañía para el otoño oficialmente...... en un cominicado... si no lo da pues fatal. pero jazztel es la única empresa que OFICIALMENTE ha dicho que dará esos servicios....

Las demás compañías pues eso " me ha dicho mi tía que es amiga del comercial del primo de la vecina que a lo mejor se da ...."

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo que no dice oficialmente es que estan con una deuda grande…

lo que no dice oficialmente es que estan con una deuda grande por haber comprado los dslam para ofrecer adsl2+ y que no los pondran en todas las centrales sino en madrid y barcelona(que curioso, como el resto de operadoras).
        otra cosa curiosa, porque cuando me meto en la cobertura de jazztel resulta que nunca funciona y me da por llamarlos y dicen: si si si usted si viene con nosotros tendra 4 megas y patatin patatan y al final resulta que solo puedo tener 1 mega y gracias a la duplicacion de timofonica.
        wanadoo no se hunde porque tiene a france telecom detras sujetandola si no ya estaria en bancarrota hace años.

por cierto, yo tengo wanadoo y no me voy a los foros de jazztel a meter caña a sus foreros, a ver si los jazztelianos haceis lo mismo que parece que os sigue molando wanadoo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la siguiente ficha que movera wanadoo?? a-4 o incluso 6 megas…

la siguiente ficha que movera wanadoo??
        a-4 o incluso 6 megas
        b-desagregacion total(lo que quiere decir a la mierda timofonica y sus 30 euros cada dos meses)
        c-despues de la b, television gratis.
        y si no tiempo al tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AHORA EN QUINCE DÍAS TE TEINEN QUE DAR LA BAJA...... aunque…

AHORA EN QUINCE DÍAS TE TEINEN QUE DAR LA BAJA...... aunque cueste si un proveedor como wanadoo te va mal ,pues te cambias y ya está. ¡no vas a estar aguantándolo...!

• Cerrado

Hola... He configurado muchas ADSLs a mis clientes y amigos…

Hola...
        He configurado muchas ADSLs a mis clientes y amigos de diferentes proveedores y aun no he encontrado NINGUN ISP que no halla dado problemas y que sus servicios online de atención al cliente no sean tediosos y con ineptos al otro lado que solo leen manuales de los pasos a seguir ante determinados fallos por que los que no tienen se los pasan por los coj...
        En fin yo también he tenido problemas con Wanadoo pero ¿que escoger si cualquier cambio te supone meses de bajas y altas?... Seguiremos por que mientras no tienes problemas...funciona.
        Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues EFECTIVAMENTE ASI ES. La culpa es del gobierno actual…

Pues EFECTIVAMENTE ASI ES. La culpa es del gobierno actual que tenemos que se dedica a llevar la CMT sin justificación operativa alguna a Barcelona (pues las sedes centrales están en Madrid) por interés exclusivamente político.

Con esto quiero decir que ha politizado un Organismo “que se le suponía arbitrario y neutral”.
      No me voy a extender sobre las medidas proteccionistas hacia los mal llamados “alternativos”, pero si se permite que por cada línea de ADSL tengan un mínimo GARANTIZADO del 60% de beneficio ESTO NO ES COMPETENCIA.
      Y esto lo pagamos los usuarios.

Por cierto… si alguien tiene acceso a la info de evolución de mercado de líneas desplegadas de ADSL que lo mire, a partir del año 2005 RETROCESO y el servicio peor que nunca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

conoces algun organismo arbitrario y neutral que no este…

conoces algun organismo arbitrario y neutral que no este politizado? yo no.
        yo pienso que si a telefonica cuando la "privatizaron" el gobierno le hubiese quitado la red telefonica no tendriamos tanto lio como la cmt(todavia no se para que sirven la verdad), el servicio adsl(de pena), precios, etc.
        todas las isp estarian mas igualadas y se darian de tortas por ofrecernos un servicio mejor(como en el resto de europa) y y y y vale dejo de soñar :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas noches a tod@s: La culpa no es de WANADOO sino de los…

