Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Hugo Chávez endurece su posición. Estudiantes muertos.

BocaDePez
BocaDePez

A pesar de que la versión transmitida por el Gobierno Español, por medio de su Ministro de Exteriores Moratinos, es que se ven indicios positivos en las manifestaciones de Chávez:
libertaddigital.com/404.html

Lo último que salta en los teletipos es que Hugo Chávez va " 'revisa a fondo' las relaciones con España y amenaza a las empresas españolas" elmundo.es/elmundo/2007/11/14/espana/1195059800.html

La polémica con España está siendo utilizada por Chávez para consumo interno y apretar filas, pues estos días Venezuela vive en tensión ante la próxima reforma (una más) de la constitución que permitirá a Chávez ser Presidente vitalicio.

Los más críticos y resistentes a las reformas están siendo los estudiantes (algo a tener en cuenta) según informan algunos medios ya hay muertos:

elpais.com/internacional/2007/11/03/actu…_850215.html

Otros medios, más cálidos con el "chavismo" no hablan de muertos, hablan de "altercados": 20minutos.es/noticia/302039/0/protestas/…s/venezuela/

En todo caso el "Chavismo" se enrroca aún más, tanto en asuntos internacionales como blindando y perpetuando su concentración de poder.

:-( :-| :-o No me parece que la táctica del Gobierno español de dejar pasar el tiempo, callar, y pretender apaciguar a la bestia vaya a dar resultado.

Desde luego el patético "por supuesto, por supuesto, por supuesto..." al que nos tiene acostumbrado el Gobierno, ya está fuera de lugar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
terminus77

Un par de apuntes...

1- Lo de "presidente vitalicio" es lo que tenemos aqui... vamos, que no hay limite para presentarse a todas las elecciones que quiera. Si se habla de "presidente vitalicio" parece que se quiere decir que dejan de celebrarse elecciones.

2- La muerte de los estudiantes se produjo en un enfrentamiento entre dos grupos antichavistas... me parece que uno de los muertos era el que habia asesinado a la estudiante.

P.D. Cualquier informacion de Venezuela hay que cogerla con pinzas... hay demasiados intereses de las empresas españolas en el pais o del gobierno de Venezuela como para pensar que no se manipula la informacion que nos llega.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se acaban las elecciones presidenciales, chato. :-(

🗨️ 4
terminus77

La Asamblea Nacional de Venezuela aprueba reelección presidencial continua

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó introducir la relección presidencial continua y aumentar el mandato de seis a siete años, modificaciones a la Constitución que fueron propuestas por el presidente Hugo Chávez y que serán sometidas a consulta popular a finales de año.

En una maratónica sesión de la Cámara, que terminó la medianoche del viernes, los legisladores, todos de la bancada de Chávez, autorizaron que el presidente podrá estar en el cargo las veces que pueda relegirse.

..........

Aqui tienes la noticia completa
jornada.unam.mx/2007/10/21/index.php?sec…cle=025n1mun

Ahora, si puedes me indicas de donde has sacado que se acaban las elecciones...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de http//www.sentidocomun.org

y de www.principiosdelcultoalapersonalidad.com

BocaDePez
BocaDePez

ah, y www.cualeselsiguientepasonaturalenunadictaduranaciente.org

BocaDePez
BocaDePez

Entonces es un demócrata como la copa de un pino-abeto, nada que envidiar a Adolf, nada.

Nic0

Hola,

Somos los titeres de una comedia, y "los informadores" mueven los hilos. A saber cual es la verdad. Leo las noticias y me pregunto cuanto hay de cierto, cuanto de interes político/económico etc...

No se...

BocaDePez
BocaDePez

Este señor tiene un poco alterado el significado de lo que hoy dia entendemos por diplomacia, lo del "porque no te callas" del otro dia no fue nada en especial, cualquiera que halla seguido la trayectoria de este golpista se dará cuenta de la poca seriedad que tiene.

Sus apariciones en tv son como el show de mister bean, se concede mas importancia a las formas que al contenido como si se tratara de cualquier actor de humor que se precie.

Creo que siente admiración por fidel castro, pero a mi entender no le llega ni a la suela de los zapatos, castro será como es pero le supera ampliamente en clase y saber estar.

Hacerle callar?? pues no se, creo que como decis está en su propio proceso interno y aprovecha el incidente para darse autobombo. No creo que merezca la pena entrarle al trapo, su comportamiento es especialmente irritante pero poco habitual entre mandatarios.

Es como el tonto del pueblo con el que todos tenemos que convivir y permitirle ciertas cosas, probablemente es mejor dejarle que se aburra a entrar en polémica porque seguramente tendremos mucho que perder y poco que ganar.

Saludos