BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Humor informatico... donde?

BocaDePez
BocaDePez

Donde esta ... ?

- La pagina esa con las pregutnas estupidas que hace la gente al administrador de sistemas, eso de grabame internet en un disquete y tal xD

- La pagina esa del administrador de sistemas del infierno (BOF o algo asi).

Que alguien pase los links por favor :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Serpiente

xDDDDDDDD

Yo soy bastante perverso con este tipo de cosas, y es por el desprecio, la falta de respeto etc etc etc, que muestra la gente ante nosotros los informáticos, no sé si éste será el motivo xDDDDDD.

Y de esas veces que te llaman supercabreados echándote la culpa de todo, y luego el problema está en que no han enchufado el ordenador a la corriente por ejemplo. xDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Hay que saber diferenciar, una cosa es no tener conocimientos y venir preguntando lo que sea de buenas formas, así conmigo se llega hasta donde sea, le explico las cosas 10 veces si hace falta hasta que lo consigan (nadie nace sabiendo). Pero otra es venir de malas maneras, con la acusación por delante, y tratandonos de engañabobos etc etc, entonces me convierto en un BOFH que te cagas!!!!! jajajajajaja con una perversidad que nunca se ha visto en este mundo.

Elija opción por favor:

1 - por las buenas - lo que sea necesario y más.
2 - por las malas - un BOFH que te cagas y te arrepentirás JAJAJAJAJAJ (risa supermaliciosa)

Tu eliges: _