BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Después de completar la portabilidad no me llegan las SIM y no tengo teléfonos

BocaDePez
BocaDePez

El día 17 de Junio se me ocurre en mala hora portar dos lineas de movil que tengo a jazztel, bien muy amables y demás hasta que te enganchan, total se acerca el dia 22 dia que se hace efectiva la portabilidad, el dia 21 por la mañana llamo a jazztel y me dicen que no me preocupe que a lo largo del dia me llegara el envío.

No llega, por la noche vuelvo a llamar, les pido que retrasen la portabilidad y me dicen que a partir de las dos de la tarde ya no se puede tocar la portabilidad, total llega el 22 la portabilidad se hace efectiva y me quedo sin teléfonos el dia 22 me tiro todo el dia llamando a jazztel y me dicen que no me preocupe que en 24-48 me llegará el envío. Miro la pagina de icp logística y el envio esta enviado por correos expres desde el dia 20, con el nº de envio me meto en la página de correos expres y me dice que el envío el dia 21 a las 17 horas está en Arrastre en la delegación de Las Palmas,(yo soy de Córdoba).

Todos los días llamo a jazztel dos veces por la mañana y por la tarde siempre la misma historia en 24 -48 horas tiene su envío, todos sudamericanos, con Españoles no he podido hablar todavía. Estamos a 24 y un fin de semana por delante estoy sin teléfonos y desesperado sin saber que hacer, a todo esto en la página de correos express el envío el último movimiento reflejado es el 21 estado en arrastre delegación de las Palmas. No se que hacer (mi mujer en el hospital sin telefono yo en casa sin teléfono).

soulreaver

a mala hora se te ocurrio contratar con jazztel que esta absorbida por orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver eso que alla sido absorbida por Orange. En mi casa tengo Jazztel 200 y va fenomeno juegos, descargas, router.... En cambio tengo un amigo que tiene los 300-300 y esta los Coj.... de Movistar ( router, caidas cada x tiempo y encima paga mas que yo )

Y para colmo permanencia y encima si quieres un router decente suelta 109 euros.

🗨️ 1
soulreaver

me alegra que te vaya bien con esa mierda, pero orange da 300/300 al mismo precio que los 200 de jazztel, y yo no he mencionado a movistar, se coherente.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de Arrastre no existe. Si empezamos porque dices que tu SIM está en un sitio que no existe, ¿cómo vamos a creer nada de tu hilo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuando uno no quiere enterarse de lo que lee, yo digo que el estado del paquete en este momento todavia es en arrastre en la delegación de Las Palmas, si para ti Las Palmas no existen tu veras, lo que yo pongo ahí es rigurosamdente cierto y lo pongo para que no pase nadie por lo que yo estoy pasando PD en arrastre entiendo que es como en circulación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me entero de lo que leo porque lo escribes mal. Pusiste "arrastre" en mayúsculas y supuse que sería una localidad, que obviamente no existe. El concepto de "estar en arrastre" tampoco tiene sentido alguno, salvo que por Canarias hablen raro (que lo hacen y eso es cierto) y se inventen cosas que no están en el castellano peninsular.

¿Y qué pintan Las Palmas en todo el lío si tiene que llegar a Córdoba?

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual hoy martes 28, segun me dicen el paquete está retenido en la aduana de Las Palmas.

pepejil

¿Y no se te ha ocurrido llamar a la empresa logística? No sé, que yo sepa Jazztel es una operadora, no una empresa de transporte de paquetes. Ellos te van a decir lo que tienen en sus sistemas y si en el sistema dice que está enviado, ya es responsabilidad de la empresa logística.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro no paro de contactar con ICP que es la empresa de logistica y ahoramismo he podido hablar con un operario de correos express que es la empresa del transporte, total que unos dicen que la culpa es de los otros y los otros de los unos. Me explico en correos express me atendia una maquina marcabas en el telefono el nº de envio y te decia el estado de tu envio es " en arrastre" y se cortaba, hoy como te digo me ha atendido en otro nº un operario y me dice que la culpa es de quien lo envia puesto que al venir de Canarias , tiene que parar en el cabildo segun me dice igual que la aduana hasta que le den salida y eso lo saben los de Jazztel puesto que pasa con todos los que manda de Canarias, y ademas no me dice lo que puede tardar en llegar, segun dice él para no engañarme. Los de Icp me dicen que estan trabajando en la incidencia pero no me pueden asegurar fecha de entrega , que lamentan las molestias ocasionadas.Y eso es todo.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues ayer dia 30 me llegaron las sim y los telefonos, despues de ocho dias sin telefonos ya han llegado, una semanita el pedido retenido en la aduana de Canarias,bueno pues esta es mi experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros nos ha pasado lo mismo. Nos llega sms q en 48 h tienes el mv y eso fue el 8 de julio y estamos a 22 y aún me dicen q en 48 h lo recibo. Nos están tomando el pelo. Llamo a bajas para q me anulen el contrato y me dicen q hay q hacer una reclamación y esperar a q te contesten... Es kafkiano