Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que casualidad, viendo mi ping minimo de 300 en los juegos…

Que casualidad, viendo mi ping minimo de 300 en los juegos que tengo, servidores de eMule y los ping que he probado a algunas webs, me preguntaba lo mismo hace un rato, pero bueno, no quiero ser injusto porque no tengo ni idea en que se basan para asignar la puntación a cada ISP, al menos está claro en no es según los comentarios que se realizan en estos foros, evidentemente los que no tienen problemas no necesitan de ningún foro para preguntar o quejarse, aunque me gustaria saber cuantos usuarios hay con problemas y que en su vida se les ocurriría pasar por un foro y simplemente se aguantan. No se si esa puntuación se refiere solo a los productos que venden y su precio o tienen en cuenta tambien la calidad de servicio, y si es asi en que se basan para valorar esto, tal vez alguien nos lo aclare.
      Son mas de las 10 de la noche el ping sigue siendo un asco y la navegación muy lenta, debe ser culpa de los carriers que no tienen otra cosa que hacer que despreocuparse del servicio que ofrecen a varios ISP y petar casi todos los dias, o seran las pruebas para la supuesta subida a 25 mb, a ver si cabe todo por el mismo canuto, porque yo me pregunto desde mi ignorancia (y no es coña, soy un ignorante y puedo demostrarlo), cuando tienen los equipos y la red preparada no entiendo porque tanto tiempo haciendo pruebas, entiendo que 150 kb de subida es todo un reto y 25 mb ... (necesito un diccionario para buscar un adjetivo). Va a ser cierto esos rumores de que muchos nodos están saturados ¿Pero siempre? ¿Depende de la suerte que tengamos si hay mas o menos usuarios conectando en nuestra zona? que chungo, o tal vez sea que deliberadamente redireccionan el trafico, reducen el ancho de banda o ambas cosas, no si va a resultar que Karmazen va a tener razon. Los que no dependemos de papa y mama o estamos atados por contrato podemos marcharnos, aunque yo quiero tener buen ping (excusa que ya no me vale), mierda aun no tengo cobertura de Jazztel. Seguimos estando indefensos porque nadie se preocupa de que ofrezcan un minimo de calidad y cumplan con lo que ofrecen que para eso pagamos, incluido el capado, los test que nosotros hagamos para demostrar que eso es asi no sirve de nada, al no ser que alguien con peso como la AI con pruebas realizadas por expertos y ante notario obligara a ONO a darnos por lo que pagamos. Si al menos el cambio a una compañia de ADSL no fuera tan penoso por el tiempo que puede llevar y arriesgado seria mas fácil para todos, seguiriamos estando indefensos pero las compañias que no estuvieran al nivel minimo ya se pondrian las pilas. Vale, siempre nos queda llorar un poquito por estos foros, perdón por el tocho y repetir lo mismo de siempre.

• Cerrado

Pues sinceramente yo desde que tengo la conexión de ono aquí…

Pues sinceramente yo desde que tengo la conexión de ono aquí en Móstoles (4 de octubre) no he tenido ningún problema, los pings son normales tirando a bajos (en Burgos nunca vi pings de 7 a bandaancha xD), la velocidad va bien y la conexión es estable. La verdad es que me considero afortunado viendo el panorama que hay por otras zonas... quizás he topado con un nodo que no está saturado (de los pocos que quedan creo yo xD) y por eso me va tan bien.

De todos modos se ve que las zonas donde está fallando más que una escopeta de feria es en Castilla y León (antigua Retecal... a saber la que habían montado estos desgraciados) y ciertas zonas de ONO tradicional. Parece ser que la zona ex-Auna (en la que estoy yo) no hay esos problemas.

Ah, y por cierto, esto te lo dice uno que allá por navidades se dio de baja en ONO (en Burgos) porque ya estaba quemado de lo mal que iba la conexión. Cuando las cosas van mal hay que decirlo, pero cuando van bien también.

Saludos :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo se, yoooo yoooooo! es OhNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!…

Yo lo se, yoooo yoooooo!

es OhNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente no se como tienen esa nota,por mi les pondria un 0 :-|