Buenas noches a tod@s: La culpa no es de WANADOO sino de los sucesivos gobiernos que hemos tenido en España. Espero que el actual arregle la situación. Me explico: Cuando un operador, ya sea de telefonía movil o fija o de ASL, kiere instalarse en España, el gobierno de turno le exige lo siguiente:Un capital determinado, un respaldo para ese capital, compromiso de inversiones en I+D, creación de un número determinado de empleos y compromiso de crear en unos años una infraestructura determinada. Wanadoo o France Telecom ha incumplido todos y cada uno de esos compromisos. Hasta donde yo se, VODAFONE ESPAÑA, incumplió el compromiso de crear ese determinado número de empleos,pero vuestro amado Sr. Aznar ( personalmente) se lo perdonó. VODAFONE si que cumplió el resto de condiciones, de hecho, una de las condiciones para dar luz a una segunda operadora de TELEFONIA MOVIL, era crear en 5 años infraestructura suficiente para dar cobertura al 95 % de la población, pero no la de creación de puestos de trabajo. Hasta donde yo se, en ALEMANIA una operadora de telefónia movil fue cerrada por el gobierno, por imcumplir esos compromisos, en concreto el de crear infraestructura suficiente para dar servicio a toda ALEMANIA. En estos momentos desconozco el nombre de esa operadora, pero se que fue hace dos años y lo podeís comprobar en google.Solo imcumplió ese compromiso, pero aún asi, fue cerrada por el gobierno alemán. WANADOO, como ya he dicho, no ha cumplido NI UNO SOLO DE ESOS COMPROMISOS y ni la CMT ni nadie ha hecho nada hasta ahora.No soy del PSOE, pero creo que este gobierno si puede meter mano, no solo a WANADOO, sino a todas las compañías que incumplen los contratos o pliego de condiciones o como kiera que se llame.¿Porque lo creo? Este gobierno ha apostado fuerte por I+D y es sensible a la creación de puestos de trabajo.Este gobierno también es consciente de que España está casi a la cola en nuevas tecnologías ( PORTUGAL Y GRECIA ESTAN POR DETRAS DE NOSOTROS ).Tal vez si alguién que lea esto es cercano al PSOE, debería hacerselo saber.
      Buenas noches.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si el Zapatitos va a hacer algo jijiji me mondo la izquierda…

Si el Zapatitos va a hacer algo jijiji me mondo la izquierda no quiere seguridad ni tecnologia por este orden solo el supuesto bienestar social, asi son los progres de hoy en dia, si por el psoe fuera y sobre todo con felipe gonzalez todavia estabamos en el moden de 56

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo que faltaba ya por oir, que la culpa es del petazeta o el…

lo que faltaba ya por oir, que la culpa es del petazeta o el anzar.
          si a eso unimos que el madrid no gana titulos porque franco esta muerto(por si no lo sabiais) hacemos el triplete. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jejeje si es verdad jejeje al final como siempre la culpa es…

jejeje si es verdad jejeje al final como siempre la culpa es del gobierno jajaja españa es asinnnn :-P

• Cerrado

Yo también acabé más que escaldada y escarmentada con ellos.…

Yo también acabé más que escaldada y escarmentada con ellos. Tuve la típica tarifa plana de 56k de 6 a 8, casi de las primeras que hubo, y sí, funcionaba más o menos bien. El problema fue al cambiar de banco. Di de baja la cuenta que tenía, porque me iba a la península, y los llamé para darles los datos de la nueva, para que cobrasen allí lo que quedara, y el tío que sí, ningún problema. Pues bien, al cabo de algunos meses empiezan a llamarme de una empresa de cobro de morosos amenazándome, a mí y a mi familia, por una supuesta deuda con su "cliente wanadoo". ¿qué pasó? pues que el capullo que me cogió el teléfono aquel día pasó olímpicamente de cambiar los datos que yo había dado, así de simple. Al final esa supuesta deuda de 3000 ptas. la pagó una de mis abuelas. Pero una cosa está clara, a esa gentuza no se la recomendaré yo jamás ni a mi peor enemigo, porque ni a mí ni a mi familia la vuelven a amenazar esos..........................(no pongo la palabra o frase pero creo que se entiende la que merecerían, por educación.) Perdón por la parrafada, pero creo que debía ponerlo, para que entiendan que llegan incluso al punto de ignorar datos bancarios para inventarse deudas. Gracias y hasta otra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

WANADOO son unos mal nacidos..a mí me trataron muy mal....

WANADOO son unos mal nacidos..a mí me trataron muy mal....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego como wanadoo siga actuando de la forma que lo…

Desde luego como wanadoo siga actuando de la forma que lo hace y tratando así a sus clientes.....no se hundirá...pero lo va a pasar muy mal........

