Os hundís y lo sabeis.
- 💬 Foros
- Offtopic
Se hunde.
:-/
Hombre, tengo un poco de sobrepeso pero aprovechando que soy alto suelo hacer pie en el fondo de la piscina así que una cosa por la otra.
Deja de presumir jajaja
de qué hablas?
Tienes toda la razón, yo estoy hundido... en la amargura, el pesimismo y la desesperanza. Nunca lo he ocultado.
Un saludo.
Pero si tienes piscina , todo arreglado :D
calla, a ver si va a darle por hacer balconing
E pur si muove :)
Saludos
et cal una pols
pd: no será pá tanto
¿Nadie ha puesto todavía una foto del Titanic?
MONARQUÍA | Visita del emir de Qatar
Una real (y deslucida) barba
Vídeo: Efe
[El Rey, con el emir de Qatar. | Susana Vera / Reuters /image-k04]Nos hundimos sí… |
Hay que ver como agasajamos a los moros cuando vienen... ¿Es acaso Qatar una demcoracia? Es uan dictadura islamista más... pero les agasajamos... quizás dentro de unos meses estas fotos resulten 'incómodas'...
Pues el de la barba fue puesto por un dictador y que yo sepa nadie lo ha elegido. Cuando en España haya un referendum ganado por la monarquía entonces sí que españa se podrá llamar reino de verdad. Pero no interesa.
Los españoles votaron la constitución y aceptaron al rey como animal de memocracia, o dictablanda, al gusto.
Retienen 13 días a periodistas suizos en Qatar - Diario EL PAIS
Retienen en Qatar a periodistas suizos - swissinfo
La Radio Televisión Suiza en lengua francesa (RTS) informó este domingo que un equipo de reporteros de su departamento de deportes "había sido retenido contra su voluntad y sin motivo aparente alguno" durante 13 días en Qatar, país anfitrión del Mundial de fútbol de 2022.
Y éstos van a organizar un Mundial de Fútbol...
Villarato total.
Ermm ... C6 :D