BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Huir de R 2 (en La Coruña)

echc

Ante el nuevo atraco de R, el Wifi porque sí, y después de muchos años aguantando creo que ya es hora de decir basta.

De modo que si alguien de La Coruña me puede contar como le va con otro operador se lo agradecería.

Sería una conexión de unos 6 mb y la zona es Ronda de Nelle en el cruce con Avda. de Finisterre.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

cerca, de r a dsl 6mbps/500kbps por 43 iva inc, 0 problemas hasta ahora.

No digo la compañía para no hacer publicidad, puedes preguntar en los otros foros, yo preferí contratar una sin permanencia por si las moscas porque nunca había tenido adsl en este piso, por ahora bien, es cuestión de probar, y si en un tiempo razonable para ti no te gusta, cambiar a otra.

🗨️ 17
fmvd

Di jazztel que no pasa nada. Por cierto tu ip es de madrid y el compañero pide gente que tenga adsl por la zona de santa margarita. Pero, en fin, todas las opiniones son respetables y por cierto es que no conozco a nadie que tenga jazztel en coruña pero a nadie. Casualidad, serendipia...

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
1

A miña IP pode ser do Congo Belga, pero meu rei eu estou na Sagrada!

No sei de donde es ti, pero se o darriba vive onde el di entendeme.

Un bico.

BocaDePez
BocaDePez

no te fies de las ip's, yo soy de coruña y si miro en "localizadores" me dice Madrid :P (y cuando estaba en R me decia Vigo estando a 170km xDDDDDDD)

🗨️ 14
fmvd

Jajaja. Otro de jazztel y te da barcelona. Qué cosas.

🗨️ 13
fmvd
1
🗨️ 8
fervigo
🗨️ 2
fmvd
fmvd
🗨️ 3
fmvd
Jazmin
Ari
🗨️ 1
echc

Gracias a los dos por responder.

Si interpreto bien la primera respuesta, dice que está cerca de R, o sea en el Polígono de la Grela. ¿Es así?

fmvd ¿Sugieres que Jazztel no funciona bien en La Coruña?

Saludos

PD: ¿Qué significa serendipia?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No, la Grela no, la Sagrada Familia, y si, es Jazztel, lo malo de ADSL es que depende del cable que te toque, R tiene "minicentrales" por todas partes ADSL tiene centrales mas grandes y muy pocas, la distancia influye, la calidad del cable que te toque también, en teoría cable es mejor, en la práctica depende del caso, es cuestión de probar.

🗨️ 3
echc

Pues si estás en la Sagrada Familia somos prácticamente vecinos. Si, como dices, estás satisfecho miraré esta opción.

Gracias de nuevo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Suerte!, en el foro de pazztel te podran ayudar, conozco a alguno con Vodafone bastante contento, no se si ahora tendra permanencia, que a mi me tira un poco para atras, tambien hay un foro de garrafone.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd

Quieto, parado. Yo de jazztel no digo que funcione mal en coruña, digo que no conozco a nadie que lo tenga y sé de bastante gente con movistar, r y alguna con vodafone y orange pero es que nunca conocí a nadie con jazztel. De los rosales que es mi barrio tengo entendido que todavía no se puede contratar jazztel, o sea que debe tener poca cobertura. Yo, ojito, no hablo mal de jazztel porque fue la empresa que creó verdadera competencia a telefonica en adsl y subió las velocidades de internet sino seguiríamos con el 1 mb/ 100 kb. Ahora bien, siempre que aparece alguien que se quiere cambiar de r al adsl que por mí perfecto porque cuantas más bajas tenga r, igual que el caso actual de movistar que tiene una sangría importante de bajas pues más mimará R a sus clientes antiguos para que no se vayan, simple y dura competencia y ley de la oferta - demanda, creo que se llama. Pero, a lo que iba, hete aquí por pura "coincidencia" = serendipia (como se nota que no has visto los programas de iker jiménez en cuatro) que esto se llena de jazzteleros que aburren un poco, igual que el de ocean´s que se intenta ganar sus habichuelas y por lo menos es una empresa afincada en Matogrande - Coruña, ciudad-estado por antonomasia . Sí fer sí, y este domingo, ganamos 2-1 y después ojalá que ascendamos los dos. Y, por último, no seas tan vago y usa san google que hay que explicarlo todo y no voy a vivir siempre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si pero algunos no somos spammers de jazztel, si me falla sere el primero en quejarme al igual que hice con R (del que me fui porque no querian devolverme el dinero, y el cambio me salio para bien, con timo me ahorraba 40€ mensuales y ahora casi 60€[ya que nop tengo tv]..)

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es cierta, lo más posible es que si que esté parado...

BocaDePez
BocaDePez

Oceans es filial de R?

🗨️ 2
fervigo

Desconozco quienes son sus dueños, pero el elemento que la nombró es un spammer muy conocido en bandaancha.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Sigo opinando que como el jamón de coren no hay nada igual.

:)

KikeMontanaa

Pues yo tengo un amigo que vive en la ronda de outeiro por aí cerca, tiene jazztel con el fastpath activado y en los juegos online como cod mw3 por ejemplo le va como un tiro.

mgoreiro

Mi novia vivía en Los Mallos y con Jazztel 20 Mb. clavados; luego se mudó al Ventorrillo y puso VF máxima velocidad y tampoco tenía problemas (en el otro piso ella no era la titular).... Ahora en Arteixo con VF indirecto, 3 Mb. y bien, al menos es barato.

BocaDePez
BocaDePez