Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

HUNDAMOS WANADOO EN LA NADA ABSOLUTA

¡Buenas tardes a todos!, yo soy un Ex-Wanadoo y enemigo acerrimo de esta gente por llamarles de alguna manera y os aseguro que si de mi dependiera, no tendrian posibilidad de vender nada ni en un Top Manta de barrio. En fin, actualmente hay mucha gente Vilmente estafada y extorsionada al mas puro estilo de la máfia (económicamente hablando) y los que nos hemos librado no sin luchar por ello les deseamos lo peor de lo peor, es decir, deseamos que Wanadoo quede totalmente exterminada en el campo de las Operadoras de nuestro pais a cualquier nivel.
    Es por esto que hago un llamamiento sin paliativos por acabar con esta gente que engaña, roba y extorsiona desde punta y hora en que cometes el fatal error de pedirles un alta en cualquiera de sus servicios. Propongo que se entre en una dinámica de denuncias masivas como nunca se haya hecho y sin dar un respiro para así quemar las instituciones para que reaccionen descabezando a esta gentuza. También seria interesante y creo que muy efectivo que muchos usuarios expertos y quemados aprovechen sus conocimientos con todo su potencial al mas puro estilo Hacker y de forma masiva y paralela.
    ¡¡¡ SI ESTA GENTE QUIERE GUERRA PORQUE NO DECLARARSELA A VER QUIEN PUEDE MAS !!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Anda ves a llorar a otro sitio, a mi me va bien wanadoo, y…

Anda ves a llorar a otro sitio, a mi me va bien wanadoo, y tranquilo que perderas el tiempo si quieres hacer algo contra ellos, quien te has creido que eres ja ja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde luego q esto es pa mear y no exar gota.es increible q…

desde luego q esto es pa mear y no exar gota.es increible q pueda existir tanto necio.q coño hablas de contratos pedazo de gorila descerebrao,acaso hay alguna compañia q se salve de la qema?,acaso todas estas compañias no estan abusando del usuario?acaso no le estan robando?todas y cada una de ellas lo estan haciendo unas mas q otras y la puta warrado de las peores.si a ti tu conexion te va bien(cosa q desde luego dudo)q te aprobexe,pero desde luego no vengais a tocar los wevos a los foros,ultimo recurso del usuario estafado para liberar su rabia despues de pagar x algo q no recibe.
      pd:asi se os revienten las conexiones pa q sepais lo q jode no tener un servicio q deberia ser basico en la epoca en la q vivimos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a toda esta gente que lo unico que sabe es meterse con una…

a toda esta gente que lo unico que sabe es meterse con una empresa les indicaria que antes de contratar un servicio con cualquier empresa de telecos que se lean los contratos, despues no hay nada que rebatir, primero leer y despues reclamais (por cierto esto lo hago extensible a las instrucciones de uso de los diferentes dispositivos)

• Cerrado

[Editado 12/02/05 22:15]

Pobres empresas honestas, cuánto sufren. Los usuarios tienen…

Pobres empresas honestas, cuánto sufren. Los usuarios tienen suerte de poder hacer ganar dinero a sus accionistas.

PS: 1. Cualquier usuario medio de BandaAncha tiene conocimientos MUCHO más altos que el teleoperador medio de Wanadoo.
        2. No nos tomes por idiotas también aquí, en NUESTROS foros. Ya tenemos bastante con tragar con vuestras necedades y falsedades en el 902.Gracias...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pero cuanto jilipollas hay posteando por aqui y de los…

Pero cuanto jilipollas hay posteando por aqui y de los moderadores ande estas pues si que lo llevamos claro.

Saludo a los moderatas que no se donde andas y a los 4 jilipollas de turno.

• Cerrado

[Editado 7/02/05 19:59]

Interesante que en el mismo post llames gilipollas a la gente…

Interesante que en el mismo post llames gilipollas a la gente y pidas ayuda de los moderadores. Eso si que es gracioso. Si las opiniones de la gente no te gustan rebátelas .

EDIT: Si la gente se mete con Wanadoo, no es algo personal, son críticas a una empresa. Pero lo tuyo , insultar personalmente a los compañeros de foro, es lo que está expresamente prohibido en los foros. Así que mejor que no pidas un admin...

Últimamente vuelve a oler a troll insultón ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No estoy en nada de acuerdo contigo, supongo que por que tu y…

No estoy en nada de acuerdo contigo, supongo que por que tu y mas gente tengaís una mala experiencia con Wanadoo, no es como para fomentar su aniquilación. Por mi parte y mientras no me demuestre lo contrario, seguiré en esta plataforma de la que llevo casi cuatro años.

• Cerrado

Lastima que te haya ido tan mal con Wanadoo, yo en particular…

Lastima que te haya ido tan mal con Wanadoo, yo en particular en una de las lineas que tengo instaladas tengo Wanadoo desde la intemerata y me va francamente bien, eso si es no es in directo sino que es de telefonica.

