Quieto, parado. Yo de jazztel no digo que funcione mal en coruña, digo que no conozco a nadie que lo tenga y sé de bastante gente con movistar, r y alguna con vodafone y orange pero es que nunca conocí a nadie con jazztel. De los rosales que es mi barrio tengo entendido que todavía no se puede contratar jazztel, o sea que debe tener poca cobertura. Yo, ojito, no hablo mal de jazztel porque fue la empresa que creó verdadera competencia a telefonica en adsl y subió las velocidades de internet sino seguiríamos con el 1 mb/ 100 kb. Ahora bien, siempre que aparece alguien que se quiere cambiar de r al adsl que por mí perfecto porque cuantas más bajas tenga r, igual que el caso actual de movistar que tiene una sangría importante de bajas pues más mimará R a sus clientes antiguos para que no se vayan, simple y dura competencia y ley de la oferta - demanda, creo que se llama. Pero, a lo que iba, hete aquí por pura "coincidencia" = serendipia (como se nota que no has visto los programas de iker jiménez en cuatro) que esto se llena de jazzteleros que aburren un poco, igual que el de ocean´s que se intenta ganar sus habichuelas y por lo menos es una empresa afincada en Matogrande - Coruña, ciudad-estado por antonomasia . Sí fer sí, y este domingo, ganamos 2-1 y después ojalá que ascendamos los dos. Y, por último, no seas tan vago y usa san google que hay que explicarlo todo y no voy a vivir siempre.