BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hugo Chávez: el presidente que derrotó a los medios internacionales

BocaDePez
BocaDePez

Tras la victoria contundente de Hugo Chávez en las elecciones de Venezuela, todos los tópicos y mentiras manejados por los grandes medios internacionales durante la campaña electoral han caído bruscamente, como un castillo de naipes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una pena no tener un líder como este en España, si no se hubiera rajado ZP y hubiese tenido la mitad de la testosterona que Hugo, a estas alturas ya habría acabado con el capitalismo en España...¡qué digo en España!, en toda Europa :D

BocaDePez
BocaDePez

Me parece estupendo que cada cual defienda lo que quiera pero poner como fuente un telediario bajo el contro de un gobierno NO DEMOCRÁTICO me parece muy fuerte.

Y en cuanto a la reforma de la constitución venezolana el artículo más polémico se supone que era eliminar el limite de gobierno del mismo presidente, con lo cual evidentemente era una modificación para agarrarse al poder junto a otras que eran un poco "sospechosas", y en cuanto a la modificación de la constitución en España fue entre los DOS PARTIDOS MAYORITARIOS (el del antiguo gobierno "baluarte de las libertades socialistas" y que dicho sea de paso admira muchísimo al regimen castrista y al gobierno del señor Chavez junto con el principal de LA OPOSICION PARA LIMITAR EL GASTO a fin de evitar el aumento de la deuda desmesurado).

Vamos que es igualito igualito una cosa que otra

Pero vamos que cada cual haga,lea y vote lo que le dé la gana mientras aún pueda porque al ritmo que vamos..........

BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas para los que se tragan este panfleto:

- ¿Qué cojones hacen los venezolanos emigrando de ese paraíso terrenal? Porque los que yo conozco viviendo aquí no se fueron precisamente para evangelizar sobre las bondades de su gobierno.

- ¿Por qué no os vais a vivir vosotros a Venezuela si tanto os gusta? Luego nos contáis de primera mano vuestra experiencia allí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Y porque no te mudas a Marinaleda? Se conoce como Pequeña Venezuela

La gran Venezuela Española es Andalucia, lleva gobernando los socialistas desde la democracia

🗨️ 1
pacodosce
1

Aprende primero a escribir y deja a Andalucía y a los Andaluces en paz.