BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

humm... os funciona el BitTorrent con Ono hoy?

overpeer

O seeds y 0 peers en todos lso torrents.

He probado hasta a descargar cosas que ya bajé el viernes e iban a gran velocidad (como el ultimo capítulo de Bleach desde Dattebayo).

Pero hoy nada de nada ... todo a 0... Y he probado con dos ordenadores distintos.

A alguien más le pasa?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

He puesto un momento un capitulo del bleach ese y me ha encontrado cienes y cienes de semillas, o lamers o como se llamen.

No me he esperado a ver la velocidad porque ya me la sé de memoria. ;-)

🗨️ 1
overpeer

Nada no hay forma, he instalado otros clientes BT y no funciona ninguno :S :S :S

bumper

¿Conectas los dos ordenadores a través de un router? . Si es así prueba a conectar uno de ellos directamente al módem, reiniciando antes el módem, y luego nos cuentas.
Saludos.

🗨️ 4
overpeer

Tengo los puertos mapeados, no deberia influir.

De hecho, ha estado funcioanndo tal como esta durante más de dos años xD

🗨️ 3
CAPONO

Como sea un nuevo capado... lo que nos vamos a reir...

bumper

Tu hazlo y si no puedes, por cuestión de distancia, cámbiale la mac al router. La cuestión es cambiar la ip de ono.

🗨️ 1
overpeer

Haber empezado por ahi :P

Editado: Ya funciona!! tenia que intentar descargarlos otra vez para que buscasen fuentes..

LA MADRE QUE PARIÓ A ONO.

Por si le sirve a alguien, tenia una IP 213.x

Gracias!!

Un saludo.

overpeer

Cante victoria muy rápido... no pasa de 2k xD

Maldito Ono... menos mal que me quedan dos meses de sufrimiento solo ya :D

🗨️ 4
bumper

Me he perdido antes que editaras el post anterior. Entiendo que has podido cambiar la ip y ahora ya conectas a al tracker?. Si es así prueba el archivo que comentabas al inicio ya que me temo que te han activado el capaje.

🗨️ 3
overpeer

Nada, ya no funciona nada de nuevo.

El torrent que queria bajar sigue con los seeds y peers que cogió hasta que se volvió a capar todo, como se desconecten esos me toca volver a cambiar de IP.

Maldito capono.

Activado el capado? Pero esto es eunuco-total xD

🗨️ 2
CAPONO

Menuda idea me has dado para una caportada :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy ha salido la version 6.0.2 del cliente BitTorrent oficial (www.bittorrent.com), prueba a instalarla y luego activar la "Encriptacion de Protocolo".

Para ello, abres "Preferences", vas al apartado "BitTorrent" y en "Protocol Encryption" prueba a poner "Enabled", aplicar cambios y reinicar BitTorrent.

Si sigue sin ir, cambia dicho valor de "Enabled" a "Forced".

¡ Ah !, y recuerda cambiar el puerto que tienes para el BitTorrent, por si acaso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no, que en capono no son tontos del todo y esas cosas ya no les hacen ni cosquillas