BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

los de Huelva que tengais por adelantado ya los 3 megas q posteen aki - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
brujete

pufff, la mula de pena...me va komo mucho a 45kb. A ver si alguien komenta komo konfigurarlo para sakarle el maximo partido a esta kk de konexion.

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

po no hay mucho que konfigurar, solo rezar porque tengas buenas fuentes y todas esten en ono. Aun asi es imposible que tengas descargas constantes mas de lo que tenias antes.

Yo.
Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. A ver si tanto experto que anda por aqui se enrolla y nos dice como configurar la mula (yo tengo la 0.42f) porque a mí no me pasa de 32 de media, ni con los 600 que tenía antes ni con los 3000 que tengo ahora. Creo que existe alguna limitación independientemente del ancho de banda que se tenga.

Max-Power

Jude, en zona correos sigo igual :(

Sere yo?

Reinicie varias veces, eso si tengo 1mega pero me dijeron que era automatico cuando llame, q pasaban a los de 600 y a los de 1 mega.

Hasta mañana no puedo exigir :S

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Zona centro y nada.. sigo cn 1 mega, ...y segun la carta q me mandaron ya me la debian haber cambiao hace un par de dias!! sin yo hacer nada...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy acabo de recibir esa cartita y dice que no tengo que hacer nada que entre el 11 y el 22 me cambian automaticamente a 3 mg.Acabo de resetear el modem y nada de nada,habra que esperarse al dia 22
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en prolong. Av. Andalucia, anoche 1M, esta tarde descargas muy variables mayores de 1M y ahora 3M clavados y muy estables.

Deben estar reconfigurando todo. Lo unico que hay que hacer es tener paciencia que espero que para finales de mes ya este funcionando sin problemas.

La mula va igual o peor es lo que estoy comprobando, aunque yo no la uso mucho.

Descarga media 23K, descarga maxima 72K, subida media 9,6K, ratio 1:1.74, uptime;: 1Dia 17horas. Media de conexiones 185, Pico de conexiones 385. Numero de archivos compartidos 20, total 9.3Gbytes.

Saludos
Yo

BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en la parte del molino y tengo los 3 megas pero no noto absolutamente nada respecto al emule y bitorrent,es debido a la subida? notais muxa diferencia? la descarga directa va de loko(unico creo) :-?

TymoTeo

En la zona del centro, esta misma mñn me acaban de kitar el cutremega y me han puesto la de 3...

Tiempo Inicial: 20/ 4/ 2005 -- 11:56:43.474
Tiempo Final: 20/ 4/ 2005 -- 11:56:44.662
Tiempo empleado: 1.188 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,758.25 Kbps
Velocidad KBytes/sec 344.78 KBytes/sec

UnderBara

En Avd San Antonio (Huerto Paco) Me pase ayer de 150 a los 3 megas. Va solo regular. El emule me cogió picos de 35 nada más. En directa coge los 200. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana me pasaron de 1 mega a 3 megas en doctor rubio.

Y vaya mierda. antes con mi mega /512 me iba mejor

BocaDePez
BocaDePez

vaya mierda, va peor q nunca y con caidas cada dos por tres