De todas formas si quieres puedes darte de baja cuando quieras que para eso es un pais libre, que no puedes por que el contrato te dice que tienes que estar un año y no te funciona pues les denuncias y te da de baja el señor juez que para eso esta eso si tendras que esperar un poco.

Y por cierto creo que debes mejorar tu vocabulario por que lo que estas diciendo puede incurrir en algun delito ya que no creo que Wanadoo te haya robado y si es asi por que no lo has denunciado.

Un saludo.

• Cerrado

Los que se quejan de múltiples deficiencias con Wanadoo(con…

Los que se quejan de múltiples deficiencias con Wanadoo(con toda la razón) son sobre los que tienen conexión por las redes de Auna y Uni2, ahora mismo la gran mayoria. Los antiguos que vamos por Telefónica tenemos más suerte. No sé cuantas veces hay que contarlo.Joderrr
        Y estaría bueno que le denunciaran por llamarles ladrones en un foro... cuando no se molestan en atenderte correctamente una incidencia o darte de baja ni mandando burofax .Por favor seamos serios.

Es una necedad que pretendas quitarle al compañero el derecho a la pataleta. Mira , si te quieres ir a chivar apúntame a mi en la pizarra. Wanadoo son unos ladrones, y además unos ineptos (menos para cobrar).

• Cerrado

Te puedo asegurar que hasta para cobrar son unos ineptos y…

Te puedo asegurar que hasta para cobrar son unos ineptos y unos inutiles. Sencillamente porque te cobran lo que les sale de la polla, no lo que debes.

• Cerrado

Llevas toda la razon y para eso firmaste un contrato de todas…

Llevas toda la razon y para eso firmaste un contrato de todas formas se sale de madre el que digas que sin unos ladrones a no ser que lo demuestres en ese caso me callare.

Y de todas formas te puedes dar de baja en el monto que alguna condicion del contrato con el que estes dado de alta se incumpla pero de hay a ladrones hay un mundo asi que ojito con lo que decimos que primero hablamos y despues pensamos y sino mirate las normas del foro.

• Cerrado

Una cosa nogorelrojo, yo hace mas de un año que no estoy en…

Una cosa nogorelrojo, yo hace mas de un año que no estoy en Wanadoo y no hace falta que diga el porque, que son razones que todo el mundo que lea y se informe conoce.

Es por esto, que tu, que no has pasado por esto, es decir, tras una averia pedir ayuda a un servicio técnico inexistente, llamadas interminables, burofaxes, denuncias, etc... que yo y mucha gente ¡Que nos quejamos con todo y digo bien, todo el conocimento de causa que brinda la experiencia! y que tú obviamente no tienes, considero que no deberias decir lo que has dicho y menos tomarte a broma este tema.

Reza por no pasar por esto, si bien a ti, que crees que las quejas son simples pataletas, te deberia pasar esto y te enterarias de lo que vale un peine puesto que necesitas una cura de humildad que te quite el ir de listo sin saber donde tienes la mano izquierda. Si tu caso es que tienes comisión de Wanadoo, entonces comprendo que los defiendas pero sino, cosa mas probable, obviamente tienes el problema antes señalado.

• Cerrado

¿Tu eres de otro planeta o algo? Si quieres saber si Wanadoo…

¿Tu eres de otro planeta o algo?
            Si quieres saber si Wanadoo son ineptos y ladrones, date un paseo por estos foros , la prensa, la OCU y algunos juzgados. Lo puedes creer o no pero si aquí te molesta que alguien les llame ladrones, te vas a tener que aguantar. Así de ojito nada, bonito.

Por cierto yo personalmente nunca he tenido claúsula de permanencia. Ni de impertinencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de…

Aquí os dejo el link de la Asociación Española de Usuarios de Internet(AUI),donde podréis dar vuestras quejas,que ellos harán llegar a Wanadoo y a otras instituciones competentes.Así como podréis comprobar que Wanadoo se lleva la palma en quejas de usuarios de ADSL:
              http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm
              Además,en este otro link,TODOS CONTRA WANADOO,también hallarás cosas interesantes:
              http://groups.msn.com/todoscontrawanadooaliastimadoo
              Así como en estos foros:
              http://www.adslayuda.com/XForum+main.html
              http://foros.wanadoo.es/forosw/servlet/verForo?foro=330
              UN SALUDO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí tb me tangaron. Fué el primer isp que contraté, y…

Pues a mí tb me tangaron. Fué el primer isp que contraté, y estuvieron 6 meses cobrando sin que funcionara absolutamente nada. Además, era una misión imposible el contactar con un operador de la empresa, ya que te tenías que tirar una hora colgado al teléfono mientras esperabas a que dejáran de tocarse los wevos. Y para remate, cuando hablábas con ellos tenían menos idea que yo. Me decían que eso eran los cables que estaban mal enchufados :-|