Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

humilde analisis del servicio prestado por retecal

Mucha gente parece olvidarse de q tan importante es el servicio de internet como el servicio de atencion al cliente. Cierto es que todas las compañias tienen en general un servicio bastante malo(para lo que se paga). Y que no se puede generalizar pues puedes tener suerte y que nunca te de ningun problema, como que se cebe contigo y te toque todo. Pero si se hace un repaso de retecal, los servicios de internet prestados por retecal son realmente malos(desde cuando te cerraban puertos aleatoriamente, hasta cuando sufres cortes en las conexiones, pasando por un largo etc).
    Si a esto le sumamos que los servicios prestados por el personal que trabaja en retecal es realmente pésimo(yo mismo tengo amigos trabajando en Boecillo(Valladolid) y ellos son los primeros que se quejan de la incompetencia de los diferentes departamentos. Parte de la culpa reside en que retecal subcontrata compañías para que le hagan el trabajo(lo cual le abarata los costes, pero le da un pobre control del trabajo efectuado).
    Con todo lo dicho, yo creo que es justo decir que retecal es un PÉSIMA compañía, pues no solo no ofrece los servicios contratados, sino que ademas de fallar en solucionar los problemas que surgen, ni tan siquiera se preocupa por el trato recivido por los clientes(LO CUAL ES REALMENTE INJUSTIFICABLE). En otras compañias si sufres algun problema se ponen en contacto contigo para preguntarte si estas satisfecho con la solución(cosa que se agradece enormemente, aunque no te solucione nada).
    Intentando ser lo mas humilde posible, creo que se puede discutir sobre casos puntuales, pero desde el punto de vista global de la empresa, los objetivos marcados son meramente económicos y, en ningun caso, aportar un servicio para los clientes.
    Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo que decir que no estoy descontento con los…

Pues yo tengo que decir que no estoy descontento con los técnicos que vienen a atenderme (en León) que supongo son subcontratas; no sé si es Zener o algo así la empresa.
      Las primeras incompetencias me las estoy encontrando con los que cogen el teléfono, que creo sean teleoperadores en Boecillos (si no es así que alguien me corrija) Hoy me he pillao una chinada cojonuda con uno, he tenido que explicarle la misma historia ¡¡4 veces!! impresionante, no se enteran de nada! Además es que creo que he tenido mala suerte de dar 2 veces con el mismo, porque su voz y su incompetencia total me sonaban. No pongo en duda que haya gente eficiente, lo que me jode es no dar con ellos, siempre me tocan los cutres :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Soy usuario de retecal. Lo único que te digo es que quien…

:-? Soy usuario de retecal.

Lo único que te digo es que quien menos culpa tiene los trabajadores subcontratados que intentan hacer su trabajo l0 mejor posible porque si no se van a la puta calle y todo por un contrato basura de 400 euros por ocho horas y en tres turnos los 365 días.

Un saludo.
      Balbona :-?