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hombre,logicamente pulsa la opción 1 y di que kieres…

Hombre,logicamente pulsa la opción 1 y di que kieres contratar el producto ULL FULL o DESAGREGACION TOTAL DE TELEFONICA, tanto para voz como para datos y lo que te he dicho antes, si te dicen que no es posible, tu PROVEEDOR DE RED no es UNI2, sino AUNA O TELEFONICA.
      Saludienes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo que se hunda.El motivo:WANADOO NO TIENE EMPLEADOS,…

No creo que se hunda.El motivo:WANADOO NO TIENE EMPLEADOS, por lo que los costes de personal son mínimos. Los servicios de ATENCION AL CLIENTE, PROVISION,INGENIERIA DE RED,MANTENIMIENTO,SOPORTE TECNICO AL CLIENTE,RED INTELIGENTE,CONTROL, ETC, los tiene contratados con UNISONO Y QUALYTEL, con plataformas en MADRID,SALAMANCA, SEVILLA Y VIGO. Los trabajadores cobran una media de 750 euros/netos/mes, osea un chollo para FRANCE TELECON y una putada para los trabajadores. Los contratos son por obra y serivicio.Hay trabajadores que llevan con contrato de obra y servicio 4 AÑOS. En la sede social, que está en POZUELO DE ALARCON ( LA FINCA ) trabajan unas 200 personas, contratadas directamente por FRANCE TELECOM.Osea, FRANCE TELECOM, con unos 500.000 clientes, tiene tan solo una plantilla de 200 trabajadores. De esos 200 trabajadores, el 10 % es PERSONAL CUALIFICADO y el resto trabajadores que han pasado de QUALYTEL O UNISONO a FRANCE TELECOM, no por sus conocimientos, sino por saber chuparla bien.De hay la poca calidad del servicio. Un currito de los que trabajan para UNISONO o QUALYTEL, se puede partir los cuernos para mejorar el servicio, pero como al final dependen de los BUROCRATAS no cualificados de FRANCE TELECOM, el servicio es pésimo.
      Por otra parte, FRANCE TELECOM solo tiene infraestructura propia en algunas zonas de MADRID,BARCELONA Y MALAGA. En el caso de Madrid, solo tiene infraestructura propia en la zona de AZCA. Tal vez alguien pueda decir que ha visto en las aceras de Madrid registros tipo alcantarillas con el nombre de UNI2.Estos registros estan por estar. No tienen cable alguno. WANADOO utiliza la infraestructura de AUNA,TELEFONICA y UNI2 ( que como ya he dicho es mínima ).Hay una diferencia entre ISP y OPERADOR DE RED. El ISP es quien te factura por los servicios, pero quien te entrega el servicio es el OPERADOR DE RED.Tu ISP puede ser WANADOO, pero casi seguro que tu operador de red sea TELEFONICA O AUNA.Para saber cual es tu operador de red, puedes hacer lo siguiente. Llama al 1414 ( llamada gratuita ) y dí que deseas desagregarte totalmente de TELEFONICA osea ser un cliente ULL FULL. Te pedirán tu número de teléfono y en un minuto te diran que no es posible. Eso significa que tu operador de red no es UNI2.

Por otra parte, la República francesa tan solo tiene el 20 % de acciones del grupo FRANCE TELECOM.

Resumiendo.Una empresa con 200 trabajadores en plantilla y sin infrestructura propia y con 500.000 clientes es dificil que se hunda, dado que no arriesgan nada.Ni siquiera la sede social es propia, sino alquilada.Todo son beneficios.

• Cerrado

Con razón dicen por ahí que si te metes a empresario y…

Con razón dicen por ahí que si te metes a empresario y procuras hacer las cosas bien, no ganarás nunca dinero de verdad. Aquí solo ganan los piratas y los sinverguenzas. Una estructura mínima, subcontratas por todos lados, sueldos de pena, personal que no tiene ni puta idea de nada... Así se crean muchas empresas en España y así suben. Menuda cultura empresarial tenemos. A montar un chiringuito en plan rápido y chapucero comenzando con un marketing superagresivo para enredar a la gente, para en cuatro días ganar pasta y cualquier día, desaparecer. Estas empresuchas no es que se hundan, es que "las hunden". Por tanto esto sí se puede hundir, cuando les convenga ya se encargarían esos hijos de puta de hacer ver que la cosa les ha ido mal, y zas, y si esto pasa a los 500.000 clientes los dejarán más kolgaos que a un jamón. ¿Es que la gente ya no se acuerda de lo que pasó con las academias Opening? Pues eso.

