BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hugo Chavez ha muerto. Grande Hugo! siempre en nuestros corazones

BocaDePez
BocaDePez

A leer Público

Bilbokoa

A leer Público

O el GARA.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Que tiene que ver GARA con Público?

Que yo sepa lo del GARA es lo de la ETA

Y que yo sepa los que trabajan en Público no son Etarras

🗨️ 7
Bilbokoa

Gara es del mismo ideario izquierdista-progre trasnochado que Público.

De lo demás, ni te respondo, porque no merece la pena.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

bilbokoa...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds

Opinar de Chávez sin ser venezolano o haber vivido en Venezuela es sumamente atrevido, ese tipo de atrevimiento hispánico de tasca que tiene que dar su punto de vista sobre todo lo habido y por haber. Con lo bonito que es decir "no opino sobre este tema al carecer de información" o un simple "no lo sé".

Sobre el chavismo hay tal batalla de contrainformación y mentiras entre los dos bandos en conflicto, que la verdad objetiva hace tiempo que ha salido espantada.

Por lo demás, R.I.P.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sea lo que fuere, es política. Y en este foro donde se prohiben los hilos políticos, lamentablemente son demasiado laxos a la hora de moverlos allí definitivamente.

Me pregunto si el staff busca carnaza para pasar el rato, como en los 20minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es clara. Ganó repetidas veces elecciones democraticas. Y tambien ha celebrado 6 referendums durantesu mandato. Ha sido jefe del estado porque el pueblo lo eligió.

En cambio españa,...jefe del estado elegido por franco. Y ningun referendum sobre nada al menos en los ultimos 30años.

Y algunos se permiten llamar dictadura lo de Venezuela, y democracia lo de españa

🗨️ 7
Bilbokoa

Lo de España NO es una democracia. En eso estamos de acuerdo. Pero lo de Venezuela, tampoco lo es.

mceds

¿"Clara"? Yo no apostaría mi entrepierna a que ganó limpiamente esas elecciones. Tampoco apostaría a que hubo trampa. La única manera de saberlo es recurriendo a una fuente independiente y objetiva; pero, como he apuntado, en plena guerra propagandística eso es casi imposible. ¿Tienes tú acceso a esa fuente? No, los medios de extrema izquierda tipo Rebelión no son objetivos. Los medios de extrema derecha tipo Intereconomía tampoco son objetivos. Pero es que ni siquiera los moderados lo son.

En realidad y si lo pensamos bien, es difícil que haya una sola democracia en todo el mundo. Claro está, si consideramos "democracia" como algo más que dar un papelito a cada ciudadano y que lo deposite en la urna.

🗨️ 5
Bilbokoa

No compares a España, donde te llaman a urnas cada 4 años y punto, y Suiza, por ejemplo, donde hay consultas y referéndums todas las semanas sobre cualquier cosa. Esa es uan democracia muy participativa, que ya me gustaría mí tenerla aquí, pero claro, aquí el chollo y el chiringuito que han montado los partidos políticos es difícil de desmontar. Y así nos va.

🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
mceds
🗨️ 1