BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Huevos fritos en el teléfono

Nakratuk

Nos os voy a contar mi odisea con los de Jazztel porque creo que ya hemos leído suficiente.

Tengo una pequeña duda. Y de antemano digo que no me ha dado tiempo a profundizar sobre el tema.

El caso es que ayer me enviaron el modem Sagem. Puse los microfiltros configuré según lo explicado en el cd y cuando voy a navegar, ¡voilá! no funciona. Llamaré a los técnicos a ver que me dicen y a ver si tiene arreglo.

Lo que más preocupa es que cuando tenía el modem encendido e intentaba hablar por el teléfono se oye como si estuviesen friento huevos. Como tenía otros microfiltros de mi anterior compañía probé por si acaso estaban mal, y seguía haciendo lo mismo.

Con Openforyou todo fue perfectamente. No he probado a enchufar el router al ptr como seguro que me dirán los tecnicos, por falta de tiempo.

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
luismoises

ya lo he dicho en otras ocasiones, coge el sagem vete corriendo al cubo de basura mas cercano abre la tapa y tiralo, a continuacion llama al 1567 y pide un router.

aaaah y cierra bien la tapa no vaya a ser que se escape.

1002SATANAS

Me paso algo parecido, hice las mil comprovaciones (aunque tengo el Comtrend) antes de llamar me volvi loco, no llame a nadie por si acaso y al cabo de 24h voila dejo de hacer la fritura,,, ten cuidado llamando al 1002 (no se si eres desagregado) pero cuando me quede sin linea resetearon el bucle y me quede sin adsl :-( voz si, datos NO 7 dias sin adsl

leyesproyectos

creo que no has captado lo que te han dicho. llama dirle que se quemo el sagem y que te manden el comtrend por 35 euros

orzow

aun asi, comprueba antes que no te falte lo del @adsl en el nombre de usuario, ya qu eno lo suelen poner en la carta que te envian con las claves.

suerte y saludos

Nakratuk

El problema es que se han equivocado. Y la cosa es que no lo entiendo porque en tres llamadas diferentes tuve que recalcar que me enviaran el router. Que a todo esto no se cual coño me enviarán.

Pero bueno después de casi cuatro meses esperando... :-P

Espero que lo de la línea sea efectivamente cosa de 24 horas, les daré ese tiempo. De todas las maneras ayer por la noche no se conectaba ni a la de tres. Seguiré probando. Muchas gracias

🗨️ 2
loko39

Si has pedido router te envian el comtrend, y prueba de añadir @adsl al usuario: xxxx@adsl

🗨️ 1
Nakratuk

Tuve que llamar para que me dieran las claves porque no venían en la caja del modem.

Y sí, si tengo puesto lo de @adsl. YO os digo que probaré hoy. Alo mejor tengo suerte y cuando llego a casa ya me funciona, ¡ja!

aitorpc

Buenas, entonces yo que tengo ya el Sagem y estoy a la espera de la portabilidad, puedo pedir el Comtrend por 35euros cuando quiera yo?

Por cierto, a mi en la carta que me llego con el Sagem si me ponia el nombre de usuario@adsl, antes no lo hacian??

🗨️ 3
loko39

Si

🗨️ 2
aitorpc

Gracias, es que solo tengo ya una palabra asociada al modem Sagem ese, que es una basura. Tengo otro modem Sagem, el de ADSL de Wanadoo, y no va mal, el unico problema que tengo es que a veces cuando me llama alguien a casa se me desconecta de internet, pero eso sera por otros motivos.

🗨️ 1
loko39

Revisa tus microfiltros

orzow

no se pero por muy malo que sea el sagem, si tienes bien los datos al menos deberias sincronizar si tienes todos los datos bien.

🗨️ 2
aitorpc

Me dices a mi orzow??? sin tener la portabilidad hecha puedo probar si sincroniza ya?

🗨️ 1
orzow

me referia a Nakratuk, que por muy malo que sea el modem si estan bien todos los datos y laportabilidad esta bien hecha, al menos le debereia de ir.

Tu caso al igual que el mio , sin portablidad hecha, el router esta de adorno, por el momento.

stratos

Pero has probado llamando a varios telefonos y con diferentes telefonos?

🗨️ 1
Nakratuk

A ver la portabilidad ya la tengo y, en fecto, el modem debería de sincronizar. Ayer no lo hacía. En el Sat siempre me han dicho que desde el día de portabilidad tengo que esperar unos tres días para que todo funcione correctamente. La portabilidad fue el lunes 6 de febrero.

Lo de los huevos fritos me lo hace en los dos tel. que tengo: un inhalámbrico y un domo. Solamente con descolgar empieza a chisporrotear.