En cuanto a ISPs y operadores de red, ese es el punto crítico: estas compañías no tienen infraestructura propia y al final van a parar todas a Telefónica, así que cuando se presentan problemas poca cosa pueden hacer. La red es única y la montó Telefónica (lo de Auna es otra cuestión), y no hay más. El que quiera alternativas tiene el cable, el PLC, el satélite y no se si hay algo más; el cable no llega a muchos sitios, el satélite sale carísimo y el PLC supongo que en estos momentos debe cubrir ciertos barrios de Madrid, Bcn y pare usted de contar (no estoy seguro)...

• Cerrado

Teniendo a France Telecom detrás es dificil que se hunda,…

Teniendo a France Telecom detrás es dificil que se hunda, pero creo que al final acabará como Tiscali, que está ahí pero como si no estuviera.

Con la compra de Amena no ha conseguido nada, en cuanto a los campos en los que opera Wanadoo me refiero. Lo único que ahora tiene participación en la telefonía móvil, pero en la peor operadora de España...así que...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde luego que Amena es la peor y además se centrará en la…

Desde luego que Amena es la peor y además se centrará en la telefonía móvil para la que se tendrá que endeudar y dejará un poco más retrasado internet. Es decir todavía peor wanadoo.

• Cerrado

Veamos. Wanadoo tiene pasta por un tubo, participada,…

Veamos. Wanadoo tiene pasta por un tubo, participada, efectivamente, por France Telecom que es su mamá y le da al niño lo que quiere. Peroeso de que se hunde, va a ser que no.

De hecho, aunque tiene un forro de quejas, tiene a un huevo de clientes contentos (sí, aunque parezca mentira) y sobre todo, tiene un presupuesto gigantesco de marketing que le proporciona pasta a paladas.

No sé si tiene pérdidas o no, pero con la compra de Amena se confirma lo que algunos ya veníamos pensando. Que en españa se van a quedar 4 grandes como mucho, y posiblemente con sección de moviles.

Tele2 por ejemplo ha comprado comunitel y ha conseguido una licencia virtual de telefonía fija, o sea que es otra que tira fuerte.

Me da la sensación, de que cuando cambie de nombre (Wanadoo tiene mala fama, pero, ¿Quién conoce orange?) van a tirar con todos los servicios que tienen a acaparar clientes como locos.

Amena la peor operadora de españa. Si, lo es, pero gana pasta a capazos. Date cuenta que es la peor de las tres que operan actualmente, pero no sé porqué, me da en la nariz que las virtuales funcionarán bastante peor que amena (Se basa en la infraestructura de antenas de los demás, como amena al principio).

Veremos que pasa...

• Cerrado

Bueno, yo no hablo en cuanto a nivel de beneficios, si no a…

Bueno, yo no hablo en cuanto a nivel de beneficios, si no a nivel de calidad y número de clientes.

Wanadoo ahora tiene muchos clientes, pero porque todavía no ha llegado septiembre-octubre que es cuando se les acaba el periodo mínimo a aquellos que se lanzaron al naveghable.

Tal y como dices, Wanadoo será imposible que se hunda, pero acabará como Tiscali segurísimo, con buena fama europea pero en cambio en España no se come una rosca.

El único punto fuerte de Wanadoo desde el año pasado era ofrecer llamadas+ADSL, apuesta que le salió bien al principio y captó muchos clientes, pero cuando Jazztel sacó su oferta de llamadas+ADSL se fué al traste.

Yo desde mi punto de vista actualmente no veo ningún atractivo a la oferta de Wanadoo que no tenga Ya.com o Jazztel, la verdad. Wanadoo es una buena alternativa a Telefónica, aunque ahora que Telefónica también tiene la oferta de llamadas lo veo dificil, la verdad.

Tele2 aún puede hacer algo después de haber comprado Comunitel, tiene la suerte de que Comunitel ofrecia buen servicio y usaba tecnologías bastante interesantes(desagregado).

Pero Wanadoo tendría que haberse hecho con Auna(la sección de ADSL+telefonía, no la de cable) y al final se quedó con la peor parte de Auna: Amena.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Wanadoo es muy dificil que se hunda. A dia de hoy es el…

Wanadoo es muy dificil que se hunda. A dia de hoy es el segundo isp de españa, tiene una cartera de clientes que ronda los 500.000 usuarios y es una empresa rentable, con beneficios.

