BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El humo en la alimentación

BocaDePez
BocaDePez
-1

Algunas personas fumadoras en este país, y en este foro, se preocupan muchísimo por la permisividad en la adición de ciertos aditivos al tabaco que son nocivos para la salud y potenciadores de la adicción, y las personas no fumadoras se preocupan bastante por el humo de los cigarrillos, pero casi nadie repara en el envenenamiento cotidiano que sufrimos con la alimentación.

Una fábrica de tornillos produce tornillos para ser vendidos en las ferreterías, y eso mismo hacen con la alimentación actual, que manipulan, elaboran, hacen alimentos en cantidades industriales para ser vendidos en los supermercados a modo de tornillos, pero las personas no somos máquinas sino seres humanos con una complicada mecánica biológica y somos lo que comemos.

En este país nadie repara en el glutamato monosódico, también conocido por la denominación E-621, que le echan a la alimentación, entre otros a las sopas deshidratadas que vienen en sobres y que está convirtiendo este país es un país de obesos, de borregos obesos.

edernauta.wordpress.com/2008/07/10/los-p…odico-e-621/

Las personas no son máquinas que consumen tornillos, son seres vivos que consumen alimentos. No creo que los fabricantes de esas sopas tomen ellos sopa todos los días, pero seguro que reciben toneladas de dinero todos los días.

Yo no vuelvo a tomar una sopa de sobre en mi vida. Más vale queso de cabra casero en mano, hecho por mí mismo, que cien quesos industriales con tornillos.

¡Ciudadanos, a las mariscadas!

¡Abajo los adictivos en los alimentos!
¡Arriba la alimentación natural, sana y equilibrada!

¡Viva la huerta ecológica!

CAFÉ.

Emad

Pues yo voto para el tabaco natural ! Todavía no esta prohibido cultivarlo. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Iba a decir que no le des ideas a los cibervoluntarios, pero aquí, en Canarias, el tabaco ya estuvo prohibido hasta el año 1827, así que eso de prohibir cosas, viene desde muy viejo, lo tiene el ser humano en la sangre desde antes de bajarse del árbol de los simios.

vukits

los del glutamato sódico es realmente una pena.. porque a mi me encanta para sazonar la comida .. :( ..

en fin :(

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues si sigues consumiendo glutamato te vas a quedar obeso total, incapacitado total, y sólo servirás para alcalde.

Como al glutamato lo llaman también "sal china" a lo mejor no lo prohíben nunca en la alianza de las civilizaciones.

🗨️ 1
vukits

conforme ;)

BocaDePez
BocaDePez

Muy cierto. Los "adictivos" son nefastos. Enganchan una barbaridad :P Yo me "adiccioné" a la sopa por el glutamato ese y ahora ma-to si no me desayuno una :D :D

CAFÉ.

VERMOUT.