Es cierto que inyecta dinero france telecom todos los años, pero hace lo mismo deuthche telecom con ya.com, y los españolitos de a pie con telefonica, que por cierto, recordemos que el mercado preferente de telefonica no es españa, sino sudamerica y otros paises europeos (Telefonica en alemania ofrece 1 mega a 19 eur)

wanadoo puede tener averias (y quien no, todos tienen a clientes descontentos) y hay algunas veces que el servicio ténico no da pie con bola, pero los casos de problemas gordos con la conexion no supera el 5% de los clientes, que es similar a lo que tiene telefonica, ya.com e incluso el famoso jazztel

ya veremos como acaba la adquisicion de amena este otoño, pero yo creo que se mantendran independientes las 2 empresas, igual que sucede ahora con uni2 y wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Se centrará en los móviles y dejará un poco de lado internet.…

Se centrará en los móviles y dejará un poco de lado internet. ¿no veis que ya se está quedando un poco retrasada?

• Cerrado

Que una empresa ahora mismo sea la segunda, o la primera, en…

Que una empresa ahora mismo sea la segunda, o la primera, en cifras dentro de su sector de entrada no me dice nada acerca del nivel de calidad y grado de satisfacción del cliente. Coño, torres más altas han caído y parecía que se iban a comer el mundo en otros negocios. Y si siguen en esta línea de NULA atención al cliente, van a perder clientes por un tubo.
            ¿Rentable? lo que importa es el grado de rentabilidad, porque no es lo mismo lograr solo un 3% sobre el capital invertido que un 18%; eso sí, "rentables" son los dos.
            Y ya que hablamos de rentabilidad, ¿qué tendencia presenta? Habría que ver cómo le ha ido en unos cuantos años, no en el último solo. ¿Qué grado de amortización presentan las inversiones realizadas? ¿qué deudas tiene y a qué vencimientos? Y varias variables más. Y eso, sólo en cuanto a las finanzas del negocio...
            Decir que una empresa no se va a hundir "porque es rentable y tiene beneficios" y quedarse en esa simple afirmación es como asegurar que mañana no lloverá porque hoy no se ven nubes.
            No se trata solo de que una compañía "gane dinero" y ya está: si los objetivos de rentabilidad que se han marcado esta gente no se cumplen a medio plazo y los accionistas mayoritarios llegan a retirarse, probablemente no la salva del colapso ni su padre. Por mucho 2º ISP que sea con sus cientos de miles de clientes y todo.
            Vamos, que la cosa es mucho más compleja y no se puede asegurar nada simplemente porque tengan beneficios...
            Además, que cojones: si se hunden que se jodan. A nosotros lo que nos preocupa es como nos están puteando, y punto.

• Cerrado

[Editado 31/08/05 02:57]

Dedícate a bajarte mp3 de algún P2P porque sobre quiebras,…

Dedícate a bajarte mp3 de algún P2P porque sobre quiebras, suspensiones de pagos y demás seguro que sabes lo que yo de la cría del calamar: NADA.
          Y si lo ves tan claro, métete a empresario y verás lo que vale un peine, porque aquí nadie te regala nada

• Cerrado

Pero bueno, ¿es que te refieres a las empresas de Marte o…

Pero bueno, ¿es que te refieres a las empresas de Marte o qué? Pues claro que a veces se hunden. Ejemplos: Canal 10, tele por satélite creada en los 80 en España y que fue un estrepitoso fracaso; Quiero TV, primera red de TDT que hubo en el país y que duró cuatro días; Academias Opening, Gran Tibidabo, periódicos, la tira (424, El Noticiero Universal, The European, Dicen, Tele Express...), compañías aéreas como PanAm, que en los 70 era una de las mayores del mundo; el parque de atracciones de Montjuic, en Bcn, que desapareció... a nivel pequeño: miles de videoclubs desaparecieron en su momento porque ya no se comían una rosca, el panadero de la esquina que ha cerrado porque estaba con el agua al cuello, aquél bar donde no entraba nadie...
        Hay que ver las majaderías que toca leer en los foros: que las empresas "no se hunden". Muchas no, claro. Pero a otras sí les pasa. ¿O es que crees que todas van como los grandes bancos, las eléctricas y Repsol?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues empiezo a pensar que wanadoo si que puede pasarlo mal..…

Pues empiezo a pensar que wanadoo si que puede pasarlo mal.. como siga así.

Hay 7 mensajes más